Jump to content
leican

Lista de usuarios del Df

Publicaciones recomendadas

Qual es el ISO "aceptable" por arriba con esta cámara?

Utilizable 12.800, tampoco necesité más, por lo menos es mi experiencia en el año y medio que la tuve, también es cierto que la limpieza de las sombras levantadas a ese ISO me parece mucho mejor que la de una D750 por ejemplo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que no tuve que tirar de isos altos por obligación,pero si alguna prueba a 12800 de dia ,en lugares de penumbra y de poco contraste y a pulso(aunque llevara tripode) y el resultado me dejó satisfecho.A 3200 ó 6400 para mi son sin duda utilizables para despues editarlas sin apenas variar el resultado optenid.En nocturnas sin luna tengo que probar aún.Con luna llena los isos 800,1600 son una gozada aunque no suelo pasar de 800.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He adquirido una negra de segunda mano. Sin objetivo. La tengo desde este martes, la he usado con un Sigma 24 art y un resultado francamente bueno.

Editado por albeitarrs
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por puro capricho, una hermosa Df en Plata ... Preciosa máquina!!! (ya le puse su media funda en cuero negro y el botón Gariz ...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que tal la calidad de imagen,  iso y AF con respecto a la D750?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! soy nuevo en el foro...Querìa comentarles que tengo una DF negra con el 50mm 1.8 que le va muy bien. La comprè usada en Japòn, y en otra visita me traje algùn lente. Tenìa la intenciòn de comprar lentes ai, pero terminè trayendo AF. Tenho un 20mm 2.8, y un 70-200 2.8 Sigma. Tambièn puedo usar un Serie E 70-150 ai. Vengo de Nikkormat y F3, por lo que cuando empezò la digital, deje de tomar fotos. Despues en Japon, me cautivo que era una maquina que "entendìa". Si bien no es igual a las analogicas, estoy volviendo a aprender forografia, esta vez, "digital"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una negra de KIT pero... le quedan mejor los objetivos D que los G así que le he soldado el 50 1.4 D y... a afotar!

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, alguien ha comparado la calidad de imagen de la Df con respecto con la Nikon D750.

Editado por ainse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje