Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Cruewell

¿Dónde estais comprando la DF?

Recommended Posts

La D700 se compraba al final de su periodo comercial por 1800€.

Efectivamente, era ya un producto maduro y su precio baja. La novedad siempre es caro, sucede siempre. Es cuando las tele de plasma valían mas de 6000 euros y ahora ya ni 200, pues ni se fabrican. Y las de led ya están por 1/5 de su valor hace 2 años. Es la ley del mercado.

Estoy de acuerdo con Leican, si me puedo permitir de entrar en la discusión, todo lo nuevo se paga más caro y con Nikon pasa lo mismo, cuanto valía la D4 cuando salió al mercado y ahora se puede comprar  por 4500 E. La Df es una cámara especial, guste o no, la D por digital y f por la famosa F, F2. La Df puede utilizar la mayoría de objetivos Nikkor, cosa que no se puede decir de todas las otras cámaras, etc, etc; :9lovenikon: 

Podemos hacer un bote todos los interesados en probar la DF, y con ese dinero Leican paga los portes al mandarnos la suya. Eso sí, que nadie se la quede mucho más de 30 días, que somos varios los interesados.  :whistling:

Un poco offtopic, ¿pero alguien sabe donde se puede tener un rato en las manos y trastear con ella en Barcelona o alrededores?

Gracias!

Imagino que en Casanova, pero te lo tendrá que confirmar alguien de ahí.

La he visto en Nivell10, en los demás sitios no la tienen visible (FotoK reconoce que no la tiene todavía).

Yo la compre en Kamaras.com, me la enviaron en menos de 24 horas.

La mía es del mismo sitio, de mi amigo Joan.

Lo he visto en DC Trade. Al parecer viene de inglaterra por 2036 euro

Yeah!! Vaya precio bueno!!

La mía es del mismo sitio, de mi amigo Joan.

Buen trato y rapidez leican.

Lo he visto en DC Trade. Al parecer viene de inglaterra por 2036 euro

No dejo de pensar en este precio... pero seguro que viene de UK? Yo creo que las envía de HK, pero es que aunque la pararan en la aduana y te hicieran pagar el IVA y eso, aun te estarías ahorrando casi 500€...

DC  Trade viene de Hong Kong Via París, en una semana la tienes en casa.

Esta mañana le habían bajado aún más el precio. Estaba a 1988 euros con el envío gratis... Y me he comprado una. Ya os contaré cómo acaba la cosa...

Esta mañana le habían bajado aún más el precio. Estaba a 1988 euros con el envío gratis... Y me he comprado una. Ya os contaré cómo acaba la cosa...

Qué bien, sí por favor, cuéntanos qué tal la experiencia una vez la recibas. Saludos. 

Hasta ahora, yo sólo he comprado en B&H cuando estaba en N.Y. o había alguien de confianza que me podía traer el equipo desde allí, nunca me han mandado nada a España.

Eso explicarlo pues no extraña mucho.

La D700 empezó costando más o menos como la D800 ó la Df, sobre los 2700-2800€. Al final, ya muy al final acabó sobre los 1800€, precio al que llegarán los dos modelos anteriores, otra cosa será la D800e que siempre estará unos 400 euros por encima.

Es una cuestión de lo que la gente quiere pagar y la cantidad de mercado de ocasión que va surgiendo, cuanto mayor es el movimiento de cámaras usadas en el mercado, más rápida es la depreciación del modelo nuevo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.