Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

Nuevos modelos, nuevos foros

Recommended Posts

Hola,

Nuevos subforos para las últimas DSLR anunciadas: Nikon D5300, Nikon D610 y Df en el foro Réflex. Iremos moviendo los temas relacionados con estas cámaras a los subforos respectivos, de todos modos os agradeceríamos que nos reportarais si veis alguno perdido.

Salu2
Toni

Soy un usuario de una NIKON D7000, en un accidente la rompí. Ahora quiero remplazar el cuerpo por una cámara profesional ¿Cuál es la de mejor rendimiento? hay que tener en cuenta que soy un aficionado.

Si eres un aficionado para que quieres una máquina profesional? No le savarás provecho. Es preferible que repitas con la D-7000 o bien con una D-7100. Es preferible invertir en ópticas que en máquinas!

Suerte!

Yo acabo de empezar en este mundillo y me hice con una D5100 que me está permitiendo aprender bastante, recomendable y económica

Opino como Xavier una buena óptica es lo más importante y la adecuada para tus trabajos como aficionado.

HOLA AT ODOS AYER COMPRE A TRAVES DE EBAY  la nikon d5300 por 495 e a la empresa t-dimension.com con sede en Hong kong , hoy recibo un email donde dice que la camara la pantalla solo trae idioma en ingles y japones y me pide 40 e mas  por pay pal , por el multi lenguage con idioma español. pido por favor si esto puede ser cierto o sola mente me quiere sacar algunos euros mas. pido consejo gracias

HOLA AT ODOS AYER COMPRE A TRAVES DE EBAY  la nikon d5300 por 495 e a la empresa t-dimension.com con sede en Hong kong , hoy recibo un email donde dice que la camara la pantalla solo trae idioma en ingles y japones y me pide 40 e mas  por pay pal , por el multi lenguage con idioma español. pido por favor si esto puede ser cierto o sola mente me quiere sacar algunos euros mas. pido consejo gracias

Pagaste por pay pal?. si es así retira el pago y busca una empresa más seria....... es lo que tiene comprar en sitios "raros"

Y por que no se unen el subforo de la D600 y la D610?  Seria mucho mas practico para todos los usuarios de estos dos modelos ya que son la misma camara y por lo tanto funciona de la misma manera. Un saludo

Y por que no se unen el subforo de la D600 y la D610?  Seria mucho mas practico para todos los usuarios de estos dos modelos ya que son la misma camara y por lo tanto funciona de la misma manera. Un saludo

Yo también solicito la unificacion de D600 y D610 en un unico subforo.

Hola,

Nuevos subforos para las últimas DSLR anunciadas: Nikon D5300, Nikon D610 y Df en el foro Réflex. Iremos moviendo los temas relacionados con estas cámaras a los subforos respectivos, de todos modos os agradeceríamos que nos reportarais si veis alguno perdido.

Salu2

Toni

Y el subforo de la D810 ?

Y el subforo de la D810 ?

Perdonad, foro creado!

Hola, que les parece de ir abriendo un subforo de la D750, gracias :9lovenikon:

Hola, que les parece de ir abriendo un subforo de la D750, gracias :9lovenikon:

Hay ganas ya!! :)

Si has pagado con pay pal no tienes problemas.

Saludos.

Ya tenéis abierto el foro para la D750.

Salu2

Gracias, Toni

Saludos desde acá

Ya tenéis abierto el foro para la D750.

Salu2

Ya esta en amazon la precompra de la D5500, se deberia ir pensando abrir su foro.

Un saludete

Alguien conoce algún rumor de la sustituta de la d810

Acabo de ver el video de la nueva d850 y es para flipar

Acabo de ver el video de la nueva d850 y es para flipar

¿Dónde se puede ver?

Gracias

hola buenas tardes yo no se nada del tema pero me quiero iniciar , estoy por viajar a Europa y me quiero comprar la d7000 que me dijeron que es muy buena, y como no entiendo el tema de los objetivos no se si el lente 18-105 que viene con la cámara es mucho o esta bien para iniciarme en el tema y si la maquina también esta bien o es mucho para empezar, sino la otra opción que vi es la d5200 con lente 18-55 por favor necesito consejos de gente como ustedes que la tienen clara .muchas gracias

hola buenas tardes yo no se nada del tema pero me quiero iniciar , estoy por viajar a Europa y me quiero comprar la d7000 que me dijeron que es muy buena, y como no entiendo el tema de los objetivos no se si el lente 18-105 que viene con la cámara es mucho o esta bien para iniciarme en el tema y si la maquina también esta bien o es mucho para empezar, sino la otra opción que vi es la d5200 con lente 18-55 por favor necesito consejos de gente como ustedes que la tienen clara .muchas gracias

Hola

Si lo que quieres es simplemente aprender y ver si te pica el gusanillo de la fotografia reflex comprate la d5200 con el 18-55 que dices, que para empezar esta muy bien. De lo contrario si ya te pico el gusanillo comprate una d7000 o una d7100 que es muy buena camara, y para empezar cualquiera de las dos lentes te valdria, seguro que con el tiempo iras a por mejores lentes.

Un saludo y a fotear mucho!!!

Hay subforo de la 7200?

Claro, tienes que ir al foro "Réflex" y ahí lo encontrarás.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.