Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ABSHOLOM

Motor de enfoque d300s

Recommended Posts

Hola a tod@s,no hace mucho leí, no se por donde,que no es recomendable tener objetivo y camara con motor de enfoque,es decir,hay que desactivar uno u otro,esta es la duda,no se si no leí bien,no me entere.... ,no se que hay de cierto,¿sabeis algo al respecto?

Un saludo

Interesante y a la vez increíble teoría... creo que no es cierta

Enviado desde mi casa

Hola nikon2013,gracias por comentar,eso me parece a mi,pero llevo unos dias dandole vueltas,por mas que hago memoria,no me acuerdo donde lo vi,he revisado el foro,el libro de instrucciones,y no veo nada al respecto,lo que pasa en estos casos,si no lo haces caso y te cargas algo,te tiras de los pelos,y si preguntas........

Gracias ogaitnas,eso tenia entendido,al montar objetivo con motor,el de la camara se desactiva,pero lo de quitarlo tú,no.Ademas he buscado y rebuscado en las instrucciones,y no viene nada del tema,podria ser en algun modelo antiguo?

Pues creo que por lo que a mi respecta,tema aclarado,

muchas gracias a todos y un saludo

Hola a tod@s,no hace mucho leí, no se por donde,que no es recomendable tener objetivo y camara con motor de enfoque,es decir,hay que desactivar uno u otro,esta es la duda,no se si no leí bien,no me entere.... ,no se que hay de cierto,¿sabeis algo al respecto?

Un saludo

Gracias ogaitnas,eso tenia entendido,al montar objetivo con motor,el de la camara se desactiva,pero lo de quitarlo tú,no.Ademas he buscado y rebuscado en las instrucciones,y no viene nada del tema,podria ser en algun modelo antiguo?

Pues creo que por lo que a mi respecta,tema aclarado,

muchas gracias a todos y un saludo

:o  :o  :o

Olvídate del tema

Saludos

El único problema lo puedes tener si quieres montar objetivos Pre-AI, ya que puedes romper la pestaña para seleccionar el diafragma desde la cámara en los objetivos compatibles con esa función. Te recomiendo darle un vistazo al siguiente link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156

Por lo demás los compañeros ya te han respondido.

Saludos.

El único problema lo puedes tener si quieres montar objetivos Pre-AI, ya que puedes romper el motor de enfoque de la cámara. Te recomiendo darle un vistazo al siguiente link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156

Saludos.

Una matización, lo que te puedes cargar es la pestaña de indexación, El motor de enfoque no

Saludos

Una matización, lo que te puedes cargar es la pestaña de indexación, El motor de enfoque no

Saludos

Zas en toda la boca! :blush:  

Gracias por la corrección Rabla, voy a editar para intentar parecer menos burro  :whistling:

Saludos y perdón por la errata.

El único problema lo puedes tener si quieres montar objetivos Pre-AI, ya que puedes romper la pestaña para seleccionar el diafragma desde la cámara en los objetivos compatibles con esa función. Te recomiendo darle un vistazo al siguiente link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156

Saludos.

un hilo muy bueno

muchas gracias

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.