Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AlvaroAlo1984

dctrade por 2120 negra 2320 plata solo cuerpo

Recommended Posts

bueno bueno ya empiezan asalir a la venta... en dctrade suele ser mucho mas barato veremos diferencia en precio nacional aqui españa.

Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2

2120 no está mal...si no me diera tanto miedo comprar ahí...

yo me he gastado 2066 en una 5d mark3 y repetiria sin dudarlo

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

yo me he gastado 2066 en una 5d mark3 y repetiria sin dudarlo

¿Ningún problema de aduanas ni nada?

nada de nada.... para la aduana son baterias de 21 euros.. eso pone enla factura. y si te llegan a parar que si te fijas en los votos he leido 2 tienen retenidos el paquete que pagar las tasas de 21 euros. yo no se que rollo tendra fedex con esa aduana pero mete todo sin pasar la unica puñeta la garantia... aunque el se hace cargo de la mitad del envio creo o del envio completo asique el tiempo del proceso.yo si me compro la d800 y tiene ese buen precio de seguro que es en ese sitio.

pues tu la mandas te la reparan o te la cambia.. una puñeta si tienes que usar la garantia... ahora la tienen por 2098 con el 50 1.8 g esta golosa la maquinita..

O sea que no pagas aduanas nunca?? osea, que no se paga por el valor de la camara, siempre hacen la jugada de poner un valor muy inferior? Estoy a punto de pedir la D800E. y me da miedito :s

si te da miedo por aduanas olvidate del miedo en dctrade enserio.. echale mondongos yo compre la 5d mark3 y de diez ponen q son unas baterias de camara de 21 euros en el paquete el exterior. muchos la comprar por hay si tu quieres garantia nacional o europea no telo aconsejo... por lo demas.. compra la d800e

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Soy uno de ellos que he hablado un poco mal de esta camera... Pero creo que voy a probar una. 

esa es la actitud, probala con la plata en el bolso, sino va a ser peor el remedio que la enfermedad

la verdad es que estoy entre la DF y la A7R - es muy dificil... lo ke me hecha por atrás es que no tiene video... aunque mis dos D800 lo tiene.... 

la verdad es que estoy entre la DF y la A7R - es muy dificil... lo ke me hecha por atrás es que no tiene video... aunque mis dos D800 lo tiene.... 

????????!!!!!!!!!!?????????? Yo estoy entre la Df o una batidora.      Creo que si dudas entre dos cámaras tan distintas, no deberías de comprar ninguna. No te lo tomes a mal, es un consejo que te puede ahorrar un montón de dinero.

Sabe alguien si a Canarias llegaría también sin pagar aduanas??Alguien en Canarias a comprado ahi??

Gracias compis...

Es increíble como va bajando el precio de esta máquina, en DcTrade está hoy a 1919€, ha bajado 200€ en menos de dos meses!!

xq la compra muy poca gente. la d800 a bajado a subido a echo de to...la d610 estado ai y nose mueve.pero ya de salida la df tenerla a 2120 es un super precio vamos comparado con tiends fisica es muchisima la diferencia...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sabe alguien si a Canarias llegaría también sin pagar aduanas??Alguien en Canarias a comprado ahi??

Gracias compis...

En algún sitio, creo que en su página de eBay, he leído que no, que solo a España continental. Y yo, que les escribí antes de comprarla para ver hasta qué punto me aseguraban que no pagaba aduanas, me dijeron que Canarias estaba excluída.  Ya lo siento.

Es increíble como va bajando el precio de esta máquina, en DcTrade está hoy a 1919€, ha bajado 200€ en menos de dos meses

Grrrrrr... ya me he gastado 60 euracos de mas...

Al poco de comprarme la V1 por 600 lereles,bajó de golpe a la mitad.Sic transit gloria mundi.

Recién me fije en donde la compre (B&H) pero todavía sigue igual 2996,95us no ha bajado todavia

Recién me fije en donde la compre (B&H) pero todavía sigue igual 2996,95us no ha bajado todavia

Yo pague lo mismo que tú, mas los 265,98$ de tasas  B) ... y con mucho gusto volvería a ir a comprarla en primavera... 

Saludos

Sí, lo decía en broma... Ese dinero, como me dijo alguien en un foro, ya está olvidado, y en cambio la cámara permanece. Ya supongo que seguirá bajando.

Por cuánto está esta camara en España?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.