Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rutxer

Nuevo AF-S 35mm f/1.8 G FX (?)

Publicaciones recomendadas

http://nikonrumors.com/2013/12/16/new-nikon-af-s-nikkor-35mm-f1-8g-fx-lens-to-be-announced-in-early-january.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29

La de posts 35mm vs 50mm f/1.8 van a salir! Con la excusa de... no, que ahora son los dos FX  :ph34r:

Coñas a parte, a mi me interesaría una renovación del AFD 35mm f/2 así que son buenas notícias (si el precio es comedido).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Costara un riñon?

Veremos... por lo que a mi respecta, me interesará sii (si, y sólo si) su precio está por debajo de la mitad del precio del Sigma 35mm f/1.4. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Costara un riñon?

No. Más caro que el 50 1.8 pero más barato (o similar) que el 28 1.8. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya era hora, que renovaran estas ópticas. Buena noticia.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos.

Sip

:1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No. Más caro que el 50 1.8 pero más barato (o similar) que el 28 1.8.

Por que más caro? Yo creo más bien que será como el 50... No se...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por que más caro? Yo creo más bien que será como el 50... No se...

Porque los 35 son siempre más caros que los 50 y porque sustituiría al actual 35 f2 AFD, que ya es más caro que el 50 f1.8G.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que sera lo de siempre: mejor y exageradamente caro

Y ojala me equivoque...

Seguiremos tirando de mercadillo y otras malas hierbas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El precio deberia ser ligeramente inferior al del 85 1,8g si mantienen la proporción que había en la era afd

Interesante y ya iba siendo hora. A ver si les da por renovar tambien al 24 2,8

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a punto estaba de encargar el 28 mm f/1.8 G y ahora me veo con esta noticia... Tengo el 85 y 50 f/1.4 G y quería 'completar' con el 28 mm, pero quizás me convenga el 35 mm nuevo, ya que dispongo del 14-24 f/2.8 ...

Esperaré a enero...

¿Precios?, yo creo que andará como el nuevo 28 mm 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

va a ser dificil superar el 35mm nuevo de sigma aun asi haber que pasa los ultimos fijos de nikon estan saliendo buenos y de buena calidad... yo no se si ir a por el sigma o este.. ya veremos que tal las curvas mtf y los comportamiento haber si sale

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

va a ser dificil superar el 35mm nuevo de sigma aun asi haber que pasa los ultimos fijos de nikon estan saliendo buenos y de buena calidad... yo no se si ir a por el sigma o este.. ya veremos que tal las curvas mtf y los comportamiento haber si sale Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

El Sigma que mencionas juega en una liga más superior, con el Nikon 35 mm pero de f/1.4... lo digo por lo de la apertura.

Si sacan uno como el dedicado al DX,( el actual 35 mm f/1.8 AF-S G DX), pero en FX yo ya me conformaba, tuve este objetivo cuando tenía cámaras DX y era una pasada que por ese precio sacase esa calidad de imagen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el precio sera decisivo... porque el sigma es 1.4 y vale 750 mas o menos.. y este espero que este sobre los 400 lo bueno frente al sigma.. que sera sellado. si es mas caro de 500 y yo no necesito sellado me iria a por el sigma... todo hay que ver y comparar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el precio sera decisivo... porque el sigma es 1.4 y vale 750 mas o menos.. y este espero que este sobre los 400 lo bueno frente al sigma.. que sera sellado. si es mas caro de 500 y yo no necesito sellado me iria a por el sigma... todo hay que ver y comparar. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

Ninguno de los 1.8 es sellado a día de hoy... Porque debería serlo este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El hecho de que un lente tenga empaque de goma alrededor de la montura no significa que sea sellado. Creo que mucha gente confunde eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una fantástica noticia, he estado a punto de comprarme un 35mm f2.

En mi opinión no va a tener la misma calidad que el Sigma, ya que si estuviera a la altura del Sigma, significaría que es mejor que el Nikkor 35mm f1.4 y se comería sus ventas. Aunque espero -y deseo- equivocarme.

Es un momento complicado de decidirse debido a las últimas políticas de Nikon que hacen que los Sigma no vayan del todo finos en sus cuerpos (por ejemplo, los AF laterales en las D800 con el 35mm 1.4).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que sera lo de siempre: mejor y exageradamente caro

Y ojala me equivoque...

Seguramente suceda eso amigo Orlik.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una fantástica noticia, he estado a punto de comprarme un 35mm f2.

En mi opinión no va a tener la misma calidad que el Sigma, ya que si estuviera a la altura del Sigma, significaría que es mejor que el Nikkor 35mm f1.4 y se comería sus ventas. Aunque espero -y deseo- equivocarme.

Es un momento complicado de decidirse debido a las últimas políticas de Nikon que hacen que los Sigma no vayan del todo finos en sus cuerpos (por ejemplo, los AF laterales en las D800 con el 35mm 1.4).

El Sigma y el Nikkor 1.4 están muy cerca según me ha comentado alguien que ha tenido los dos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos.

Totalmente de acuerdo, es una focal necesaria y que haya más opciones, esperemos que económicamente accesibles, es una gran noticia. Ahora a esperar los análisis y el precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 85mm f1.8 af-s pone que es (montura de objetivo de goma con sellado hermetico)

creo que la gama nueva fijos en fx son todos sellados el 50mm 1.8 tambien. segun las caracteristicas de nikon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 85mm f1.8 af-s pone que es (montura de objetivo de goma con sellado hermetico) creo que la gama nueva fijos en fx son todos sellados el 50mm 1.8 tambien. segun las caracteristicas de nikonEnviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

Si, pero creo que el sellado no es el objetivo completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sigma y el Nikkor 1.4 están muy cerca según me ha comentado alguien que ha tenido los dos. 

Según he leído en varias reviews, la calidad del Nikkor a f2 es similar a la del Sigma a f1.4 (coma, contraste, nitidez), pero ya digo que no soy ningún afortunado poseedor de ninguno de los dos. He estado a punto de ir a por el Sigma, pero debido a lo que he comentado antes de la política de Nikon, me he echado para atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.