Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

Bienvenida de fpmato al equipo de moderación

Recommended Posts

Enhorabuena Federico, me alegro del reconocimiento de alguien que no sólo tiene interés por el foro, si no por sus integrantes y traslada su conocimiento y experiencias de forma tan didáctica y desinteresada a los demás.

Que tengas poco trabajo que será buena señal y que sigas disfrutando del foro. Un abrazo.

Un fichaje!

Ooooooeeeeeeee!!!!!!!

Enhorabuena compañero !!!!

Y muchas gracias por hacernos participes de tus conocimientos.

...Lo hemos escogido por sus aportaciones y ayuda en especial en el foro de naturaleza, y reflex....

Hola Toni.

Te has dejado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas otras cosas "en el tintero".

:bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo.

Hola,

Con un poco de retraso (I'm so sorry!) le doy mi más sincera enhorabuena a nuestro compañero y maestro fpmato.

Saludos.

Queridos amigos.

Paso de nuevo para agradeceros los comentarios y la generosidad que mostráis.

Un fuerte abrazo y muchas gracias a todos.

Pues mi más sincera enhorabuena. Difícil labor la que le toca a usted joven.

Saludos y a vigilar  ;)

Aunque este hilo se abrió hace un año, no lo he visto hasta ahora ya que mi participación en los foros va "por rachas" dependiendo de la disponibilidad de tiempo por otros menesteres; por eso aunque sea a destiempo quisiera aprovechar este comentario para dar la enhorabuena a fpmato por su nuevo "cargo"....» La enhorabuena y las gracias por sus aportaciones.

Sin duda todos los moderadores nikonistas merecen nuestro agradecimiento y reconocimiento; pero me gustaría añadir que ("mejorando lo presente como dicen en mi tierra), los comentarios de fpmato sobre equipos y tecnica fotográfica, en mi caso han tenido la doble virtud de la pedagogía y la ilustración a la hora de decantarme por más de un elemento de los que forman mi equipo. Recuerdo uno concretamente, cuando todavía no tenia la condición de moderador, en la que tuvo la deferencia de contestarme personalmente en referencia a la NIkon 1 V3 más el adaptador Ft1 para "afotar" aves aprovechando los teleobjetivos.

Por todo ello, repito: enhorabuena y gracias.

Saludos cordiales para todos;  y como estamos recien empezando el año  ¡¡ feliz 2015 !!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.