Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Goonie

Prueba 300 VR con los duplicadores

Recommended Posts

subo unas pruebas que he hecho con el nikon 300 vr y los duplicadores, las fotos estan tan cual salieron de la camara sin mascaras de enfoque ni nada parecido.con sus correspondientes recortes al 100% ( las he dejado todas en un tamaño de 800 pixeles para que se vean algo mejor), el del tornillo de la primera foto es practicamente al 200%.

1) 300vr+1,4x a f4:

dsc4621copiark2.jpg

dsc4621copiarecorterz5.jpg

dsc4621recorte2bf9.jpg

2) con el 1,7x a f5,6:

dsc904517xyy5.jpg

dsc9045recorte100fu2.jpg

3) con el 2x a f6,3: ( la ultima tiene algo de ruido por que esta a iso 400)

dsc4693300vr2xsx4.jpg

dsc4693copia2xrecorteyy0.jpg

dsc47122xzv1.jpg

dsc47122xrecortepn8.jpg

Uff, vaya calidad. Tengo interés en comprarmelo. ¿donde lo comprastes y cuanto te costo?

Muchas gracias de antemano.

una pregunta el ruido en los negros es por la multiplicadora o es un efecto del desenfoque del fondo es que veo tambien un poco de ruido en la paloma en sus zonas oscuras, tambien puede ser el iso, gracias por compartir esta prueba me comenzo a interesar el tema de las duplicadoras

la ultima foto con el 2x la verdad que no le hace justicia al duplicador, voy a ir subiendo mas pruebas a iso 200.

esta de la rana esta a f6,3 iso 200.

saludos.

dsc7356copia2je3.jpg

dsc7356copiarecortebz9.jpg

no se si es molon o no, pero te aseguro que no es barato.

saludos.

¿Goonie no tendrás por casualidad el 70-200vr para poder ver alguna prueba con el 1.7? estoy pensando en comprame el dupli 1.7 pero no lo tengo muy claro, todo lo que oigo es que pierde definicion.

saludos

si que tengo el torpedo, y con el 1,7x la perdida de calidad es mas acusada que en el 300 vr, si fuera tu me pillaria el 1,4x.

de todas formas la semana que viene intentare abrir un post probando los duplis con ese objetivo, a ver si te sirve de algo.

un saludo.

Hola , me estoy calentando , despues de ver estas fotos , la calidad es muy buena con el 2x , el 300 vr f 2.8 es de lo mejorcito , el precio es alto , pero es un objetivo para siempre , puedes cambiar el cuerpo de la camara con el tiempo , pero el objetivo si es bueno no.

Un saludo.

si me pueden decir que tipo de duplicador es para adquirirlo dado que tengo el 300. gracias de antemano

si que tengo el torpedo, y con el 1,7x la perdida de calidad es mas acusada que en el 300 vr, si fuera tu me pillaria el 1,4x.

de todas formas la semana que viene intentare abrir un post probando los duplis con ese objetivo, a ver si te sirve de algo.

un saludo.

Gracias, Goonie, esperare tus pruebas

saludos

Por el bokeh que da, tiene que ser este: http://fotoboom.com/pagina2.php?id=11775&comienzo=0

el único duplicador recomendado para ese objetivo es el TC20. Rinde mejor con el TC14 y TC17, pero claro, no acerca tanto.

Lo que me temia... era el caro de verdad, estaba pensando en pillarme el Nikon 300mm f/4 ED-IF AF-S Telephoto ... y ya se me estaba haciendo la boca agua pensando que era ese, pero va a ser que se me sale MUY mucho del presupuesto...

Amigos muy buenas imagenes pues les cuento que vi esto y me compre un nikon 70-300 sin VR porque penc hacerlo con tripode y in x2 y no me funciona hago las pruebas y no veo la diferencia, alguno de ustedes podria decir que esta pasando o que puedo hacer. bueno espero pronta respuesta.

Lo que me temia... era el caro de verdad, estaba pensando en pillarme el Nikon 300mm f/4 ED-IF AF-S Telephoto ... y ya se me estaba haciendo la boca agua pensando que era ese, pero va a ser que se me sale MUY mucho del presupuesto...

El AF-s 300 f/2.8 sin VR cuesta alrededor de los 2000 euros en USA sin envíos y aduanas, igual ese no te resulta tan prohibitivo.

Es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=68948

Digo yo que un foro de fotografía no cuesta tanto poner el diafragma del objetivo y no dar solo los mm, no lo digo solo por este post sino por muchos iguales, y así la gente no se volvería loca.

Saludos.

Amigos muy buenas imagenes pues les cuento que vi esto y me compre un nikon 70-300 sin VR porque penc hacerlo con tripode y in x2 y no me funciona hago las pruebas y no veo la diferencia, alguno de ustedes podria decir que esta pasando o que puedo hacer. bueno espero pronta respuesta.

Que pruebas?

El 70-300 no admite multiplicadores nikon.

puedes especificar que 300mm es? xk esta el molon molon y el "barato" xDD

no se si es molon o no, pero te aseguro que no es barato.

saludos.

Tanto trabajo cuesta escribir "el 2.8"?

Desde luego menos que decir que no es barato.

Saludos.

Tanto trabajo cuesta escribir "el 2.8"?

Desde luego menos que decir que no es barato.

Saludos.

A ver, si le pone el 1.4x y dispara a f4 en la primera foto, ¿es necesario decir que el 300 es un 2.8? No puede ser otra cosa

A ver, si le pone el 1.4x y dispara a f4 en la primera foto, ¿es necesario decir que el 300 es un 2.8? No puede ser otra cosa

Yo puedo llegar a esa conclusión, pero salta a la vista que hay gente que no, y poner dos letras no cuesta trabajo.

¿Goonie no tendrás por casualidad el 70-200vr para poder ver alguna prueba con el 1.7? estoy pensando en comprame el dupli 1.7 pero no lo tengo muy claro, todo lo que oigo es que pierde definicion.

saludos

Yo prové el 70-200 VRII con el TC-17E y no me convencieron los resultados, al final acabe comprando el TC-14 y la calidad brutal de buena. -_-

Te dejo unas fotos hechas en la Kdd de Játiva, con el 70-200 y el TC-14:

5607688990_003ddd7114_b.jpg

5607689010_fd68fa3aa0_b.jpg

5607689030_ac0c362d9a_b.jpg

Yo puedo llegar a esa conclusión, pero salta a la vista que hay gente que no, y poner dos letras no cuesta trabajo.

También tienes razón...

¿Y los que empezamos que pasa? ¿nos vamos a galeras o que?

Saludos

Ein? de que estas hablando?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.