Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

daikiri

pruebas

Recommended Posts

Dificilmente tocarán esos enganches pues los trinagulo sobrepasan el cuerpo, pero toda manera lo que le da encanto a las cámaras metálicas negras es el desgaste del negro. Pero para gustos.....

Prueba realizada con los 6 objetivos fijos que tengo.

ISO 3200  1/60   f8

Balance automatico

DLighting auto

Zenitar fisheye 2,8

11482029453_1ec2ed0d9a_o.jpg

Nikkor 35mm 1/1,4G

11482024403_5671221a7f_o.jpg

Nikkor 50 mm 1/1,4D

11482016053_9a1e1780f8_o.jpg

Nikkor 50 mm 1/1,8 AI  (de 1977)

11481893394_403febdc67_o.jpg

Nikkor micro 60mm 1/2,8

11481880445_d84bb3502c_o.jpg

Nikkor 135 mm DC 1/2D

11481997863_061abaae81_o.jpg

En cuanto a ruido, estas pruebas son mas sensatas, esta claro que esta "maquinita" harás las delicias de muchos.  :lol:  :1ok:

pués  no acabamos liados diakiri y yo comparando la df y la d800... Menudo follón. Yo creo q tanta prueba... es una locura.

Al final... no supimos q cámara hacía mejores fotos...

pués  no acabamos liados diakiri y yo comparando la df y la d800... Menudo follón. Yo creo q tanta prueba... es una locura.

Es que despues del desayunazo que nos pegamos las cámaras no miden bien! Hahaha

Mirad el analisis de DXoMark, puede que sea más fiable.

http://t.xatakafoto.com/actualidad/la-nikon-df-es-lo-que-parece-rendimiento-excepcional-a-baja-luminosidad-analizamos-los-datos-de-dxomark

Preciosa, ¿Donde has sacado esa correa? Hace tiempo que busco una así, jejejeje

+1, estoy buscando 1 similar para mi X10.

El que hace mejores fotos, suele ser el mejor fotógrafo. :1ok:  

Cada vez me gusta más!   Y es que además es bonita la jodida!  Le pongas lo que le pongas, pero sobretodo le van los clásicos.

11516069525_d47f0a427c_o.jpg

¡Jolín!....hay que ver lo que me gusta "la estampa que ofrece el conjunto"....¡qué peligro!

¡A disfrutarla con salud y buena luz!....je,je,je

Saludos

Pregunta para los que utilizais la DF con objetivos AI que tal funciona el telemetro electronico es mas preciso que el de

la D610 o es el mismo.

Un saludo

No sé cómo funciona en la 610, pero en la Df funciona bien.

Yo tampoco he probado la 610 pero esta no me desagrada y si dudo pues espero a ve la confirmacion de foco en el visor y ningun problema.

¿Y qué más da?

¿Quién es mejor, Cristiano o Messi? ¿Quién corre más, Lorenzo o Márquez? ¿Es mejor un Porsche o un Ferrari? ¿Quién está más buena, Jennifer López o Cristina Almeida?

¿Y qué más da?

¿Quién es mejor, Cristiano o Messi? ¿Quién corre más, Lorenzo o Márquez? ¿Es mejor un Porsche o un Ferrari? ¿Quién está más buena, Jennifer López o Cristina Almeida?

Messi, marquez, porsche y cristina.

Bueno, hoy me ha llegado la D610 de prueba de Nikon, de momento por lo que he podido probar....ME QUEDO CON LA Df!!!!!

Por ISOS altos

Por casi igual resultado visual en resolución

Por un RAW más fílmico

Por facilidad de ajustes en los menús

Por look de la cámara

De video no digo nada porque no grabo con cámara.

Seguiré informando cuando tenga un rato libre.

¿Y ahora? Y yo que quiero dar mi salto a FF!

Caray, ¿D800  / D800E, o la preciosa -para mí- Df?

Bueno a seguir pensándolo.

Saludos!

Bueno, hoy me ha llegado la D610 de prueba de Nikon, de momento por lo que he podido probar....ME QUEDO CON LA Df!!!!!

Por ISOS altos

Por casi igual resultado visual en resolución

Por un RAW más fílmico

Por facilidad de ajustes en los menús

Por look de la cámara

De video no digo nada porque no grabo con cámara.

Seguiré informando cuando tenga un rato libre.

Bueno,al menos ya se que siguen enviando la 610 de prueba,seguiremos a la espera.Daikiri,ya nos contarás cuando la pruebes más a fondo, si son apreciables las diferencias en el sensor de ambas cámaras,exceptuando el iso,que se supone que es mejor en la Df.

Df  a 1600 ISO

12239624865_a4fbb8c8d6_o.jpg

D610 a 1600 ISO

12239815353_e58bb7a9ff_o.jpg

Recorte Df

12240199456_c044b8827a_o.jpg

Recorte D610

12240045034_4b404fd373_o.jpg

¿Y ahora? Y yo que quiero dar mi salto a FF!

Caray, ¿D800  / D800E, o la preciosa -para mí- Df?

Bueno a seguir pensándolo.

Saludos!

Leuro por leuro, yo creo que la D800 te da más por menos hoy por hoy, cuando el precio de la D800 ha bajado sensiblemente. También tuve muchas dudas entre estas dos cámaras y al final me decidí por la D800. Influyó que tengo la D700 y me sentía muy cómodo con una cámara muy similar, pero la estética de la DF me tenía fascinado. Luego me mosqueé por lo del fallo del enfoque del punto izquierdo y devolví mi D800, pero antes o despues tendré una, y la próxima vez pasaré de hacerle la prueba.  ;)

Yo nunca cogería la D800 coged la D800E y la diferencia es la licencia de la NX2 

Leuro por leuro, yo creo que la D800 te da más por menos hoy por hoy, cuando el precio de la D800 ha bajado sensiblemente. También tuve muchas dudas entre estas dos cámaras y al final me decidí por la D800. Influyó que tengo la D700 y me sentía muy cómodo con una cámara muy similar, pero la estética de la DF me tenía fascinado. Luego me mosqueé por lo del fallo del enfoque del punto izquierdo y devolví mi D800, pero antes o despues tendré una, y la próxima vez pasaré de hacerle la prueba.  ;)

Si, demasiado mas.

Tanto pixel para terminar viendo las fotos en el monitor o en papel de 10x15, no tiene sentido el gasto en cámara, ordenador, tarjetas, discos duros etc... No tiene sentido.

Por lo menos, con la Df, se puede apañar mejor con el equipo que tiene, o sea, que en resumen le sale bastante mas económico.

Si, demasiado mas.

Tanto pixel para terminar viendo las fotos en el monitor o en papel de 10x15, no tiene sentido el gasto en cámara, ordenador, tarjetas, discos duros etc... No tiene sentido.

Por lo menos, con la Df, se puede apañar mejor con el equipo que tiene, o sea, que en resumen le sale bastante mas económico.

Perdon??? 36 mpx reducidos a 10x15 da mucha mas definicion q menos pixeles reducidos a 10x15

Realmente para hacer fotos a 10x15 con cualquier cámara tendrás suficiente no hace falta ninguna FF ni por asomo. Con 6 mpx tienes de sobras

Realmente para hacer fotos a 10x15 con cualquier cámara tendrás suficiente no hace falta ninguna FF ni por asomo. Con 6 mpx tienes de sobras

Obvio.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.