Jump to content
rupama

Fotos D610

Recommended Posts

Después de un tiempo sin subir nada... a ver que os parece :)

29764916492_e1b547081d_c.jpgSin título by Xairo Currás, en Flickr

Hola Xairo,

Fantástica, todo un disfrute contemplarla.

Saludos.

Os pongo una hecha recientemente. Me encanta la calidad que ofrece el sensor de esta cámara.

80-200 a 145 f/11 iso 320.

29589290160_a1ed0089fd_c.jpg_DSC0673 by Jose Reina, en Flickr

Edited by Genuinepepe
  • Like 1

Os pongo una hecha recientemente. Me encanta la calidad que ofrece el sensor de esta cámara.

80-200 a 145 f/11 iso 320.

29589290160_a1ed0089fd_c.jpg_DSC0673 by Jose Reina, en Flickr

Menudo ojo más nítido... jeje. Ese 80-200mm seguro que hace mucho también...Buena toma. La verdad es que al principio choca bastante la calidad que ofrece esta cámara ya en los jpg directos, y sobre todo, lo que te permite hacer con los RAW "sin estropearlos".

Una en BN.

200mm f4

29263669633_a2c8874c0e_o.jpg

Qué pena de animal ... encima con tu foto trasmite toda la crudeza y agonía de sopetón.  :wacko:  

Menudo ejemplo entre una foto que trasmite nitidez y otra de lo mismo pero enfocada para trasmitir los sentimientos. Eso es fotoperiodismo! Chapó

Edited by Juaberna
  • Like 1

Puente de Plentzia.

(50mm, f/4,5, 6s, iso 100)

29900028335_1cc70879a7_o.jpg

• Like 1

Una de ayer en la Sagrada Familia de Barcelona, que eran  las puertas abiertas,

Realizada con el Samyang 14

29285212954_3cf7600d00_b.jpgBóveda Detalles by xsad1970, en Flickr

• Like 1

Menudo ojo más nítido... jeje. Ese 80-200mm seguro que hace mucho también...Buena toma. La verdad es que al principio choca bastante la calidad que ofrece esta cámara ya en los jpg directos, y sobre todo, lo que te permite hacer con los RAW "sin estropearlos".

Coincido contigo. Vengo de la D300 que es un camarón en todos los sentidos y en unas cuantas cosas superior a la d610, pero en lo que al sensor se refiere, no hay color. Además, me mejora mucho el 80-200 y el sigma 100-300 f4, que en la D300 no daba el rendimiento deseado ni de coña. Fue uno de los motivos por los que la he comprado

Le he estado echando un ojo a tu galería de Flickr. Me gusta mucho el partido que le sacas al 30mm invertido. muy buenos macros. 

Un saludo.

• Like 1

Buenas,

Detalle de la Plaza de España de Sevilla. A pulso con la D610 y Sigma 24-105mm f4 DG OS.

Saludos.

EXIF: f/4; 35mm; 1/20; ISO 1250.

29288271443_650becb115_c.jpg

DSC_0729-Nikon-D610-Agosto-2016-Sevilla by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

despuès de un verano muuuuy ajetreado volvemos a la carga, os he estado siguiendo un poquito , no puedo comentar cada foto pero veo que el nivel  sigue alto..

saludos a todos

Exhibición de rapaces. Con una luz muy dura, sin recortar y con lo que da de sí el enfoque del pobre 80-200.

ISO 800 f:/5.6 a 200mm.

Saludos.

29919246516_050d19fca7_c.jpg_DSC1017 by Jose Reina, en Flickr

Edited by Genuinepepe

Exhibición de rapaces. Con una luz muy dura, sin recortar y con lo que da de sí el enfoque del pobre 80-200.

ISO 800 f:/5.6 a 200mm.

Saludos.

29919246516_050d19fca7_c.jpg_DSC1017 by Jose Reina, en Flickr

Pues parece que no es tan "pobre" no?

Por cierto, te falta la velocidad que es 1/3200... congelada las dejao  :lol:

Bonito bicho y foto

Saludos cordiales

Pues parece que no es tan "pobre" no?

Por cierto, te falta la velocidad que es 1/3200... congelada las dejao  :lol:

Bonito bicho y foto

Saludos cordiales

A lo que me refiero, es que no se puede comparar con un prime, tipo 300 2.8, 400 2.8 o 70-200 VRII en lo que al AF se refiere. Además esta tomada a su focal máxima que en este objetivo ya sabemos que es algo "blanda" y si abres a tope mucho más, lo que te obliga a darle un poco de caña a la máscara de enfoque/paso alto con lo que esto conlleva.

Gracias por tu comentario y un saludo.

Me encanta el río de seda de Kenosh. Mira que es difícil encontrar buenas composiciones en los bosques, y has dado en el clavo. Yo soy incapaz :(

El puente de svc me parece espectacular, con unas luces y un reflejo tremendo. Pero una pena no haber podido darle un poco más de aire para que entrara en el encuadre al completo.

Y el gatito de Albert ... qué mono es. Yo quiero uno!! jeje Buen enfoque y PDC.

El águila de Jose muy bien capturado. Ese 80-200mm ... también quiero uno ...  :D

En las de anmibi y sad no entro, porque los conceptos artísticos no son lo mío  :unsure:, aunque la de Saint Laurent con ese suelo agujereado si me llama la atención.  

Y ahí va mi aporte, otra versión de las tierras de Castilla. Volvía de capturar la salida del sol y disparé con el Tamron SP 70-300mm y el TC 1.4x que iba puesto:

Castillo a unos 5km de distancia y árbol a unos 300 metros.

29363808004_acecc550a6_h.jpgCampos de Castilla by Juaberna, en Flickr

Exif: ƒ/8.0  135mm x 1,4= 190mm aprox.  Exp:1/250s  Iso:100 Flash (apagado) pulso + estabilizador encendido.

Edited by Juaberna
  • Like 4

Me encanta el río de seda de Kenosh. Mira que es difícil encontrar buenas composiciones en los bosques, y has dado en el clavo. Yo soy incapaz :(

El puente de svc me parece espectacular, con unas luces y un reflejo tremendo. Pero una pena no haber podido darle un poco más de aire para que entrara en el encuadre al completo.

Y el gatito de Albert ... qué mono es. Yo quiero uno!! jeje Buen enfoque y PDC.

El águila de Jose muy bien capturado. Ese 80-200mm ... también quiero uno ... :D

En las de anmibi y sad no entro, porque los conceptos artísticos no son lo mío. :unsure:

Y ahí va mi aporte, otra versión de las tierras de Castilla. Volvía de capturar la salida del sol y disparé con el Tamron SP 70-300mm y el TC 1.4x que iba puesto:

Castillo a unos 5km de distancia y árbol a unos 300 metros.

29363808004_acecc550a6_h.jpgCampos de Castilla by Juaberna, en Flickr

Exif: ƒ/8.0 135mm x 1,4= 190mm aprox. Exp:1/250s Iso:100 Flash (apagado) pulso + estabilizador encendido.

Pues te ha quedado precioso el castillo de Peñafiel emergiendo como un espectro...

Lo que no me queda claro es desde donde lo has sacado...desde Bocos?

Un saludo!

• Like 1

Pues te ha quedado precioso el castillo de Peñafiel emergiendo como un espectro...

Lo que no me queda claro es desde donde lo has sacado...desde Bocos?

Un saludo!

Gracias!! Veo que conoces la zona...

Está tomada desde el lado opuesto, cerca de Manzanillo.

Una con un poco más de aire... ;)

29272690094_c9abacefa7_o.jpg

• Like 1

Hola, me estreno aquí con esta cámara

9pyngh.jpg

a pulso... 1/100 iso 140 f5.3 90 mm tamron vc

Hola gente, me presento. Soy Brian Ibarburu, soy Uruguayo (con nacionalidad italiana) actualmente vivo en Uruguay, y en Febrero emigraré a España, al principio a Calpe y luego veré a donde me lleva el destino :D Actualmente tengo una D3200 hace 1 año y estoy esperando mi D610 que me llega en unos 15 días, por mientras he visto sus fotos y son impresionantes. Alguna recomendación sobre la cámara? Iso máximo utilizable, o cosas que puedan ayudarme a agarrarle la mano, ya que será mi primera FX :) Usualmente me gusta usar más objetivos fijos (50 mm 1.8, 35 mm 1.8) aunque el 35 que tengo es DX así que por ahora iré usando el 50 mm, luego compraré un 28 1.8 en España supongo, y luego el 85 :) Bueno no os molesto mas jaja, un abrazo! Saludos