Llivia Publicado 4 de Junio del 2014 (editado) Ginger, bienvenido al grupo de felices propietarios de la Df Editado 4 de Junio del 2014 por Llivia Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daikiri Publicado 4 de Junio del 2014 Bienvenido Ginger! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chatnoir Publicado 4 de Junio del 2014 bienvenido al Df club Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kape06111 Publicado 5 de Junio del 2014 Bienvenido y a disfrutar de este delicia de cámara. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
artehilo Publicado 5 de Junio del 2014 Disfrútala Ginger Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ginger Publicado 5 de Junio del 2014 Muchas gracias, venia de la d800 con lo que se que pierdo en unas cosas pero gano en otras. Todavia no la he podido probar a conciencia, pero ya he notado que los isos son una autentica gozada. Espero que me da tantas satisfaciones como la d800 o mas. Ya iremos subiendo fotos en el foro pertinente cuando la saque a pasear. Saludos!! 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
leican Publicado 8 de Junio del 2014 Ginger apuntado pero sin definir ni color ni si tiene kit Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ginger Publicado 8 de Junio del 2014 Ginger apuntado pero sin definir ni color ni si tiene kit La mia en negro y sin el 50, que yo ya tengo artilleria de sobras Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Raza Publicado 18 de Junio del 2014 (editado) Me uno a la lista... la tengo desde ayer y estoy encantado Color plata y sin objetivo... saludos... Editado 19 de Junio del 2014 por Raza Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
leican Publicado 19 de Junio del 2014 raza apuntado Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juangti Publicado 20 de Junio del 2014 (editado) Yo también, juangti df negra!! Sin objetivo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 20 de Junio del 2014 por juangti 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
leican Publicado 22 de Junio del 2014 Bienvenido al grupo juangti, apuntado 10 negras y 13 plata 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hec Publicado 23 de Junio del 2014 Pues ya está pedida al mercado gris chino, en unos días me uno :) (plata y sin lentes) 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hec Publicado 30 de Junio del 2014 Oficialmente puedes apuntarme.. :) 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daikiri Publicado 30 de Junio del 2014 Bienvenido al club hec! 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hec Publicado 30 de Junio del 2014 En unos días me la llevo de viaje a ver como se comporta Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
leican Publicado 1 de Julio del 2014 apuntado hec, bienvenido 10 negras, 14 platas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hec Publicado 1 de Julio del 2014 Así a priori el peso se nota UNA BARBARIDAD (tengo otra d610 y probado d800), muchas cosas buenas, mi único pero es la rueda delantera un poco dura, a lo mejor hay que cogerle el truco, con los afd siempre he cambiado desde el anillo pero con los G me tendré que acostumbrar a ella. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chatnoir Publicado 1 de Julio del 2014 Así a priori el peso se nota UNA BARBARIDAD (tengo otra d610 y probado d800), muchas cosas buenas, mi único pero es la rueda delantera un poco dura, a lo mejor hay que cogerle el truco, con los afd siempre he cambiado desde el anillo pero con los G me tendré que acostumbrar a ella. a la rueda del diafragma, en poco tiempo la tenes controlada, tu dedo le toma la fuerza y el punto, Bienvenido al Club! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gustavobravo Publicado 15 de Julio del 2014 Bienvenidos a todos. No sé vosotros, pero en mi caso, es la mejor cámara que he tenido en mi vida. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DFe Publicado 19 de Julio del 2014 Comprada en el CI, negra con el Kit. 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chatnoir Publicado 21 de Julio del 2014 Comprada en el CI, negra con el Kit. bienvenido al club! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TonioLG Publicado 22 de Julio del 2014 (editado) Hola otro con df en plata y objetivo 50mm .De momento encantado .saludos Editado 22 de Julio del 2014 por TonioLG Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chatnoir Publicado 23 de Julio del 2014 Hola otro con df en plata y objetivo 50mm .De momento encantado .saludos Bienvenido al Club! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TonioLG Publicado 23 de Julio del 2014 Muchas gracias ! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web