Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

daikiri

Breve review DF

Recommended Posts

Cada vez me gusta más. ¡Pero si hasta tiene un seguro para que no se abra el compartimento de la batería y de la tarjeta, algo que no tiene ni la D800...!

Viendo el video, no se si la ergonomia esta lograda, tendría que probarla

A mí es lo que más me preocupa: la sujeción de la cámara con esa empuñadura.

Tenia pensado comprar la df para llevarla callejeando creyendo que iba a ser mas pequeña que mi d700, es practicamente igual de tamaño, pero  es que ese diseño me tiene loco jeje

La mejor cámara de carrete jamás fabricada por Nikon, la F2, no tenía ninguna empuñadura para sujetarla, y su sucesora, la F3, tenía una mini-empuñadura casi de risa.

¿Seguro? Comparando tamaños, se ve que es más pequeña que la D600, y ésta es un cacho más pequeña que la D700. Salvo que esté muy equivocado...

Arpagio tiene razón, es que lo queremos todo!!!!! Que ergonomía tenía la F2 o la Nikkormat?  Creo que es una buena cámara con look y ergonomía retro mejorada. Si no nos pillamos la 610 y ya está. A mi me chifla y en cuanto pueda voy a por ella.

Sinceramente, no la cambio por mi d800.

Ahora bien, gustos personales o no, lo cierto es que me parece preciosa.

Si costara un pelin menos...quien la pillara. Bonita donde las haya . ( Habra a quien le parezca horrible,ojo)

es preciosa digamos que como un rolex muy bonito muy chachi pero los casio digitales tambien dan la hora. yo quiero ver esa camara plata con un 70-200 vr2 aiaiai tu viniste desde el cielo aiai ai mira camarita si te quiero...

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

¿Seguro? Comparando tamaños, se ve que es más pequeña que la D600, y ésta es un cacho más pequeña que la D700. Salvo que esté muy equivocado...

Esto mismo pienso yo, aunque no la he tenido en mis manos. En fotos parece como la D600 de tamaño, y claramente más pequeña que mi D700, y más de 200 gramos más ligera (¿se nota esta diferencia de peso tras enchufarle un objetivo pesado? imagino que poco).

¿Y cuánto tardan los precios en bajar?  

Esto mismo pienso yo, aunque no la he tenido en mis manos. En fotos parece como la D600 de tamaño, y claramente más pequeña que mi D700, y más de 200 gramos más ligera (¿se nota esta diferencia de peso tras enchufarle un objetivo pesado? imagino que poco).

¿Y cuánto tardan los precios en bajar?  

Por eso mismo Dave Cheung, el de la review de más arriba, por peso y volumen se ha quedado con las Df y pone en venta sus dos D700 y dos D4.  Va a hacer bodas el próximo año con las Df.

Hola, os dejo otro enlace de youtube de un fotógrafo australiano que la acaba de comprar, también da su opinión y la compara en tamaño con otras Nikon. Muy interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=DsWPFUfyLF0

Saludos.

El amig Matt fue a la tienda a por una plateada pero al verlas en vivo se llevó la negra. ;)  Muy interesante lo que dice, al menos para un aficionado.

Las plateadas son pintadas. Yo por cierto la voy a cambiar por una d800e, poco partido la hago yo a la d800e.

Deberían prohibir esta sección de la DF.. Al final caeremos todos insensatos.

Cuanto más la veo más me gusta la jodia de ella.

Arg!!!!!!!

Las plateadas son pintadas. Yo por cierto la voy a cambiar por una d800e, poco partido la hago yo a la d800e.

Que dices?  pintadas?  no es metal?  :(

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.