Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Wario

¿Qué objetivo comprar?

Recommended Posts

Hola buenas noches,hace poco compré mi d40 y quiero comprar un objetivo nuevo,en principio me interesa un 70-300 y también un gran angular,¿Qúe me recomendais?

Me gustaría que me recomendáseis algo que esté bastante equilibrado entre precio y calidad así como donde comprarlo porque no tengo ni idea de tiendas ni de páginas de internet buenas.

Ya aprovecho y hago otra pregunta,¿en todos los objetivos que tienen motor de autoenfoque pone AF-S?.

Gracias de antemano.

Hola, para 70-300 el mejor a buen precio es el 70-300vr de nikon, hablan muy bien de el y yo lo tengo y me va de perlas para el precio que cuesta, en cuestion el angular yo te recomendaria el 16-85vr de nikon o el 17-55 de tamron, estan a buen precio y van muy bien, busca en el foro ya que se hablo mucho de ellos, si lo que quieres es uno extremo el sigma 10-20 hsm.

Todos los af-s tienen motor de enfoque incorporado, tiendas en internet con buenos precios estas:

http://www.fotocinecolor.com/index3.php

http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...f29591434abe78d

Un saludo.

uff!! pensé que era mas barato!!!voy a tener que ahorrar un poquito mas!!!jeje!!

Estudiaré la opción de un 55-200...

uff!! pensé que era mas barato!!!voy a tener que ahorrar un poquito mas!!!jeje!!

Estudiaré la opción de un 55-200...

Si te pillas el 55-200 elige el Nikkor y que sea un VR es la mejor opcion y esta muy bien de precio :lol:

Al final compré el 55-200 vr de nikon,ahora a ahorrar para el 10-20 de sigma!

Hola buenas, pues yo también estaba pensando en comprar este objetivo, NIKON Objetivo AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200 mm f/4-5.6G IF-ED, por 165€, que además me viene bien para los filtros de 52.. del otro objetivo. Me lo recomendáis? Esta bien de precio?

Yo creo que si esta bien de precio, mas baratos a ese tienes el Sigma 55-200 HSM sin estabilizador aprox 140€ pero vamos que por la diferencia de precio cogeria el nikkor sin pensarlo

Por cierto donde lo has visto a ese precio? por si hay mas unidades...

Un saludo

Yo creo que si esta bien de precio, mas baratos a ese tienes el Sigma 55-200 HSM sin estabilizador aprox 140€ pero vamos que por la diferencia de precio cogeria el nikkor sin pensarlo

Por cierto donde lo has visto a ese precio? por si hay mas unidades...

Un saludo

mirate en esta pagina, esta a 165 leuros mas gastos de envio.

http://www.asha-es.com/nikonobjetivoaf-sdx...-ed-p-4564.html

En esa misma pagina que pone Civil, pues estoy convencido del todo creo, al final me lo pillo.

Joer estoy por pillarlo yo tambien ¿Sabeis si tiene garantia Finicon?

Bueno ya lo compre , ya os contare, espero que bien.

Un saludo.

KitosRD hazme un favor, cuando te llegue me dices que garantia trae, si es de Finicon o Europea

Gracias, bueno y que lo disfrutes, sube unas fotillos ¿eh?

Saludos

he mandado un mail a la tienda online, preguntado por la garantia, estoy esperando respuesta, es de los pocos sitios que lo he encontrado por debajo de los 200 euros y el mas barato. en tanto tenga respuesta hos comento.

ya tengo la respuesta, la garantia es la de finicon, 1 pa mi.

Dios no se que hacer, me estais picando, que no me queria gastar mas dinero este mes... tengo que consutarlo con la voz de mi conciencia

ya lo tengo, buena pinta tiene, haré unas fotillos de como ha llegado, y alguna en accion.

Bueno pues ya me llego a mi también, pero se me quedo la cámara sin batería, ;) que oportuna así que ya lo probare mañana, la verdad que tiene muy pinta, aunque tambien es el primero que tengo, ya contare y sacare alguna (miles) foto.

Un saludo.

Vaya precio!!!! comparandolo con pixmania es casi la mitad¿no?Estoy por pillarmelo yo tambien.he aquí la pregunta del novato¿Para que usais mayormente este objetivo?

Saludos

Bueno mi primera foto con el nuevo objetivo. No podía esperar mas ;)

La primera con 200mm y la segunda con 55mm, para que veáis la diferencia.

Un saludo a todos.

3209755589_3f5be7f19e_b.jpg

3123090646_989071a517_b.jpg

Vaya precio!!!! comparandolo con pixmania es casi la mitad¿no?Estoy por pillarmelo yo tambien.he aquí la pregunta del novato¿Para que usais mayormente este objetivo?

Saludos

Para que usas el zoom en 1 compacta?

Pos para muchas situaciones, para sacar 1 detalle al cual no te puedes acercar, para hacer macros a objetos mas lejanos, o para hacer primer planos a la fauna la cual no te pudes acercarte, etc.

un saludo

Para robados, para sitios a los que no puedas llegar, para retratos...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.