Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

leican

Cambiar a Df. Consejo

Recommended Posts

Hola amig@s,

Os pido vuestra opinion al respecto de lo que os voy a comentar, no se si me aclarareis las ideas o las tendré mucho más complicada. La cuestión es la siguiente:

Tengo un D800E que compre más por capricho que por otra cosa. N o soy profesional, solo realizo fotos esporádicamente. Eso si soy  un amante de la fotografía. Me gusta el estilo de la fotografía analógica. De hecho he tenido F, Fe2, FM2n y FM3, aparte de varios Leicas analógicas. EL hecho es que me he quedado solo con un par de Leicas analógicas y la D800E.

¿Creeis que hago bien el posible cambio?.

Gracias a todos por vuestro comentarios 

Leican yo todavía no puedo aconaejarte porque aún no tengo la Df. Pero lo mio es puro capricho, es un regalo que me voy a hacer. Quiero solo una camara que haga fotos solo eso.

Una pregunta que sólo tú puedes responder, sólo tú conoces tus necesidades o sensaciones; no hay duda de que la D800 es una herramienta más completa y polivalente que la Df, pero posiblemente en la parte subjetiva, en eso que algunos llamamos “las sensaciones” o “satisfacciones” que producen las cámaras al utilizarlas y que algunos consideran tan importante como las prestaciones, haya modelos mejores. Si te llama la Df, puedes permitírtela, y no necesitas esos detalles técnicos en los que la D800 es superior, ¿por qué no?

saludos y feliz decisión

Uhmm difícil decisión... bajo mi punto de vista preferiría la D800 sin duda, la Df la querría como capricho, por muy buen sensor que tenga... No creo que el hecho de que nos guste la fotografía analógica nos lleve a una Df ya que debemos recordar que es una cámara digital 100%... una vez la tengas en tus manos y hayas "jugado" con sus controles "retro" verás que por lo demás es una digital en toda su esencia.