Jump to content
Moi Vinnok

Vista previa de las fotos como en canonistas

Publicaciones recomendadas

Estaria bien, yo también me sumo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

otro mas, tengo un amigo canonista y siempre me dice lo mismo respecto a nikonistas, el dichoso tema de tener que entrar en el hilo para ver la foto, asi no sabes si te interesa o no y es un engorro tremendo. 

espero que se pueda implantar mas pronto que tarde, si no siempre se le puede preguntar a algun moderador de canonistas, no creo que tengan problema en dar una respuesta, al fin y al cabo la gente suele estar en los dos foros, un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me sumo a la petición, es mucho más práctico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En principio el software lo permite en la ultima version publicada en la pagina del desarrollador del producto que se usa en nikonistas foro.

"Inline topic preview, showing first and latest post snippets"

http://www.invisionpower.com/apps/board/feature-list

http://www.invisionpower.com/apps/board/

discuss_preview.png

Quickly preview topics

With the Topic Preview feature, users can get a sample of a topic without leaving the page. A handy popup shows the first and first unread post, as well as an option to mark it as read if it doesn't interest them.

Si ésto fuera implantable estaría genial que lo hicieran la verdad, una gran idea que ayudaría mucho en la navegación por el foro.

Editado por Víctor Peña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos,

Pues eso, que me da mucha rabia tener que ir abriendo los post para ver la fotos, es un engorro y suplicio ponerse así al dia con las nuevas fotos que se van subiendo.

Con un simple vistazo (como en canonistas) ya sabes qué fotos comentar y cuales no. Aquí tienes que estar todo el rato haciendo clicks con el ratón y llenando el navegador de pestañas.... :(

Arreglad esto y ya verésis lo mucho que mejora el foro.

un saludo.

pd: no sé si ésta es la sección para proposiciones, si tal ponedla en la que corresponda.

En mi opinión, creo que sería una opción a considerar seriamente por parte de los administradores de este foro. Es tedioso tener que estar abriendo cada post para ver la foto que se esconde tras él. Muchas veces no entro a ver fotos porque es agotador. El modo propuesto de una vista previa facilitaría ver rápidamente las imágenes, fomentando los comentarios y la participación. Sería un excelente filtro. Por probar, no se pierde nada y, en caso contrario, siempre podéis dar marcha atrás. Implementarlo y analizar los resultados: tráfico y número de comentarios.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que leer un poquito los hilos, un moderador ya comento el por que es asi y por que no se puede hacer, quizas si se pueda en un futuro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que leer un poquito los hilos, un moderador ya comento el por que es asi y por que no se puede hacer, quizas si se pueda en un futuro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hay hilos que contienen muchas páginas y leer todo es imposible por una mera cuestión de escasez de tiempo. Además, si saltas de la primera a la última página y el tema sigue coleando porque las respuestas o comentarios publicados así lo dan a entender, doy por hecho que el tema sigue estando en el aire.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2

Editado por PhotoKol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me uno a la propuesta y espero que salga adelante ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje