Jump to content
Moi Vinnok

Vista previa de las fotos como en canonistas

Recommended Posts

+1. Quizá comprometa la velocidad de carga dependiendo del dispositivo y la velocidad de red, pero creo que a día de hoy no supondría una gran sobrecarga.

hola soy el avitomas , kdespués de los cambios hechos enmi ordenador , noto diferiencias  en los enlades , me voy adaptando a los cambios ,kfamiliarizándome con ellos , buenas tardes , buena nueva semana disfrutemos , slaudos de avitmas 

Hola,

Ya se ha hablado de este tema en otras ocasiones en este apartado y en off-topic. No descartamos que en próximas actualizaciones podamos incluir esta característica si nos lo permite la plataforma y si se cambia la metodología de la publicación de la comunidad.

La plataforma que utilizan nuestro compañeros no es la misma, y la nuestra actualmente no lo permite, existe un preview pero actúa de forma diferente y no visualiza las fotos. Os recordamos que las fotografías no se suben en nuestro servidores, sino que son links a galerías externas. Además, no sabemos cómo funciona el proceso en canonistas, pero seguramente hay que seguir una metodología en publicar el primer post para que automáticamente se visualice en el título del post. A parte de esto lo de incluir la miniatura fuera del post tiene sus pros y sus contras, pero esto lo hablaremos cuando la tecnología de nuestra plataforma lo permita.

Gracias por vuestro interés en mejorar.

Salu2

Toni

Hola Toni, disculpa que te pregunte aqui pero no puedo comentar la foto que subiste ni enviarte mensaje privado y no logro adivinar como has hecho para que en la foto de Aveiro al amanecer, no salgan movidos los barcos, (habiendo dejado 20 segundos abierto)?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414304

Felicitaciones por tu fotos.

Saludos.

Pues visto el tiempo que lleva de pedido y la poca relevancia que le dan a esto, creo que es hora de migrar de foro.

Además la gran mayoría posteamos en todos esos foros, así que no nos extrañaremos tanto no?

Viejo refran que dice ... tanto va el cántaro a la fuente que al final ... 

Wow había abierto un nuevo tema para hablar justo de esto y me encuentro aqui un tema abierto desde 2013  :lol:

Si os vale, y usáis el foro desde el Smartphone en Tapatalk se puede poner la opción de vista previa.

Es una lástima que después de más de tres años no se haya hecho ningún cambio a este respecto. Lo cierto es que la navegación por este foro se hace muy lenta al no haber vista previa de las fotos, además de que se pierden muy rápidamente si no hay mensajes.

Yo también me uno a la petición, si es posible técnicamente.

Sin duda, un punto de mejora que a priori parece muy sencillo de implementar según los comentarios de nuestro compañero, el sfw ya lo permitiría. Ahora toca esperar si conseguimos algo.

S2!

Cuatro años después se siguen sumando votos por la preview...aquí va el mío.  :1ok:

Otro más

A mi, con mi memoria de pez, me vendría genial que apareciera la previsualización de la foto, pero entiendo que eso supondría recargar más la página y el rendimiento se vería afectado. En el foro de canonistas creo que he entrado un par de veces nada más y si que he notado que va mucho más lento que este. Creo que, sobre todo, debe ser muy ágil, de lo contrario nos desesperamos ;-)