Jump to content
Moi Vinnok

Vista previa de las fotos como en canonistas

Publicaciones recomendadas

A mi también me parece buena idea la que se propone, ayudaría mucho poder ver que tipo de foto hay en el hilo antes de abrirlo pero sería de agradecer que se comenten todas las fotos al menos un "me gusta" o "podría mejorar" porque mucha gente sube sus fotos con ilusión, tratando de aprender de los comentarios y hay 100 visitas y ningún comentario.

Los mensajes podrían ser ordenados de varias maneras según la preferencia de cada uno, por nuevos, por contestados o incluso como se comenta, por personas de tu círculo de amigos. No se muy bien si es factible pero desde luego sería muy útil.

También me encantaría que se pudiera poner como un "contador de puntos" y que la gente pudiera votar rápidamente una puntuación para la fotografía de esa manera apreciar si es buena o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, 

Pues eso, que me da mucha rabia tener que ir abriendo los post para ver la fotos, es un engorro y suplicio ponerse así al dia con las nuevas fotos que se van subiendo.

Con un simple vistazo (como en canonistas) ya sabes qué fotos comentar y cuales no. Aquí tienes que estar todo el rato haciendo clicks con el ratón y llenando el navegador de pestañas.... :(

Arreglad esto y ya verésis lo mucho que mejora el foro. 

un saludo.

pd: no sé si ésta es la sección para proposiciones, si tal ponedla en la que corresponda.

Totalmente de acuerdo.. la vista previa vendría genial...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ha pasado más de un año desde que se abrió el post y no ha pasado nada... así que daré mi voto a favor de la previsualización sabiendo que probablemente no servirá para nada :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los moderadores ¿hay alguna noticia respecto a este tema? Ojala lo actualizaran pronto, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es algo que se encuentra implantado en muchos sitios y hacen la experiencia más agradable. Asi que tambien me uno a la petición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien me sumo a la peticion,es mas comodo y facil ver lo que te interesa,en ojo digital tambien esta asi y la verdad es que gana mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece que nos quedaremos con las ganas. Inicio del post en DIC13... estamos en MAR15...

A pesar de que es muy buena idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien me sumo a la peticion,es mas comodo y facil ver lo que te interesa,en ojo digital tambien esta asi y la verdad es que gana mucho

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También me uno a la petición. Sería de agradecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, ni caso...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Ya se ha hablado de este tema en otras ocasiones en este apartado y en off-topic. No descartamos que en próximas actualizaciones podamos incluir esta característica si nos lo permite la plataforma y si se cambia la metodología de la publicación de la comunidad.

La plataforma que utilizan nuestro compañeros no es la misma, y la nuestra actualmente no lo permite, existe un preview pero actúa de forma diferente y no visualiza las fotos. Os recordamos que las fotografías no se suben en nuestro servidores, sino que son links a galerías externas. Además, no sabemos cómo funciona el proceso en canonistas, pero seguramente hay que seguir una metodología en publicar el primer post para que automáticamente se visualice en el título del post. A parte de esto lo de incluir la miniatura fuera del post tiene sus pros y sus contras, pero esto lo hablaremos cuando la tecnología de nuestra plataforma lo permita.

Gracias por vuestro interés en mejorar.

Salu2

Toni

Copio y pego la respuesta de Toni.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, yo vengo de Canonistas y desde luego lo de la galeria fotografica es lo que más estoy echando de menos en Nikonistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie nos hace caso...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje