Jump to content
leican

Lista de usuarios del Df

Recommended Posts

Hola, otro que se suma al club (si se me admite)...desde ayer está aquí...negra con el kit del 50 mm SE, comprada en el corte ingles. La verdad es que por ahora genial, en estas vacaciones tendré tiempo de probarla en condiciones.

Saludos.

Edited by pollopera

Hola, recibida este miércoles, comprada en dctrade color negro sin objetivo.

• Like 1

Bueno....es curioso...acabo de mandar de viaje con su nuevo dueño a mi querida D700 y casi 15 minutos después y sin esperarlo (la esperaba mañana) acaba de llamar a la puerta una DF en plata , sin objetivo y comprada en DCTRADE.

La primera impresion es "rara", tanto el peso como el agarre...nada que ver...ya me iré haciendo...Ainsss...Ahora solo toca que este en perfectas condiciones.Nunca habia comprado en DCTRADE y aun tengo una sensacion distinta (como de timo) que si la hubiera comprado en ECI....

Por cierto, es normal que no haya ningun papel que indique que es la garantia?

Creo que la garantía es el pago por paypal. Yo también hice el mismo cambio que tu y a fecha de hoy... Ojalá pudiera comprar ahora la df negra también jejejj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, me alegro.Yo aun estoy en shock jejeje.Aun nos estamos conociendo pero ya tengo otra sensacion cuando la he visto a mi lado al despertarme esta mañana jejeje.

dale su tiempo, a mi el agarre me resulto rarisimo, llevo casi un mes con ella, la he probado en condiciones distintas y estoy contento... con tido menos con la correa y los ganchos... queda muy incomoda, llamarme maniatico

Acabo de recibir una nikon Df negra comprada aquí en el mercadillo.

Comparando el cuerpo con la d3, su ergonomia no tiene nada que ver, pero creo que es cuestión de adaptarse. A destacar que las ruletas me han parecido más cómodas de lo que imaginaba por los comentarios que había oído, a parte es muy fácil de configurar ciertos automatismos (como el ISO auto en el botón Fn) en el caso de requerir una foto rápida.

La calidad de la imagen (sensor de la d4) que se aprecia en la misma pantalla de la cámara me ha parecido simplemente impresionante. Conforme vaya probando iré sacando conclusiones, pero por ahora, tras 10 min de pruebas, muy contento con la cámara.

• Like 1

Ya un par de semanas con la DF y encantado. Creo que le voy a buscar un nuevo hogar a la 800...

Me ha gustado tanto la Df que me ha animado a vender mi D3 y D3s para comprar una D4 y así tener fotos idénticas a nivel de procesado...salvo cuatro detalles (el selector del modo de disparo, los enganches de la correa y poco más) me ha parecido una cámara excelente

• Like 1

Cuando llevéis un tiempo se os harán raras las ergonomías de las demás.

Es una pasada de cámara

Muy buenas a tod@s!!!!

Desde el viernes soy el dueño de una flamante Df negra. Comprada en Eglobal central, la compre con el kit, que por cierto vendo el 50mm ya que tengo el 50mm 1,4. 

De momento, ls sensaciones son muy buenas, el tacto exquisito, menos el ajuste del iso, sobra el botón del bloqueo.

El domingo sali con la D800 y la Df....... la verdad como me siga dando estas alegrías esta Df, me compro otro cuerpo y vendo la D800. 

Este Jueves me llevare otra vez la Df y la D800, esta vez en estudio a ver las diferencias.

Un saludo!!!!!

• Like 1

Bienvenido Alzamorax 

parece mentira que sean mas platas que negras

Pues es verdad, mayoría de color plata, pero me pregunto si son todos los que están o están todos los que son  :unsure:, porque como ejemplo, yo con mi negra no salgo en la lista del princípio (y no sé si hay otra lista.....)

De todas formas, una vez hecho a la cámara, ya accedes a todo automáticamente, salvo la rueda dentada delantera, que necesito dos dedos para girarla.

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer (negra sin objetivo)

A mi contando me salen 18 negras, yo tengo dos de ellas.

Aprovecho el post para comentar una pequeña incidencia, en una de las dos Df he notado que el disparador  se "encasquillaba" un poco, es decir, al disparar como que le costaba bajar y tenia que hacer dos o tres intentos apretando para disparar, como si se enganchase. Con mucho cuidado y un pincelito de deslizado un poco de 3 en 1 alrededor del botón de disparo y ahora va más fino.  ¿habeis notado alguien que eso os sucediese?

Edited by daikiri

A mi contando me salen 18 negras, yo tengo dos de ellas.

Aprovecho el post para comentar una pequeña incidencia, en una de las dos Df he notado que el disparador  se "encasquillaba" un poco, es decir, al disparar como que le costaba bajar y tenia que hacer dos o tres intentos apretando para disparar, como si se enganchase. Con mucho cuidado y un pincelito de deslizado un poco de 3 en 1 alrededor del botón de disparo y ahora va más fino.  ¿habeis notado alguien que eso os sucediese?

Cuidadín daikiri, cuidadín con los aceites y otros engrasantes.

Ese pulsador es sólo un trozo de metal que presiona una pequeña lámina de cobre curvada hacia arriba. Cuando pulsamos el disparador esa lámina cede a la presión y cierra contacto eléctrico con la superficie donde se encuentran otros componentes.

Para que haya conducción eléctrica esos dos elementos (lámina de cobre y superficie fija) deben estar limpias pero no lubricadas.

Cualquier aceite y/o lubricante es altamente aislante y no permite la continuidad eléctrica.

Ten precaución con el uso de lubricantes en cámaras con circuitería eléctrica/electrónica.

Saludos

Edited by yomanuel

Actualizado con Spanish Flyer , perdón se me pasó

19 negras 

22 grises

Muchas gracias Leican  ;)

Al final va a ser la única cámara Nikon que tenga, es es con mucho la que más quiero  :wub:

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

• Like 1

Actualizado con Pedro Garcia Lagares y Smile

20 negras 

23 grises

Edited by leican

Cargando batería!

Precioso Kit Df en plata ya en mis manos. Deseado acabar su carga mientras curioseo el manual.

Saludos

Cargando batería!

Precioso Kit Df en plata ya en mis manos. Deseado acabar su carga mientras curioseo el manual.

Saludos

Felicidades y a disfrutarla :9lovenikon: