Jump to content
rupama

Fotos D610

Recommended Posts

Me gusta mucho el perro!!!  ;)

Hombre, y las fotos también, efecto 3D total  :1ok:

gracias JuancarB.  El efecto 3d es "culpa" del 85mm a 1.8

Dos fotos de la Alhondiga Bilbao,  con iso un poco alto... ;) para empezar el nuevo año.

Saludos.

15967283490_8de75a1d8a_o.jpg

(D610, 18mm, f/3,5, 1/25s. Iso 6.400, exif incrustados)

15967283680_7d911cc512_o.jpg

(D610, 35mm, f/4,5, 1/30s, iso 6.400, exif incrustados)

Muy bonitas y logradas, estoy detras de comprarme un 18 o un 35 , los tuyos son fijos ?

gracias.

Dejo otra, esta de mi perro.

Iso800 85mm f1.8 1/320

16019970460_96766e5719_b.jpg

Y esta a 1600 iso

16021351979_b57ba5ff2d_b.jpg

Muy chulas , el perrito muy entera el jejejeje

Aqui os dejo una aportación dentro de mi modestia jejeje, se admiten todo tipo de criticas constructivas para aprender cada dia mas, un saludo a todos.

16051590417_ded3c4b845_z.jpgflickr by er bubu33, on Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó
Edited by erbubu
  • Like 1

SGV_6860.jpg

Es un robado? Qué caña...

Edited by valero28

Gracias por comentar, no es un robado. Es un molde de cera de la autora del proyecto. Está en el Palacio de Cristal del Retiro. http://vespapop80.blogspot.com.es/

Yo no he querido comentar, pero me daba mal rollo, parece un cadaver.

gracias JuancarB.  El efecto 3d es "culpa" del 85mm a 1.8

Y de nuestra querida D610 con su sensor FF y esos desenfoques que sacan al personaje de la escena literalmente. Me encanta este maquinorro... jejeje

Comapañeros nesesito que me digan realmente como ven esta foto,sobreto respecto al encuadre, lo ven raro , les gusta ? gracias , no me termino de decidir.

16077233997_23c59f106f_b.jpgDSC_9469.1 by er bubu33, on Flickr

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.4
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/4000
  •  
  • 50
Edited by erbubu

Es bonita. Esto va por comentar así a "voleo", no me hagas mucho caso: Esquinas clavadas en la base de los railes (bien); No cumple la regla de los tercios (Las reglas están para romperlas), quizá me pida ver un pelín de cielo; o por el contrario cortar al final de la vía para dejar en suspenso el paisaje sin vegetación. ... Y probar enfocado desde el primer plano, ... no sé, ... son variantes que haría para elegir un resultado final.

Por otra parte, parece que se le ha aplicado máscara de enfoque también a la zona desenfocada del fondo? ... quizá la dejaría aún más desenfocada.

Saludos cordiales

Comapañeros nesesito que me digan realmente como ven esta foto,sobreto respecto al encuadre, lo ven raro , les gusta ? gracias , no me termino de decidir.

DSC_9469.1 by er bubu33, on Flickr

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.4
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/4000
  •  
  • 50

A mi me pide un poco más de aire por arriba, así de primeras.

Un saludo

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, por lo que decis creo que puede gustar mas esta no ?

16262268402_e996881490_b.jpgDSC_9471.1 by er bubu33, on Flickr

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.4
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/4000
  •  
  • 50

Quizás un encuadre vertical le vaya mejor... Es sólo una opinión...

Saludos.

A mi la verdad es que el desenfoque me parece irreal, la has tratado con software? Porque si no le has hecho nada, el 1.4 que consigue el 50mm es algo "raro" en este caso. Un saludo!

Gracias a los dos , el desenfoque es real, la foto esta editada en ps pero solo se ha revelado el raw y se ha aplicado mascara de enfoque  progresivo.

16078520947_3639d07f78_b.jpgDSC_9471 by er bubu33, on Flickr

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/1.4
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/4000
  •  
  • 50
  • Flash (apagado, no disparó)

Os pongo tambien el encuadre dicho por valero 28, los datos son los mismos asi que no los pongo ya que es la misma foto  pero con encuadre vertical.

16078563517_b86b90e77a_z.jpgDSC_9471.2 by er bubu33, on Flickr

Edited by erbubu

Yo no le aplicaba desenfoque ninguno... si lo puede hacer el objetivo para qué hacerlo mediante software? Pero es mi opinión, claro, un saludo compañero!

Yo no le aplicaba desenfoque ninguno... si lo puede hacer el objetivo para qué hacerlo mediante software? Pero es mi opinión, claro, un saludo compañero!

A ver , desenfoque no tiene aplicado ninguno , todo el desenfoque que tiene es real , osea hecho por el objetivo, la mascara que tiene es de Enfoque.

Hola, en mi modesta opinión el motivo de la foto es mostrar el punto de fuga, por lo que entiendo que este es el concepto que debe estar enfocado y no al reves.

Te entiendo y siempre lo hago asi pero quise probar a ver que tal salia invirtiendo el enfoque , de hecho la misma foto la tengo hecha con el enfoque en el punto de fuga pero tampoco me termina d egustar, finalmente creo que las borrare , no me gustan ni unas ni otras pero queria saber si era cosa mia o realmente no gustaban .Gracias por vuestros comentarios.

En un curso de fotografia que hice surgio este tema y hice dos fotos con los dos enfoques casi identicas a las tuyas en el enfoque en primer plano me indicaron lo que te he comentado, en el enfoque en el punto de fuga me indicaron que tecnicamente bien pero sosa, total al igual que tu borre las dos.