Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AlvaroAlo1984

dctrade por 2120 negra 2320 plata solo cuerpo

Recommended Posts

Por cuánto está esta camara en España?

En una tienda de Andorra tienes el Kit por 2699€

En ECI esta por 2899€ actualmente solo la negra en kit (sin stock)

Saludos

En que tienda de Andorra? Porque la voy a tener que comprar fuera a Madrid no llega. No sé porqué después de tres meses de su presentacion todavía no está en las tiendas.

tiene mucha demanda pero también han dicho que están usando esta misma fabrica para producir la D4s y entonces no pueden hacer tantas... 

En que tienda de Andorra? Porque la voy a tener que comprar fuera a Madrid no llega. No sé porqué después de tres meses de su presentacion todavía no está en las tiendas.

Tagore  , tendrás que añadirle gastos por transferencia y transporte, creo

Saludos y suerte

Comercial Chamen, superserios. Pregunta por Nando

O no está teniendo el éxito de venta esperado o el precio de salida estaba muy inflado o las dos cosas pero el modelo plateado por ejemplo ya está más barato incluso que el negro y por casi 500€ menos desde qué salió hace dos meses y medio.

En 1899 en DcTrade la plata y 20 euros más la negra

DcTrade, la Df negra por 1799€.... empieza a ser tentadora la oferta... menudos precios.

Hoy he visto en ECI de Barcelona (Diagonal) la plata kid al mismo precio de siempre 2899€, tenian existencioas

1.100 euros de diferencia,son muchos euros.

Por ese dinero,merece la pena prescindir de la garantía española.

1.100 euros de diferencia,son muchos euros.

Por ese dinero,merece la pena prescindir de la garantía española.

Sí, como mínimo te hace pensar. Básicamente para casi 3000€ por la cámara no lo veo, pero 1800€ es otra historia...

Yo la compre en DC-trade por 1799€, en cuatro dias la tienes en casa

Yo la compre en DC-trade por 1799€, en cuatro dias la tienes en casa

Y el tema de las aduanas, es como cuentan? Que siempre se libra con DCTrade?

Yo también la compré ahí. Ningún problema con las aduanas. Los de FedEx se lo manejan bien en este tema.

No conozco ninguna compra a DC TRADE,que haya tenido problemas de aduanas.

Aquí se has documentado muchísimas y todas libres de gastos,por no decir que los precios son increíbles.

Yo acabo de tener un problema con DCtrade, no pondré de que va hasta que se cierre el caso. Dependiendo de como se cierre ya os contaré. Mis experiencias anteriores siempre bien, esta ya veremos.

Yo acabo de tener un problema con DCtrade, no pondré de que va hasta que se cierre el caso. Dependiendo de como se cierre ya os contaré. Mis experiencias anteriores siempre bien, esta ya veremos.

Espero que todo vaya bien y te cambien o arreglen bien el objetivo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Buenas noches a todos,

Aprovechando el hilo de dctrade me gustaría comentar que hoy he recibido la nikon df que compré el dia 21, como veis rapidísimo y sin problemas. La duda que me surge es acerca de la garntía internacional. Realmente el artículo dispone de un año de garantía internacional? Con què factura? Creo que, a parte de la "posible" devolución en caso de ser defectuoso, no creo que disponga de otra garantía. Agradería me dierais vuestro punto de vista.

Un saludo!

Marc

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenas noches a todos,

Aprovechando el hilo de dctrade me gustaría comentar que hoy he recibido la nikon df que compré el dia 21, como veis rapidísimo y sin problemas. La duda que me surge es acerca de la garntía internacional. Realmente el artículo dispone de un año de garantía internacional? Con què factura? Creo que, a parte de la "posible" devolución en caso de ser defectuoso, no creo que disponga de otra garantía. Agradería me dierais vuestro punto de vista.

Un saludo!

Marc

La factura te la envian por email si se la pides. 

En caso de tener que usar la garantia, deberás enviarles la Df por courier (a tu cargo). La repararán o sustituiran por una nueva y te la devolverán sin cargo.

Es lo que me respondieron a mi cuando les pregunté.

Saludos

muchas gracias!! Me surge una duda (eso me pasa por comprarla sin haber tocadola antes), la arandela concéntrica a la bayoneta donde se ubica la pestaña paraacolpar los objetivos antiguos, tiene un poco de juego, se mueve un poco, no se si me explico. Eso es normal? Muchas gracias de nuevo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.