Jump to content
Moi Vinnok

Vista previa de las fotos como en canonistas

Recommended Posts

Hola amigos, 

Pues eso, que me da mucha rabia tener que ir abriendo los post para ver la fotos, es un engorro y suplicio ponerse así al dia con las nuevas fotos que se van subiendo.

Con un simple vistazo (como en canonistas) ya sabes qué fotos comentar y cuales no. Aquí tienes que estar todo el rato haciendo clicks con el ratón y llenando el navegador de pestañas.... :(

Arreglad esto y ya verésis lo mucho que mejora el foro. 

un saludo.

pd: no sé si ésta es la sección para proposiciones, si tal ponedla en la que corresponda.

Edited by Moi Vinnok
  • Like 4

A mi me parece buena la idea de Moi,pero sobre todo lo que se debería de hacer es que los post se ordenaran automáticamente por la fecha en que se suben y no por los comentarios que reciben.Es que me fastidia muchísimo ver post relegados a lo último de una páguina simplemente por que nadie los comentan.Gracias.

• Like 5

Al igual que Moi me parece buenisima idea tener una previsualización de la foto que se sube ya que resulta mucho mas agil poder visualizar la foto del post que vas a abrir para priorizar los post que abres.

Por otro lado respecto a lo de la ordenanción de la fecha, yo soy de los que ordeno continuamente por la fecha en el que se abre el post pero entiendo que sobre fechas cada uno tendrá sus preferencias.

En principio el software lo permite en la ultima version publicada en la pagina del desarrollador del producto que se usa en nikonistas foro.

"Inline topic preview, showing first and latest post snippets"

http://www.invisionpower.com/apps/board/feature-list

http://www.invisionpower.com/apps/board/

discuss_preview.png

Quickly preview topics

With the Topic Preview feature, users can get a sample of a topic without leaving the page. A handy popup shows the first and first unread post, as well as an option to mark it as read if it doesn't interest them.

Buenas, yo vengo de canonista y la verdad es que es muy cómodo, es mucho más rápido.

Un saludo

• Like 1

Otro voto por las previews

Un saludo

Pues si se trata de recopilar votos apoyando la iniciativa, aquí tenéis también el mío. 

Interesante, cómodo y práctico previsualizar, sí señor.

Muy recomendable, sí señor. Me uno. :1ok:

Creo que esto se quedara en nada, el primer mensaje es del 11 de Diciembre y aquí no ha pasado ningún moderador a comentar nada, así que nos quedaremos con las ganas, espero equivocarme.

Saludos

Pues será una verdadera lástima. Jolucala tiene razón, nimgun moderador ha dicho nada. Esa es una fea acción que se repite, un mal endémico de la casa, supongo.

Me parece muy buena la idea de Moi Vinnok, y que es reapaldada por unos cuantos foreros. Creo también que alguno de los moderadores de Nikonistas tendría que aportar algo a esta discusión, 

Me uno a la solicitud, asi dejaría de cribar las fotos por el título del post, que muchas veces no tiene nada que ver.

Enviado desde mi GT-I9100

• Like 1

Hola,

Ya se ha hablado de este tema en otras ocasiones en este apartado y en off-topic. No descartamos que en próximas actualizaciones podamos incluir esta característica si nos lo permite la plataforma y si se cambia la metodología de la publicación de la comunidad.

La plataforma que utilizan nuestro compañeros no es la misma, y la nuestra actualmente no lo permite, existe un preview pero actúa de forma diferente y no visualiza las fotos. Os recordamos que las fotografías no se suben en nuestro servidores, sino que son links a galerías externas. Además, no sabemos cómo funciona el proceso en canonistas, pero seguramente hay que seguir una metodología en publicar el primer post para que automáticamente se visualice en el título del post. A parte de esto lo de incluir la miniatura fuera del post tiene sus pros y sus contras, pero esto lo hablaremos cuando la tecnología de nuestra plataforma lo permita.

Gracias por vuestro interés en mejorar.

Salu2

Toni