Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AlvaroAlo1984

dctrade por 2120 negra 2320 plata solo cuerpo

Recommended Posts

DcTrade ha tenido pocas y sueltas desde finales del verano. Algunas a bastante buen precio.

De hecho, ahora no tiene casi nada de Nikon, ni objetivos, ni cámaras. No sé porqué será.

Y en el resto de tiendas "fiables" Eglobal, Purnima, etc, van muy escasas desde finales del año pasado.

Ahora mismo es lo mejor diría yo. El kit y con garantía finicon pues ya sabes.

Purnima las ha subido 200€ debido seguramente al remonte del Dólar que casi está a la par que el Euro y eso repercute notablemente. Y esa era la mejor baza para a través de Rakuten aprovecharte de esos X% de descuento que sumados a los superpuntos conseguías que el Kit rondara los 1800€. Ahora ni siquiera Rakuten se estira tanto.

Suerte con la búsqueda!!

Saludos

Para los que ya la tenemos, es una satisfacción que se mantenga e incluso suba el precio en internet de una cámara del 2013. Sus hermanas 600/610/750 han caído de precio en picado a los pocos meses de salir, y la gama 800 también ha ido bajando de precio sensiblemente.

También pienso que ahora la mejor opción es el Zero Shot de Finicon, y máxime si uno puede deducirse el IVA. Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.