Jump to content
rupama

Fotos D610

Recommended Posts

+1. Yo también soy un aficionado que aprende todos los días con gente como el de este foro.

Saludos a todos!

Valero-.

+1

Cada vez que veo esta foto se me viene a la cabeza la canción " I FINK U FREEKY " de Die Antwoord

d610 200mm f3.5

21864985248_4ecd4cd604_o.jpg

• Like 2

Felicidades a todos por las fotos que ponéis,

yo hacia ya tiempo que no colgaba ninguna, pues ahí va mi aporte.

Es el pont del Petroli en (Badalona) 

D610 24-70  1m 11s  f/11  26mm ( filtro de rosca Haida slim pro II Nd3.0 1000x)

22091233335_6747c6870d_b.jpgPont del Petroli 1 by xsad1970, en Flickr

• Like 2

Cada vez que veo esta foto se me viene a la cabeza la canción " I FINK U FREEKY " de Die Antwoord

Si, si

Ya sabes que siento debilidad por las bicicletas. Bonita de verdad.

• Like 1

Felicidades a todos por las fotos que ponéis,

yo hacia ya tiempo que no colgaba ninguna, pues ahí va mi aporte.

Es el pont del Petroli en (Badalona) 

D610 24-70  1m 11s  f/11  26mm ( filtro de rosca Haida slim pro II Nd3.0 1000x)

22091233335_6747c6870d_b.jpgPont del Petroli 1 by xsad1970, en Flickr

Uf, preciosa, gran foto. Gracias por compartirla.

• Like 1

Hola amigos, aquí os dejo una foto dedicada a los soldados que han desfilado en el desfile de La Hispanidad... Realizada con el grupo de fotografía Modo-M de Alicante. 

22089955026_36b8696373_k.jpgSoldado Ryan by SeRgI, en Flickr
Espero que os guste.

Saludos!

Valero-.

• Like 3

Valero, cada día nos sorprendes más. Lo que más valoro de esta foto es que la hayas tenido previamente en tu cabeza para después plasmarla. Felicidades.

• Like 1

d610 200mm f3.5

21864985248_4ecd4cd604_o.jpg

Coño , como mola la foto y la malla del ciclista jajaja que chulada.

Hola amigos, aquí os dejo una foto dedicada a los soldados que han desfilado en el desfile de La Hispanidad... Realizada con el grupo de fotografía Modo-M de Alicante. 

22089955026_36b8696373_k.jpgSoldado Ryan by SeRgI, en Flickr

Espero que os guste.

Saludos!

Valero-.

Esta chula , buena foto.

Yo sigo con mis paisajes, os dejo una de Sierra Nevada el sabado pasado  , a mi particularmente me gusta mucho , ya me decís vosotros que tal.

22162077785_393e2eaf2b_b.jpgSierra Nevada III by juanma, en Flickr

NIKON D610
Samyang 14.0 mm f/2.8
14mm
/
ƒ/22
/
1/2s
/

ISO 50

+

ND 8

Edited by erbubu
  • Like 1

Yo sigo con mis paisajes, os dejo una de Sierra Nevada el sabado pasado  , a mi particularmente me gusta mucho , ya me decís vosotros que tal.

22162077785_393e2eaf2b_b.jpgSierra Nevada III by juanma, en Flickr

NIKON D610
Samyang 14.0 mm f/2.8
14mm

/
ƒ/22

/
1/2s

/

ISO 50

+

ND 8

Bonita foto compañero!  :1ok:

Si me permites una pregunta es porqué está hecha a f22 y a ISO 50 forzado?

Lo digo porque al verla a tamaño al 100% en flickr al enfocarla tanto en photoshop sale mucho ruido y grano estando a ISO 50 que es un ISO forzado y no el nativo.

Quizás si la enfocases en Adobe Camera RAW no obtendrías ese ruido y no tendrías que enfocarla tanto si no la hicieses a f22, ya que ese objetivo a f22 tiene la menor nitidez y enfoque así como una aberración cromática muy acusada, que resta mucha calidad a tus fotos. Si buscases la hiperfocal de ese objetivo usando su punto dulce que debe andar entre f4 y f5,6 obtendrías unos resultados con mucha más calidad, creo yo.

Es mi modesta opinión, que no por ello la correcta, pero al ver ese f22 me he atrevido a decirla, espero no te moleste.

Saludos cordiales

• Like 1

Bonita foto compañero! :1ok:

Si me permites una pregunta es porqué está hecha a f22 y a ISO 50 forzado?

Lo digo porque al verla a tamaño al 100% en flickr al enfocarla tanto en photoshop sale mucho ruido y grano estando a ISO 50 que es un ISO forzado y no el nativo.

Quizás si la enfocases en Adobe Camera RAW no obtendrías ese ruido y no tendrías que enfocarla tanto si no la hicieses a f22, ya que ese objetivo a f22 tiene la menor nitidez y enfoque así como una aberración cromática muy acusada, que resta mucha calidad a tus fotos. Si buscases la hiperfocal de ese objetivo usando su punto dulce que debe andar entre f4 y f5,6 obtendrías unos resultados con mucha más calidad, creo yo.

Es mi modesta opinión, que no por ello la correcta, pero al ver ese f22 me he atrevido a decirla, espero no te moleste.

Saludos cordiales

No me molesta en absoluto, esta tirada a f/22 e Iso 50 mas un nd8 para intentar conseguir el desenfoque de movimiento de las nuves e intentar darle profundidad a la imagen, por otro lado, yo de ruido la veo bien, no me gustan las fotos sin ruido ninguno, de hecho podia haber pasado el define2 y quitar ruido pero pienso que toda foto tiene que tener algo de ruido, no exagerado pero si si alguno. Gracias por tu comentario.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No me molesta en absoluto, esta tirada a f/22 e Iso 50 mas un nd8 para intentar conseguir el desenfoque de movimiento de las nuves e intentar darle profundidad a la imagen, por otro lado, yo de ruido la veo bien, no me gustan las fotos sin ruido ninguno, de hecho podia haber pasado el define2 y quitar ruido pero pienso que toda foto tiene que tener algo de ruido, no exagerado pero si si alguno. Gracias por tu comentario.

Eso se arregla comprando un ND1000, intentar conseguir esos efectos con un ND8 te obligan a cerrar en demasía el diafragma.

Eso se arregla comprando un ND1000, intentar conseguir esos efectos con un ND8 te obligan a cerrar en demasía el diafragma.

Ya compañero, pero el ND1000 para el 14mm de sanymyang vale 700 euros de lucroit y ademas estoy en tramite de un 14/24 asi que no es el momento jejeje

Ya compañero, pero el ND1000 para el 14mm de sanymyang vale 700 euros de lucroit y ademas estoy en tramite de un 14/24 asi que no es el momento jejeje

700€? Ufff, pues nada.

700€? Ufff, pues nada

El Kit contiene los siguientes artículos:
  • ProStop IRND 10
  • ProStop IRND 6
  • ProStop IRND 3
  • Folleto de técnica de larga exposición exclusivo de Joel Tjintjelaar 
  • Tabla de conversión de larga exposición
  • Portafiltros
  • Anillo adaptador

Suelto lo he buscado pero para el samyang no lo encuentro.

El Kit contiene los siguientes artículos:[/size]

• ProStop IRND 10[/size]
  • ProStop IRND 6[/size]
  • ProStop IRND 3[/size]
  • Folleto de técnica de larga exposición exclusivo de Joel Tjintjelaar [/size][/size]
  • Tabla de conversión de larga exposición[/size]
  • Portafiltros[/size]
  • Anillo adaptador[/size]
Suelto lo he buscado pero para el samyang no lo encuentro.
Hola. Pásate por este hilo por si te puede ayudar, para el 14-24 hay alternativas más económicas que Lucroit, y quizás para el diámetro que tiene el Samyang puedas encontrar algo.

Saludos.

• Like 1

Hola. Pásate por este hilo por si te puede ayudar, para el 14-24 hay alternativas más económicas que Lucroit, y quizás para el diámetro que tiene el Samyang puedas encontrar algo.

Saludos.

No me has puesto el hilo jajajaja, para el 14/24 si , para el samyang no las ay , solo el porta que hace samyang que solo sirve para los filtros cokin 160 series que son de resina y son una miersa , tanto filtro como porta , lo digo por que es el que tengo , ademas solo llega a ND8, pero vamos , que antes de reyes cae el 14/24 y a ese si le buscare un buen filtro, no sirve de nada tener uno de los mejores lentes del mercado si luego pones un cacho plastico delante.

No me has puesto el hilo jajajaja, para el 14/24 si , para el samyang no las ay , solo el porta que hace samyang que solo sirve para los filtros cokin 160 series que son de resina y son una miersa , tanto filtro como porta , lo digo por que es el que tengo , ademas solo llega a ND8, pero vamos , que antes de reyes cae el 14/24 y a ese si le buscare un buen filtro, no sirve de nada tener uno de los mejores lentes del mercado si luego pones un cacho plastico delante.

Vaya cabeza la mía..... Disculpa, el hilo es éste:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335048&page=1

Ahí hay compañeros que hacen buenas fotos con alternativas interesantes....pero seguro que tú ya has rebuscado.....

Suerte!

• Like 1

Subo unas jugando con un nd variable + haida nd de 10 pasos.

70mm 76 segundos f8 +nd de 15-16 pasos

22111383418_94017e9927_b.jpg

35mm f8 114 segundos  nd 10 pasos.

22097437009_aaa7802455_b.jpg

Os dejo unas fotillos de las vacaciones por marruecos, que hace tiempo que no pongo nada por aqui. saludos!!

21580603173_2819690205_b.jpgAtravesando el Atlas (MOROKKO) by Jonatan Alonso

22259695845_2b67fe6d92_b.jpgOuzoud Falls (MOROKKO) by Jonatan Alonso

22161085812_58d6cef54e_b.jpgSidi Kaouki  (MOROKKO) by Jonatan Alonso

Muy buenas tomas, sobre todo la segunda..... Espectacular

Subo unas jugando con un nd variable + haida nd de 10 pasos.

70mm 76 segundos f8 +nd de 15-16 pasos

22111383418_94017e9927_b.jpg

Me encantan los colores del cielo que has captado en contraste con las tonalidades grises, Qué bonita.

Os dejo unas fotillos de las vacaciones por marruecos, que hace tiempo que no pongo nada por aqui. saludos!!

Muy bonitas, coincido con Guillermo, destaca la segunda toma.

No es todo desierto en Marruecos.

Muy buenas tomas, sobre todo la segunda..... Espectacular

Guillermo, se te echa de menos por aquí. Aparca un rato tu 7200 y saca la D610  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

• Like 1

21580603173_2819690205_b.jpgAtravesando el Atlas (MOROKKO) by Jonatan Alonso

22259695845_2b67fe6d92_b.jpgOuzoud Falls (MOROKKO) by Jonatan Alonso

22161085812_58d6cef54e_b.jpgSidi Kaouki  (MOROKKO) by Jonatan Alonso

Me gusta mucho la segunda; la primera la veo un poco falta de luz; y la tercera también me gusta. Gracias por compartirlas!