Jump to content
Bost

D610 review realizada por Bost

Publicaciones recomendadas

Yo tuve en las manos la 750 y........ ya se me hace muy grande....estaba en dudas de pasarme a Fuji por este tema.
La 610 la veo más recojida.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues o no sé leer o la D610 y la D750 son casi iguales, leyendo las medidas de ambas cámaras es algo más grande la D610 (No las he visto en directo).
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo podia decidir una u otra (610 o 750) y la 750 ni me la plantee. mas cara, mas problemática (fallos) y que ganas con ella??? mi opinion es que con la 610 llega y sobra, es excelente, a mi el enfoque perfecto, calidad sublime, iso impresionante... por mucho, para mi es la mejor fx asequible de nikon. si tuviera "pasta" me compraría un D5. para mi estas dos son las mejores fx de Nikon, el resto lo veo "negocio", ojo no quiero ofender/faltar a nadie. alguien puede diferenciar una foto con una 610+85 1.8 a una 750 o 810 con la misma lente? yo creo que no, pero "farda" mas dedir tengo una 810 que una 610. repito, es opinión personal, llevo unas cuantas cámaras, después de varias dx y esta fx y probar varias fx creo que de una dx a fx hay un mundo, y que dentro de las fx la diferencia la marca una d4s, d5..el resto yo al menos no lo veo, veo más diferencia en unas buenas opiticas que en un cuerpo "mas" fardon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustó tu aporte sobre la cámara, creo que esta un poco infravalorada, pero a mi me parece genial, lo único que no me hago con ella y me frena, al igual que con la d750, es la velocidad de obturación a 1/4000. Si solventan eso y lo ponen como toca a 1/8000, sería ideal!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje