Jump to content
Bost

D610 review realizada por Bost

Recommended Posts

Gracias por la review, como siempre muy personal (y sin embargo ponderada).

A mí no me parecen excesivos los 36 mpx de la D800, aunque sí posiblemente prescindibles en según qué tipo de fotografías. Respecto a lo de los objetivos antiguos, dudo que la D800, en óptimas condiciones de disparo, no le saque, como mínimo, el mismo resultado.

Mola el retrato del rapero

Saludos

... ¿cuando saldrá a la venta en España en las tiendas especializadas en fotografía (en la calle digo nada de webs)?

Yo la compré el mes pasado en una tienda especializada en fotografía. Eso sí, pedida a Nikon Alemania

Yo la compré el mes pasado en una tienda especializada en fotografía. Eso sí, pedida a Nikon Alemania

Puedes pasarme el enlace? las garantías sirven también para España? y cuanto de portes? que tal va la cámara después de un mes ya por curiosidad jajaja pido muchas cosas :lol:

Yo me la he comprado en Redcoon. Totalmente fiable

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Puedes pasarme el enlace? las garantías sirven también para España? y cuanto de portes? que tal va la cámara después de un mes ya por curiosidad jajaja pido muchas cosas :lol:

Cuando digo que la he comprado en una "tienda especializada en fotografía", me refiero a una de esas que tienen un escaparate, una puerta que da a la calle, por la que entras, y un dependiente que te atiende. Si quieres te paso la dirección, pero viendo que eres de Málaga, te va a pillar como a 800 km.

Respecto a la garantía, tengo garantía europea, que en mi caso es llevar la cámara a la tienda donde la compré y que ellos se ocupen de todo (es decir de enviarla a Alemania, hacer todos los trámites...)

Cuando digo que la he comprado en una "tienda especializada en fotografía", me refiero a una de esas que tienen un escaparate, una puerta que da a la calle, por la que entras, y un dependiente que te atiende. Si quieres te paso la dirección, pero viendo que eres de Málaga, te va a pillar como a 800 km.

Respecto a la garantía, tengo garantía europea, que en mi caso es llevar la cámara a la tienda donde la compré y que ellos se ocupen de todo (es decir de enviarla a Alemania, hacer todos los trámites...)

Lo más importante que la cámara vaya bien. Y bueno es verdad  ahora que caigo yo lo que quiero es comprarlo en una tienda física y Alemania está un poco más arriba de Málaga...jajajaj aún así gracias!

Hola BOST que pasa con el review que nos ibas a presentar ,estoy impaciente.

Un saludo

Estoy en ello. No tardará mucho más. Es que me ha salido más larga de lo habitual...........

Solamente puedo decir: Muchas Gracias por tan extensa y trabajada review.  :1ok: 

Después de solo 7 fotos con mi D610, leerte me da ganas que llegue el 6 de Enero para poder sacarla de la caja y empezar por fin a disfrutarla.
Me alegro de haberme decidido por ella y no por su hermana mayor (D800), sabiendo las contras de esta D610, pero sobre todo disfrutando sus pros.

Un saludo.

Solamente puedo decir: Muchas Gracias por tan extensa y trabajada review.  :1ok: 

Después de solo 7 fotos con mi D610, leerte me da ganas que llegue el 6 de Enero para poder sacarla de la caja y empezar por fin a disfrutarla.

Me alegro de haberme decidido por ella y no por su hermana mayor (D800), sabiendo las contras de esta D610, pero sobre todo disfrutando sus pros.

Un saludo.

Enhorabuena por su recién adquisición, ahora a disfrutarla. Un saludo

Enhorabuena por su recién adquisición, ahora a disfrutarla. Un saludo

Muchas Gracias Eduardo.  ;) 

Un saludo.

Hola.

Como comente anteriormente encima de este hilo, quiero darte las gracias publicamente, por que tu review me ha sido de gran ayuda para comprar la camara.

Gracias.

¿y que tal? ¿ahora que la tienes qué te ha parecido?

Hola.

Pues mira...soy un aficionado a la fotografia, sin estudios, los estudios que tengo sobre fotografia es de lo que voy leyendo, aprendiendo y fotografiando, mi mejor accesorio de fotografia, por no decir, mi mejor camara, es cualquier libro de fotografia que lea, siempre me faltara la experiencia y rodaje de todos vosotros.

Soy de los que me gusta plasmar lo que veo, imagino o tengo en mente, intenetando que sea un punto de vista o mirada distanta a los demas.

Al grano...bajo mi experiencia, lo que me ha gustado es enfrentarte a la camara sobre un objetivo de formato completo, sin ningun tipo de factor de multiplicacion, cada vez que lo observo desde el visor, me impresiona sobretodo el poder jugar con el diafragma y su PDC, eso si que es notable sobre el formato DX.

No se, si es a favor o si es en contra, por lo que he leido y te he leido, sobre la separacion de los puntos de enfoque es un punto flaco, pero como he leido es la una de las pegas del formato completo, me alegra saber que mas o menos, todas pecan un poco por alli y conveniencia de tener un formato DX segun que modalidades, pero bueno, no sero YO el que sepa poner en apuros tecnologicamente a esta camara, yo soy de los ISO, Diafragma, velocidad, encuadrar, componer y nada mas, en un futuro, el tiempo lo dira, si soy capaz de comprometer esta camara para cambiar por un modelo mejor, lo dudo...

Un saludo y muchas gracias por todo.

Hola.

Ya probada por Santiago de Compostela adelante, ahora en casa, hay cosas que si me han maravillado, lo primero recortar sin perder detalle, levantar esas sombras es una delicia, pero lo que si me gusta de la camara, son los distintos Balance de Blancos  que trae la camara.

Una cosa que si lei antes de comprar, era la actualizacion de este tema sobre la D600, solo digo que me gusta mucho sus balance de blancos, cosas que en mi D80 y D90 era un tema delicado...

Un saludo a todos.

Me ha encantado todo lo que he leído en la review de la D610. Didáctico y bien explicado. Muchas gracias Bost. El tema es que me he perdido las fotos, creo que los enlaces ya no funcionan...

Un cordial saludo,

Gonzalo

funcionarán, pero no se cuantos días faltan. Exceso de ancho de banda en photobucket.....

Ya funciona. Preciosas fotos, que complementan la estupenda review.

Por cierto: ¡eres culpable de mi próxima compra! Creo que es una cámara que me va a venir muy bien para el tipo de fotos que realizo.

Un saludo,

Muchísimas gracias por este Review, me has convencido!

Hola soy nuevo en el foro, saludos  :smile:.

Por cierto, quiero comprarme próximamente la nikon d610. Aunque he leído estos días el análisis de http://www.xatakafoto.com/nikon/nikon-d610-analisis y hay una persona que también hace alusión a una foto determinada que no sé si son manchas para lo nueva de la cámara. ¿Siguen los problemas entonces? dudo. La foto es la siguiente http://www.xatakafoto.com/galeria/nikon-d610/5/

Yo no vi ni una sola mancha en el sensor en la unidad que probé. Ya la tiene bastante gente y no parece que haya una queja masiva por ello. Dudo bastante que la D610 tenga ese problema.

Excelente trabajo Bost, muchas gracias. Yo la tengo desde el sábado y, aunque ya estaba bastante convencido, me ha dado un subidón leer tu informe. Ahora ya que la unidad salga buena y a disfrutarla. Saludos.

PD/ Tengo una D90, de la que solo puedo hablar bien.  

Soy usuario de una D7000 y he decidido dar el gran paso al formato completo y estaba considerando la D610 o la D800. Innegable es que la D800 tiene grandes prestaciones pero la D610 también tiene características muy buenas sin dejar de lado el hecho de que es más barata  :lol: y me decidí por ella. Creo que es el modelo más adecuado para entrarle al FF sin morir en el intento, para luego optar a algo superior en el futuro.

Saludos y gracias por el review, fue de gran ayuda en mi decisión.  :1good:

• Like 1