JuanMa MeRch Posted November 19, 2008 Buenas! JuanMa...mola...venga...sube más...que no sólo los chicos del sonido iban a tener las psicofonías....nosotros ahora psicografías...o como se llame!!!! Te veo (total....ya tienes "tablas")...en IV Milenio!!!! ...ya tengo los pelos como "escarpias".... Se me está ocurriendo abrir un subforo en juegos de imágenes Paranormales no muy normales... Ultimamente se han atisbado algunas otos dignas del Cuarto Milenio y de su estudio.... Venga va y ahora busco el resto de la serie, para los indreculos... digo... incrédulos... jajajajajaj Share this post Link to post Share on other sites
Fena Posted November 19, 2008 Jojo, me encanto la creación de este tema jaja y es que en japón la aparición de este tipo de cosas es normal, manos, caras y hasta cuerpos enteros o entes fantasmales divagando cerca de las personas en los algun que otro vídeo jaja, lastima/suerte que a mi no me toco nunca que me apareciera algo por el estilo en las fotos, pero como me gusta mucho el morbo que genera ese tipo de temas les dejo algunos vídeos recopilatorios de fotos fantasmales de japón, algunas parecen simples reflejos, otras que están realmente montadas pero cada tanto hay alguna que realmente nos asustan jaja. Vídeo 1 Vídeo 2 Saludos Share this post Link to post Share on other sites
jayma Posted November 19, 2008 pues yo sigo viendo al negro, no se como no lo veis Share this post Link to post Share on other sites
Carbayon Posted November 19, 2008 Como os decía ,tengo tendencia a ver formas en fotos, sobre todo las de humo y agua. Hace algún tiempo puse ESTO Jugando un poco con color y contraste se sacan formas de dónde no las hay. Saludetes Share this post Link to post Share on other sites
Fena Posted November 20, 2008 Mi pequeño aporte, alguien llega a distinguir la cara??? aunque en realidad es una suerte de reflejo multiple del flash??? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
jayma Posted November 20, 2008 Mi pequeño aporte, alguien llega a distinguir la cara??? aunque en realidad es una suerte de reflejo multiple del flash??? Saludos yo veo 4 caras, ¿ tu no? las pegatinas de arriba- Share this post Link to post Share on other sites
Jens Posted December 3, 2008 Pareidolia. Tranquilos, pasa en las mejores familias. Share this post Link to post Share on other sites
JuanMa MeRch Posted December 26, 2008 Pareidolia. Tranquilos, pasa en las mejores familias. Nos quieres decir que estamos pareidolicos perdidos???? El día que saque yo mis fotos raras.... te vas a cag... .ejejejjejeje Share this post Link to post Share on other sites
caimac Posted December 26, 2008 Menudo montaje, no. Un cordial saludo. Share this post Link to post Share on other sites
guillermohor Posted December 26, 2008 jaja me parto con vosotros. JuanMa mandale la foto original y la de los circulos rojos a Iker en cuarto milenio , seguro que la sacan. Y en el mail le comentas que en nikonistas le vamos a hacer usa selección de nuestras mejores fotos paranormales. sacado de su web: "Comparte tus experiencias con nosotros. Envíanos tus fotos, sonidos o testimonios a cuartomilenio@cuatro.com" Share this post Link to post Share on other sites
JuanMa MeRch Posted December 27, 2008 jaja me parto con vosotros. JuanMa mandale la foto original y la de los circulos rojos a Iker en cuarto milenio , seguro que la sacan. Y en el mail le comentas que en nikonistas le vamos a hacer usa selección de nuestras mejores fotos paranormales. sacado de su web: "Comparte tus experiencias con nosotros. Envíanos tus fotos, sonidos o testimonios a cuartomilenio@cuatro.com" ...de momento Nikon ya ha aprovechado la idea y la está aprovechando con su nueva campaña de la D60: ...me da miedo subir más fotos... y nunca mejor dicho. Share this post Link to post Share on other sites
luichi Posted January 2, 2009 ...de momento Nikon ya ha aprovechado la idea y la está aprovechando con su nueva campaña de la D60: ...me da miedo subir más fotos... y nunca mejor dicho. Supongo querrás decir la Nikon S60,no? saludos Share this post Link to post Share on other sites
jayma Posted January 11, 2009 me quedo con la de las chicas... Share this post Link to post Share on other sites
DaNik Posted March 24, 2009 Como dice Jens, es un caso de pareidolia típico. Acordaos del juego de sombras del rostro de marte: Face on Mars O de estas tan aireadas del humo en el triste 11s: Evil Faces Esta me parece genial (es tan buena que parece un montaje): Saludetes. Share this post Link to post Share on other sites
jayma Posted April 12, 2009 joe que buena, es una mujer este arbol, impresionante se ve a simple vista esa silueta del cuerpo desnudo de una mujer que pasada Danik Share this post Link to post Share on other sites
NANDO70 Posted September 16, 2009 IMAGINACION AL PODER...... :) Share this post Link to post Share on other sites
Roman Benito Posted December 13, 2009 Hombre pues si que es una foto de los mas raro, es extraño todo lo que en ella se ve. "fotografia abstracta". Share this post Link to post Share on other sites
deathizcertain Posted January 31, 2010 venga.. cada persona ve lo que le da la gana.. Share this post Link to post Share on other sites
kurrox Posted February 22, 2010 jejej el anuncio de nikon de las 2 chicas es buenísimo Share this post Link to post Share on other sites
SP_Kenny Posted July 23, 2010 Tomada en la gran via madrileña... da miedo..., solo esta recortada, no retocada... Share this post Link to post Share on other sites
davidg756 Posted August 24, 2010 jolin quita esa foto maldita de ahi Share this post Link to post Share on other sites
MerchePG Posted December 26, 2010 Tomada en la gran via madrileña... da miedo..., solo esta recortada, no retocada... no entiendo, ¿que pasa con esta foto y porque dice el compañero que es una foto maldita? ¿tiene alguna historia? Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
jrms870 Posted December 26, 2010 He oido decir que en las Canon,al lado del boton de bloqueo de exposicion tienen el boton de la "oui-ja"..... Pero solo seran habladurias...no??? jijijijijiji Share this post Link to post Share on other sites
Manu26 Posted January 6, 2011 Como veo que esta un poco paradito pongo una de mi segunda visita a Belchite, lo que hay en el fondo es la iglesia de San Agustín. Share this post Link to post Share on other sites
jrms870 Posted January 6, 2011 Y lo de abajo un linternazo directo al sensor...una vez me dijeron que esos es lo mejor para el sensor..fuertes luces ..lo mejor para cascarlo claro...jjjjjjj Share this post Link to post Share on other sites