Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AlvaroAlo1984

dctrade por 2120 negra 2320 plata solo cuerpo

Recommended Posts

Gracias por responder, pero casi que me deja un poco preocupado, ya que no sé si eso se trata de algun pequeño defecto de la cámara. Agradecería mucho si alguien más pudiera comprobarlo. Muchas gracias!!

Marc

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La arandela concéntrica metálica que toca al objetivo no tiene juego alguno.

Justo detrás y de mayor diámetro está el "disco" de color negro que aloja la lengüeta de los objetivos y que se desplaza fácilmente con el dedo en sentido horario. Al soltarla vuelve a su posición inicial.

No sé si es esto lo que te preocupa....

Saludos

La arandela concéntrica metálica que toca al objetivo no tiene juego alguno.

Justo detrás y de mayor diámetro está el "disco" de color negro que aloja la lengüeta de los objetivos y que se desplaza fácilmente con el dedo en sentido horario. Al soltarla vuelve a su posición inicial.

No sé si es esto lo que te preocupa....

Saludos

En efecto, la arandela donde tengo juego es la de la lengüeta, no la bayoneta...

Esa lengüeta claro que tiene juego sino no puedes inserta los objetivos. Si la ocultas ya puedes utilizar los objetivos antiguos como los no ai

Juego me imagino que se refiera, que aún sin tocarla está un poco suelta. Y No que se pueda mover.

parece difícil de explicar!! :-) simplemente que la arandela concéntrica a la bayoneta, donde se encuentra la palanca del diafragma va un poquillo suelta, si toco la palanca se mueve toda la arandela.

Hoy he hecho mis primeras fotos y las sensaciones son muy buenas. Vengo de la Leica M9, y la verdad es que la calidad del sensor junto con el reducido peso me gusta mucho

Hoy he hecho mis primeras fotos y las sensaciones son muy buenas. Vengo de la Leica M9, y la verdad es que la calidad del sensor junto con el reducido peso me gusta mucho

Lo de juego o no puede ser subjetivo. Lo mejor es ver si ese juego lo tiene otra Nikon, no hace falta que sea una Df, que alquilen te deje. Todas las Nikon con acoplador AI tienen esa arandela con más o menos la misma olgura.

Yo la he comprado la plateada el día 29 por 1851 euros (envío incluido).

Según FedEx, me la tienen que entregar el día 6 de mayo (ahora mismo va por Dubai).

Ya os contaré.

¿alguien la ha comprado en La Casa del Electricista de Barcaldo? ¿recientemente? ¿y a qué precio?

Yo la he comprado la plateada el día 29 por 1851 euros (envío incluido).

Según FedEx, me la tienen que entregar el día 6 de mayo (ahora mismo va por Dubai).

Ya os contaré.

Cuéntanos cuando llegue! 

Saludos

Hola amigos,

la acabo de recibir. 

En la información de FedEx me decían que me llegaría ayer día 6, pero finalmente ha llegado un día después. En cualquier caso, desde el día 28 que la pedí, me parecen unos plazos más que aceptables.

Me ha llegado todo impecable y sin rastros de aduanas.

Curiosamente, me envían el manual de usuario en español, aunque en una versión un poco extraña: grapada y sin doblar, pero importa poco (al menos a mí).

Por lo demás, yo animaría a los que están indecisos. 

Y ahora, a probar la cámara, que tengo un montón de ganas.

Hola amigos,

la acabo de recibir. 

En la información de FedEx me decían que me llegaría ayer día 6, pero finalmente ha llegado un día después. En cualquier caso, desde el día 28 que la pedí, me parecen unos plazos más que aceptables.

Curiosamente, me envían el manual de usuario en español, aunque en una versión un poco extraña: grapada y sin doblar, pero importa poco (al menos a mí).

muchas felicitaciones!

Hola amigos,

la acabo de recibir.

El manual me llegó igual, lo mejor bajo mi punto de vista es descargar el fichero y vleerlo desde la tablet. Como ya dije volvería a comprar en esta tienda, es una pasada!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues la mía comprada en DCTrade y me llegará según Fedex el próximo miércoles. Ahora está en Madrid de momento.

Me salió por 1789€ y se han comprometido que si me la para aduanas, la recogen y me devuelven el dinero!

Estoy deseando que llegue ya!

Ya tengo una Df comprada en DC Trade y sin objetivo. Voy a por la segunda,esta vez la quiero con el 50 1,8,  pero he mirado en DC Trade  y solamente las tienen el plata y sin objetivo.

Les he mandado un mail para ver si hay posibilidad de lo que yo quiero

Mientras he buscado y he visto una buena oferta en eGlobal Central, Df negra con 50 1,8 por 2.050€ con portes gratis.

Mi pregunta es¿alguien ha comprado o puede darme referencias de eGlobal Central?

Pedí la Df a DC Trade el día 6 de mayo y hoy, apenas 6 días después y con finde de por medio, me ha llegado. Estoy encantado. Es negra, preciosa. Y me ha salido, con portes incluidos, por 1840 euros.

Alguien da más?

Ahora a leer el manual y a hacerme con ella.

Se está ajustando el precio tanto que se acerca peligrosamente a la d610.

Buena cosa... :-)

Ya tengo una Df comprada en DC Trade y sin objetivo. Voy a por la segunda,esta vez la quiero con el 50 1,8, pero he mirado en DC Trade y solamente las tienen el plata y sin objetivo.

Les he mandado un mail para ver si hay posibilidad de lo que yo quiero

Mientras he buscado y he visto una buena oferta en eGlobal Central, Df negra con 50 1,8 por 2.050€ con portes gratis.

Mi pregunta es¿alguien ha comprado o puede darme referencias de eGlobal Central?

Yo una vez lo intente, pague por Paypal y empezaron a pedir antes de enviar lo que había comprado ( no recuerdo si era un objetivo ) una cantidad impresionante de documentos, DNI, luego un recibo donde apareciera mi nombre y dirección, al final me canse de tanto jaleo ( que le iba a dar mi dinero) y cancele la compra.

SI, me han pedido DNI y un documento oficial con mi nombre, se lo he enviado, a ver que pasa. 

Recibida la nueva Df y algunos accesorios más sin problema en menos de 1 semana!!!!!

La verdad es que ahora en DCTrade esta tirada de precio, no se si seguirá bajando. ¿Por qué creéis que está bajando tanto, no las venden? Por ejemplo la d610 ha subido..

es una buena oportunidad para comprarla, voy a mirar, ya que estoy entre esta o pasarme todo a fuji

Pues creo que en DCTrade ya no quedan. Yo también estoy mirando y no la encuentro. :(

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.