Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Toni

Bienvenida de fpmato al equipo de moderación

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas,

Ampliamos el equipo de moderación con un nuevo miembro y nuestro deseo es haceros participes para darle la bienvenida y suerte en esta nueva etapa.

Damos la bienvenida a fpmato.

Lo hemos escogido por sus aportaciones y ayuda en especial en el foro de naturaleza, y reflex.

Y como siempre recordar y agradecer al equipo de Moderadores y Colaboradores por su dedicación altruista en esta Comunidad.

Salu2

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero. Y suerte en tu nueva tarea.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias amigos, aunque la propuesta de Toni, que agradezco de nuevo, me había llegado hace días, justo hoy esta bienvenida me pilla de viaje, acabo de verla y estoy contestando desde el Ipad, por lo que pido disculpas por la brevedad de mi respuesta.

Espero estar a la altura y que me acompañe la suerte en la tarea, junto con el apoyo y la complicidad de todos los que integramos esta comunidad.

Un abrazo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido!!!!

Como bautizo, quedas obligado a mandarnos un jamon de bellota a cada uno.... :P:clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupenda elección la de fpmato. Estupenda. Me alegro de veras. Como usuario de este foro es ejemplar, y estoy segura de que como moderador también lo será.

¡Suerte en la nueva andadura!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡Fede!!!

No sales de una y empiezas con otra.

Lo tuyo es masoquismo absoluto. :smile:

Me alegra mucho tenerte como moderador: Eres una excelente persona.

:star:

Abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido!!!!

Como bautizo, quedas obligado a mandarnos un jamon de bellota a cada uno.... :P:clapping:

Como tenga que repartir jamones entre 75.909 usuarios ... éste sale huyendo.. :P

fpmato, te deseo que disfrutes de pleno con este merecido reconocimiento, que te lo mereces de sobra.

Un abrazo y mucha, mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la bienvenida; el jamón, y alguna otra cosa, habrá que restringirlo a los que se acerquen por las Galias, que además lo pasarán muy bien.

Sigo siendo un simple forero y pretendo seguir participando como tal y disfrutando de lo que ello implica, aunque con una función añadida, que aporta también una perspectiva nueva y espero resulte una experiencia positiva (para todos). Por lo tanto esto lo veo como un "anexo" y no como un "ascenso"; también soy consciente de la dificultad de la tarea y la responsabilidad.

Cuento con la complicidad de todos, como decía, sin la cual esta labor sería imposible y el arma del respeto y la tolerancia, aunque no podemos ignorar que se han dado y, probablemente, se darán también situaciones y conductas impropias que pueden perturbar la convivencia y el buen funcionamiento del foro; ninguna tolerancia con ellas por mi parte.

El buen rollo, el buen humor y el ingenio, que no falten.

Reitero los agradecimientos y un fuerte abrazo para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena fpmato.

Te deseo lo mejor en esta etapa que te han ofrecido, tarea dificil teneis los moderadores aparte del trabajo que esto supone.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues quien mejor que Federico, pues claro que estaras a la altura. uno de los foreros que mas me ha ayudado. y ha tenido mucha paciencia con migo.

haber cuando tengo el honor de conocerte.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Federico me alegro de la elección como Moderador de este foro, te lo mereces porque siempre estás ayudando a los compañeros. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ha ganado muchos enteros el foro, me parece todo un acierto el "nombramiento".. Da gusto leerle cuando nos da una de sus clases magistrales... Enhorabuena, Pfmato... Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena fpmato

Me uno a las felicitaciones de los compañeros y te deseo suerte en esta nueva etapa.  :1ok:  

Es una gran satisfacción poder contar con tu apoyo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me había dado cuenta de la excelente noticia hasta que hoy he visto la "chapa de shérif" en un hilo del foro en su respuesta.

Para mi es una gran noticia que en este foro haya moderadores del "calibre y encaje" de fpmato, estamos de enhorabuena!!!

Saludos

P.D.: Creo que a algunos nos gustan más los "jamones submarinos" de la tierra del nuevo gran moderador, ese que siempre aporta GRATIS su sabiduría y tiempo, con el talante y la humildad digna de los grandes… fpmato espero que tengas suerte y encuentres la paciencia y el tiempo extra que esto te supone. Intentaremos ayudar en lo que podamos y sepamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jolín, mira que lo había pensado algunas veces: - este hombre debería de formar parte de esto.

Desde luego del todo merecido. Para él y para nosotros por tenerlo ahí... jajajaja

Suerte compañero!!

Un nuevo sheriff ha llegado a la ciudad....... y es muy rápido.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades compañero, muy merecido, hacen falta mas como tu.

Felices Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡Felicidades!!!, en hora buena tu nombramiento, enriquece el foro

Saludos desde el otro lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades, espero que sigas con tu labor durante muuuuucho tiempo, gracias a intervenciones como las tuyas seguimos aprendiendo y debatiendo sobre temas muy interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya solo falta que te toque la lotería,jejeje.

buena elección.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena fpmato!!

El foro se enriquece mucho con un pozo de conocimientos como el tuyo (como el tuyo y como el de taaaaantos y taaaaaantos que os acercais por aqui y echais un cable -o dos, o tres- a los que lo necesitamos)

A todos ellos muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, majos, sois mas que amables.

Reitero los agradecimientos y aprovecho para desearos muy Felices Fiestas.

Un fuerte abrazo para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.