Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

Nuevos modelos, nuevos foros

Recommended Posts

Hola,

Nuevos subforos para las últimas DSLR anunciadas: Nikon D5300, Nikon D610 y Df en el foro Réflex. Iremos moviendo los temas relacionados con estas cámaras a los subforos respectivos, de todos modos os agradeceríamos que nos reportarais si veis alguno perdido.

Salu2
Toni

Soy un usuario de una NIKON D7000, en un accidente la rompí. Ahora quiero remplazar el cuerpo por una cámara profesional ¿Cuál es la de mejor rendimiento? hay que tener en cuenta que soy un aficionado.

Si eres un aficionado para que quieres una máquina profesional? No le savarás provecho. Es preferible que repitas con la D-7000 o bien con una D-7100. Es preferible invertir en ópticas que en máquinas!

Suerte!

Yo acabo de empezar en este mundillo y me hice con una D5100 que me está permitiendo aprender bastante, recomendable y económica

Opino como Xavier una buena óptica es lo más importante y la adecuada para tus trabajos como aficionado.

HOLA AT ODOS AYER COMPRE A TRAVES DE EBAY  la nikon d5300 por 495 e a la empresa t-dimension.com con sede en Hong kong , hoy recibo un email donde dice que la camara la pantalla solo trae idioma en ingles y japones y me pide 40 e mas  por pay pal , por el multi lenguage con idioma español. pido por favor si esto puede ser cierto o sola mente me quiere sacar algunos euros mas. pido consejo gracias

HOLA AT ODOS AYER COMPRE A TRAVES DE EBAY  la nikon d5300 por 495 e a la empresa t-dimension.com con sede en Hong kong , hoy recibo un email donde dice que la camara la pantalla solo trae idioma en ingles y japones y me pide 40 e mas  por pay pal , por el multi lenguage con idioma español. pido por favor si esto puede ser cierto o sola mente me quiere sacar algunos euros mas. pido consejo gracias