Pakar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) Unas pruebas rápidas,,, Saludos * Edit: Disculpar , la del banco de madera está realizada con la D600 Editado 10 de Diciembre del 2013 por Pakar 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paco1998 Publicado 8 de Diciembre del 2013 El trem venia y tuve que retirar la camara rapido del rail Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rupama Publicado 8 de Diciembre del 2013 El trem venia y tuve que retirar la camara rapido del rail Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Madre mía Paco yo lo intenté una vez y no me atreví. Un saludo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rupama Publicado 8 de Diciembre del 2013 Unas pruebas rápidas,,, Saludos Son todas muy bonitas. Un saludo. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pakar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Son todas muy bonitas. Un saludo. Se agradece Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AngelFS Publicado 9 de Diciembre del 2013 Unas pruebas rápidas,,, Saludos El enfoque tan selectivo en las de la barca como lo has conseguido??? Freelensing? Muy bonitas. Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mermadon Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) Yo creo que si dejas la d610 en la vía el tren descarrila fijo. :-D Editado 9 de Diciembre del 2013 por mermadon Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pakar Publicado 9 de Diciembre del 2013 El enfoque tan selectivo en las de la barca como lo has conseguido??? Freelensing? Muy bonitas. Saludos. Hola AngelFS, con el • >> Nikkor 85 mm f/2.8 D PC Micro , se agradece. Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paco1998 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola Pakar. Muy bonitas esas fotos. Veo que la d610 tiene mucha calidad. ¿Cuales fueron tus sensaciones con esta cámara? Muchas gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pakar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola Pakar. Muy bonitas esas fotos. Veo que la d610 tiene mucha calidad. ¿Cuales fueron tus sensaciones con esta cámara? Muchas gracias Buenas Tocayo, tengo las manos pequeñas y disfruto como un poseso de una D90... así que por el tema ergonómico, se me acoplaba a la mano a la perfección, la respuesta a iso alto la verdad que brutal, hice fotos que con mi maquina no hubieran sido aceptables por ruido, comentarte que en la misma QDD probé una D600 y la verdad que solo las pude diferenciar por el ruido del obturador, menos mecánico en la D610, pero en las fotos no vi diferencias, de hecho se me ha colado en las muestras de arriba, la del banquito que esta hecha con el 85mm 1.4 Ai-S corresponde a la D600. NO disfruté de ellas el tiempo que me hubiera gustado, pero si que te puedo decir que me quede contento... yo soy de esos optimistas que aun esperan la D400 A 2.8 con el 85mm a 1.4 Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paco1998 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Gracias Pakar por la respuesta. Os dejo alguna foto más callejeando por la noche hivernal sde Barcelona. DSC_0580 por francesc332muoz, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire DSC_0506 por francesc332muoz, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AngelFS Publicado 13 de Diciembre del 2013 Veo el hilo muy parado.... o hay pocos con la d610 o hacen pocas fotos... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mermadon Publicado 13 de Diciembre del 2013 Quë tal tira a 6400 iso? Podéis dar una opinión sincera de su rendimiento a ese iso tan elevado. Con mi d90 no paso de 1600 iso y con la fuji x100 no paso de iso 3200. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
500MMMC Publicado 13 de Diciembre del 2013 Veo el hilo muy parado.... o hay pocos con la d610 o hacen pocas fotos... Recojo el guante. Ahí van tres de la cencellada del pasado fin de semana: _D6C00178. Cencellada por 500MMMC, en Flickr _D6C00180. Cencellada por 500MMMC, en Flickr _D6C00191. Cencellada por 500MMMC, en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rupama Publicado 13 de Diciembre del 2013 Ostras que frío Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AngelFS Publicado 13 de Diciembre del 2013 Recojo el guante. Ahí van tres de la cencellada del pasado fin de semana: _D6C00178. Cencellada por 500MMMC, en Flickr _D6C00180. Cencellada por 500MMMC, en Flickr _D6C00191. Cencellada por 500MMMC, en Flickr Eso,eso, que corra el hilo. Bonitas fotos, me recuerda a los tiempos en que vivía en Salamanca, allí también se daba este fenómeno. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
500MMMC Publicado 14 de Diciembre del 2013 Eso,eso, que corra el hilo. Bonitas fotos, me recuerda a los tiempos en que vivía en Salamanca, allí también se daba este fenómeno. Gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
500MMMC Publicado 14 de Diciembre del 2013 Ostras que frío Pues pasamos más frío en la quedada en la que salió ésta. Eso,eso, que corra el hilo. Bonitas fotos, me recuerda a los tiempos en que vivía en Salamanca, allí también se daba este fenómeno. Venga, que corra. HDR_sin_título2 por 500MMMC, en Flickr 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Raverd Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) Bueno otro pequeño aporte para estas fechas. Espero que si aun no la tenéis, Papa Noel os la traiga Feliz Navidad!!! _DSC1182.jpg por Raúl Verdeguer, en Flickr Exposición0,025 sec (1/40)Aperturef/2.8Lente70 mmVelocidad ISO1600 Editado 19 de Diciembre del 2013 por Raverd 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paco1998 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola, os dejo otra foto que he hecho con esta cámara. saludos, DSC_1700 por francesc332muoz, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Estorki Publicado 25 de Diciembre del 2013 105mm f/2.5, un objetivo que verdaderamente adoro y que no abandonaré nunca a menos que nikon saque algún día una versión renovada con AF de esta focal y apertura. Dejo por aquí una fotografía que va con dedicatoria. Merry Christmas Elena! por Estorki, en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jose_R Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hummm Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rupama Publicado 28 de Diciembre del 2013 Molino de Viento DSC_0479 por rupama, en Flickr 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jespitec Publicado 31 de Diciembre del 2013 Molino de Viento DSC_0479 por rupama, en Flickr Buena perspectiva! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jespitec Publicado 2 de Enero del 2014 Buenas forer@s Aprovecho para felicitar el nuevo año y de camino dejar estos brotes verdes, bueno en este caso son Mycenas. La resolución de la máquina y la lente utilizada me permitió no utilizar tubos de extensión. Un saludo. Mycenas por jespitec, en Flickr 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web