Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

quique2

El último Templario

Recommended Posts

Hola tenía un recorte y lo he pegado, foto de mi compa Juanqui Templario.

3032261322_5f6bcfce64_b.jpg

Templario huyyyyyyyyyy no me toques ese tema nooooooooooooooooooo, es que es una cosa que me encanta, joer que mala leche, yo me contengo heeeeeeeeeeeeee jajajajajaja.

Solo le falta la espada templaria en la mano, un caballo y otro templario ya montado en esa montura esperando a que también lo haga tu amigo, seria ya el simbolo templario completo.

Templario huyyyyyyyyyy no me toques ese tema nooooooooooooooooooo, es que es una cosa que me encanta, joer que mala leche, yo me contengo heeeeeeeeeeeeee jajajajajaja.

Solo le falta la espada templaria en la mano, un caballo y otro templario ya montado en esa montura esperando a que también lo haga tu amigo, seria ya el simbolo templario completo.

Jeje nosotros los nuevos templarios montamos de uno en uno a caballo, con descapotable a la parienta y muy pocos a la amiga, y hemos abandonado las reglas latina y francesa jeje, no permiten ósculos a las Hembras.

Las espadas son Gladius de Toledo casi un mandoble con algunos apóstoles grabados en la hoja.

Saludos.

Jeje nosotros los nuevos templarios montamos de uno en uno a caballo, con descapotable a la parienta y muy pocos a la amiga, y hemos abandonado las reglas latina y francesa jeje, no permiten ósculos a las Hembras.

Las espadas son Gladius de Toledo casi un mandoble con algunos apóstoles grabados en la hoja.

Saludos.

.

Estaras de coña con eso de los "nuevos templarios", me mandan una revista todos los meses en PDF, Templespaña.

Jeje esos son lo presuntos herederos los serios, los de Xixona o Jijona nos lo tomamos a canchondeo ya tenemos 15 trajes completos y yo tengo Hasta casco de diseño propio.

Pa que veas mi casco y mi portada la espada la tengo oculta jeje.

2251169906_d30fbd5c1f_o.jpg

Pa que veas mi casco y mi portada la espada la tengo oculta jeje.

2251169906_d30fbd5c1f_o.jpg

Usea que salis en las fiestas de moros y cristianos vestidos de templarios jejejejeje mola. Yo ya es que me he leido de casi todo sobre el tema de los Pobres Caballeros de Jesus...

Sí sí, pobres una orden militar la más poderosa del medievo que molestó al rey gabacho.

Bueno si quieres te dejo el traje y sales en mi lugar a las fiestas del 2009, a mi me molan más las moritas y me paso al bando moro por un día.

Bueno si quieres te dejo el traje y sales en mi lugar a las fiestas del 2009, a mi me molan más las moritas y me paso al bando moro por un día.

Es una linda historia de los autenticos inventores de la banca moderna jajajajajaja de pobre naaaaaaaaaaaaaa, estaria mono yo con el traje jojojojo panzita y toooo.

Bueno si te cabe.

Me da la sensación que en los puntos medios corporales no, bueno es una cosa como para plantearse adelgazar eso esta claro.

Os lo pasais de demonios en las fiestas jajajajaja eso esta bien.

Me da la sensación que en los puntos medios corporales no, bueno es una cosa como para plantearse adelgazar eso esta claro.

Os lo pasais de demonios en las fiestas jajajajaja eso esta bien.

Gracias estoy respondiendo toooo lo atraso.

Saludos.

Gracias estoy respondiendo toooo lo atraso.

Saludos.

Se te acumula el curro Don jejejejeje

como mi hermano otro entendido en historia, simempre esta con los templarios, que salvaron españa y bla bla bla bla,...... otra vez lo escuchare a ver si me entero un poco mas.

como mi hermano otro entendido en historia, simempre esta con los templarios, que salvaron españa y bla bla bla bla,...... otra vez lo escuchare a ver si me entero un poco mas.

Enterate Jayma que es una historia interesante esta de los caballeros pobres de Cristo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.