Jump to content
Pcaceres

Nikonistas del Giraldillo

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me gustaria que se reactivara, el grupo, yo estuve en un par de reuniones en los comienzos, y si esta bien, claro que yo particularmente desde Lima, bien poco puedo hacer, aunque  si todo va bien espero visitar sevilla, pronto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El primero que llegue que avise. Voy andando ya por la avenida con dirección ayuntamiento. Llevo jersey a rallas y chandal.

Editado por alemsanchez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy delante de la puerta del ayuntamiento, vaquero y camiseta oscura, con bolso de cámara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, creo que no ha estado mal esta primera vez que quedamos...... no muchos, pero si buena gente... habrá que repetir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El próximo sábado 22 a las 5'40 PM es la Gymkana fotográfica por la movilidad... la convocatoria es a las 5'40 PM en los jardines de El Cristina... para participar en los sorteos, es necesario tener la papeleta de inscripción (solo había 250)... pero se puede asistir y echar el rato, aunque no se participe en los sorteos...Lo digo por si a alguien le apetece echar la tarde fotografiando o tomando algo, con amigos... yo voy a asistir... SI ALGUIEN SE ANIMA, ALLÍ NOS VEMOS... Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo dejaré para otra ocasión... estaré fuera de Sevilla este fin de semana... que os divirtáis... Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días... ¿Qué tal la salida del sábado?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje