Vsbravo Posted June 7 Y, por supuesto, los tranvías. Share this post Link to post Share on other sites
anmibi Posted June 9 En 7/6/2019 a las 9:33, Vsbravo dijo: Y, por supuesto, los tranvías. Vsbravo, esta del tranvía me gusta, complicado los barridos y sin luz mas, aunque todo es cuestión de probar y probar. Un lugar interesante Lisboa para la fotografía, espero poder visitar mas pronto que tarde. Yo dejo una de una cigüeñuela común en vuelo, saludos. Cigüeñuela común by Angel, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted June 10 Puente de Plentzia. (D610+N18-35, exif incrustados) 1 Share this post Link to post Share on other sites
Vsbravo Posted June 11 En 9/6/2019 a las 19:56, anmibi dijo: Vsbravo, esta del tranvía me gusta, complicado los barridos y sin luz mas, aunque todo es cuestión de probar y probar. Un lugar interesante Lisboa para la fotografía, espero poder visitar mas pronto que tarde. Yo dejo una de una cigüeñuela común en vuelo, saludos. Cigüeñuela común by Angel, en Flickr Excelente foto. ¿Qué objetivo has usado Ángel? Share this post Link to post Share on other sites
anmibi Posted June 11 hace 1 hora, Vsbravo dijo: Excelente foto. ¿Qué objetivo has usado Ángel? Me alegro que te guste, realizada con Nikon 70/200 2.8 VR; v2500 f9, 200mm ISO 1000. Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted June 24 Ria de Plentzia. (D610+N50mm, exif incrustados) 1 Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted July 7 (edited) Hayedo en Otoño. (D610+N18-35, 25mm, f/5,0, 1/30s, iso 280, exif incrustados) Edited July 8 by svc 1 Share this post Link to post Share on other sites
anmibi Posted July 30 Cuelgo una de la Baja Aragón donde el espectáculo del motor esta servido, y también el tragar polvo o barro según día. Por cierto, la máquina y respectivos objetivos siguen comportándose perfectamente; quiero decir con ello que el nivel de sellado de estos equipos son muy aceptables. BAJA ARAGÓN 2019 by Angel, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted August 7 (edited) Hayedo en Otoño II. (D610+N18-35, exif incrustados) Edited August 7 by svc Share this post Link to post Share on other sites
Juaberna Posted August 31 (edited) Ahí va una de la 5ª torre en construcción. Aunque me parece que no va a llegar ni a la mitad de altura que sus hermanas 4 Torres Madrid by Juaberna, en Flickr Edited August 31 by Juaberna 1 Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted September 6 Hayedo en Otoño III (D610+N18-35, exif incrustados) Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted September 20 (edited) Urederra (agua hermosa). (D610+N18-35) Edited September 21 by svc 2 Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted October 5 Bosque en Otoño. (D610, 24mm, f/5.6,1/30s, iso 500) Share this post Link to post Share on other sites
ffcalpacar Posted October 5 Que bien transmite la foto al otoño Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted October 20 Noche en Barrika. (D610+N24-85, exif incrustados) 2 Share this post Link to post Share on other sites
ffcalpacar Posted October 20 Que maravilla de foton Share this post Link to post Share on other sites
enri63 Posted October 27 (edited) Bueno. Pues no me habia perdido en una isla.... Por causas del destino, vueltas que da la vida, y to eso...ahora vivo en Barcelona. No tenia ordenata y por eso no participaba en el foro, pero nunca os he olvidado, palabrita . Y como veo que esto está muy abandonado,os voy a castigar con alguna fotillo más o menos reciente, esperando volver a dar guerra por aquí. EN EL PUERTO DE BARCELONA by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr EMI_8303 by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr EMI_7755 by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr CORREFOCS by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr Edited October 27 by enri63 Share this post Link to post Share on other sites
ffcalpacar Posted October 27 Ya te estaba echando de menos y me preguntaba que donde te habias metido jajaja Share this post Link to post Share on other sites
Juaberna Posted October 28 En 20/9/2019 a las 10:28, svc dijo: Urederra (agua hermosa). (D610+N18-35) En 20/10/2019 a las 16:11, svc dijo: Noche en Barrika. (D610+N24-85, exif incrustados) Muy buenas tomas SVC. Me gusta el toque que le das a estas largas exposiciones. :) Share this post Link to post Share on other sites
Juaberna Posted October 28 Tras un tiempo algo retirado de la fotografía... os dejo una experimental de ayer en un túnel. Almas Gemelas en un Túnel by Juaberna, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
enri63 Posted October 29 hace 22 horas, Juaberna dijo: Tras un tiempo algo retirado de la fotografía... os dejo una experimental de ayer en un túnel. Almas Gemelas en un Túnel by Juaberna, en Flickr Me encanta. Por cierto, yo otro amante de los túneles.... En mi caso de metro, ya subiré alguna. Share this post Link to post Share on other sites
enri63 Posted October 29 (edited) Yo después de mi regreso, amenazo con cansaros de ver mis fotos...¡jeje! El regreso a casa by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr Bowi by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr El control de la luz by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr EMI_5180 by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr Edited October 29 by enri63 Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted November 15 Atardecer en Barrika. (D610+N18-35) Share this post Link to post Share on other sites
ffcalpacar Posted November 15 Preciosa toma, me encanta. Enhorabuena 1 Share this post Link to post Share on other sites