Jump to content
rupama

Fotos D610

Recommended Posts

Buenas,

Probando el Sigma 35mm f1.4 DG HSM Art. El tiempo no acompaña así que aprovecho mis ratos libre en el trabajo, que son pocos.

En este caso, el amancer en el patio del IES.

EXIF: f/4; 35mm; 1/500; ISO 64.

24298915125_b7842ab5c6_c.jpg

Nikon-D610-IES-amanecer-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

EXIF: f/8; 35mm; 1/125 ISO 100.

24272764666_1275a0d4f5_c.jpg

Nikon-D610-IES-amanecer-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Feliz año nuevo a tod@s,

Menudas fortakas que subis, felicidades a todos  :bravo:  :bravo:

Yo hace tiempo que no subo nada, y el pasado domingo estuve en Palamos realizando un amanecer, el cielo era muy soso, ya que no había nubes.

esto es lo que he sacado (revelado con Capture one pro), espero que os guste

Iso 100-  f/8 - 2m 29s - 24mm

23953708229_646b049384_b.jpg

Cala s`augure by xsad1970, en Flickr

23993812999_799b9ebb1b_b.jpgCala s`Alguer by xsad1970, en Flickr

modificada

Edited by Sad

Feliz año nuevo a tod@s,

Menudas fortakas que subis, felicidades a todos  :bravo:  :bravo:

Yo hace tiempo que no subo nada, y el pasado domingo estuve en Palamos realizando un amanecer, el cielo era muy soso, ya que no había nubes.

esto es lo que he sacado (revelado con Capture one pro), espero que os guste

Iso 100-  f/8 - 2m 29s - 24mm

Cala s`augure by xsad1970, en Flickr

Bonito amanecer, pero la máscara del mar en la zona de las piedras a la derecha la deberías haber perfeccionado, con el pincel tamaño pequeño y máscara automática.  Saludos.

• Like 1

Gracias Angel,

Las prisas no son buenas.

Esa piedra me salio muy subexpuesta, ya que si no quemaba el cielo, por lo que le he subido la exposición a la roca.

Cuando tenga tiempo lo corrigo.  :1ok:

Hola gente,

Últimamente la falta de tiempo hace que no me pase mucho por aquí... de todas maneras sigo viendo un nivel increíble... cracks!

Os dejo una de estas navidades.

23814098300_057fd700b5_b.jpg

¡Llueve! by Enrique Gómez, en Flickr

Salu2!

• Like 3

Saludos a todos y feliz año.

Os dejo una foto de una de las calles más emblemáticas de Peñíscola y que además ahora está de moda por la serie del chiringuito de Pepe.

Esta en particular es  la heladería donde se han rodado algunas escenas.

23732774664_55ae58593f_k.jpgDSC_0689 - copia by Alberto Fernández, en Flickr

DATOS EXIF

Cámara: NIKON D610

Objetivo: TAMRON 24-70

Distancia focal: 24mm

Exposición: 1/200 seg. f/11

ISO: 100

• Like 1

Subo una del atardecer, aprovechando también para utilizar el flash (yo soy de los que siempre lo lleva en la mochila pero lo utilizo poco)

D610 35-70 a 35mm 1/160 f2.8 y un toque de flash

24348950936_8d5c9f2c57_b.jpg

Edited by AngelFS
  • Like 3

Saludos a todos y feliz año.

Os dejo una foto de una de las calles más emblemáticas de Peñíscola y que además ahora está de moda por la serie del chiringuito de Pepe.

Esta en particular es  la heladería donde se han rodado algunas escenas.

23732774664_55ae58593f_k.jpgDSC_0689 - copia by Alberto Fernández, en Flickr

DATOS EXIF

Cámara: NIKON D610

Objetivo: TAMRON 24-70

Distancia focal: 24mm

Exposición: 1/200 seg. f/11

ISO: 100

Esta chula compañero, como critica constructiva y sin que te moleste yo retocaria la inclinacion de la foto , si te fijas en el mar esta caido hacia la derecha y esto hace que los edificios no esten rectos , sino inclinados a la derecha, por lo demas me gusta , tiene unos colores bonitos y muy realistas.

Subo una del atardecer, aprovechando también para utilizar el flash (yo soy de los que siempre lo lleva en la mochila pero lo utilizo poco)

D610 35-70 a 35mm 1/160 f2.8 y un toque de flash

24348950936_8d5c9f2c57_b.jpg

Joder Angel , tu perrita o perrito es fotogenico/a que te cagas jajaja , se pone le dices y se queda para que hagas la foto ? jajajaja ya voy a conseguir yo eso con el de mi mujer , no nos hace ni puñetero caso jajajaja, buena foto, me gusta mucho.

Aprobechando que paso por aqui y que hoy tengo un ratejo os dejo unas de mi ultima salida y probando tecnicas nuevas de revelado a ver que os parecen , se admiten todo tipo de criticas como siempre, pero constructivas ehhhhh jajajaja, es broma , ya se que aqui hay muy buen rollo y todo lo que se dice es para aprender cada día mas, se agradece este ambiente.

24295994631_81f2e708b2_b.jpgJuan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr

Buenas Erbubu, a mi juicio se nota demasiado el uso del pincel por zonas. Ajustando el revelado y dandole un apretón al procesado podrían ganar mucho. Un saludo!

• Like 1

Esta chula compañero, como critica constructiva y sin que te moleste yo retocaria la inclinacion de la foto , si te fijas en el mar esta caido hacia la derecha y esto hace que los edificios no esten rectos , sino inclinados a la derecha, por lo demas me gusta , tiene unos colores bonitos y muy realistas.

Joder Angel , tu perrita o perrito es fotogenico/a que te cagas jajaja , se pone le dices y se queda para que hagas la foto ? jajajaja ya voy a conseguir yo eso con el de mi mujer , no nos hace ni puñetero caso jajajaja, buena foto, me gusta mucho.

Tienes toda la razón. Ya está cambiada en FLICKR. Gracias y que sepas que adoro las críticas constructivas porque solo de ellas se aprende.

• Like 1

Buenas Erbubu, a mi juicio se nota demasiado el uso del pincel por zonas. Ajustando el revelado y dandole un apretón al procesado podrían ganar mucho. Un saludo!

+1 Erbubu, creo que se nota mucho la zonas, sobre todo en la primera foto. Hay un efecto que aplican a las fotos que está bastante de moda se llama efecto ORTON, es parecido a lo que buscas.

Dejo otras dos del único modelo que se presta encantando para las fotos. Estas de paseo por el monte.

Con el viejo 35-70 2.8D, a mi me gusta este trozo de hierro.

EN GRANDE

23755924523_1930cd2f88_b.jpg

EN GRANDE

24356537226_2444e93051_b.jpg

Edited by AngelFS
  • Like 1

probando cositas nuevas

saludos a tod@s

24374381945_bd02b26225_z.jpgconceptual by albert Galí, en Flickr

Pues me gustan tus cositaas nuevas , esta muy chula , yo le hubiese dado un formato mas rectagunlar , pero vamos es cuestion de gustos, no me gustan las fotos cuadradas ,pero ya te digo eso es una tontería , por lo demas me gusta mucho.

Pues me gustan tus cositaas nuevas , esta muy chula , yo le hubiese dado un formato mas rectagunlar , pero vamos es cuestion de gustos, no me gustan las fotos cuadradas ,pero ya te digo eso es una tontería , por lo demas me gusta mucho.

suerte tienes Angel , el mio casi no hay manera

buenas fotos y precioso ejemplar

saludos

suerte tienes Angel , el mio casi no hay manera

buenas fotos y precioso ejemplar

saludos

hay que engañarlo, además no le queda otra, todos los días que salgo con la cámara se viene conmigo, ya está acostumbrado :D

• Like 1

a este como no le pille desprevenido como èsta, no hay manera ...

saludos

24032335879_b157718abc_z.jpgtroc by albert Galí, en Flickr