Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Asier

¿Pollo en el Foto Nikon 2013?

Recommended Posts

Hola,

¿Os habéis pasado por el Facebook de Nikonistas?

Menudo pollo se ha montado con la foto ganadora de Pedro Armestre, la de San Fermín. Esa foto (fotón por cierto) aparecía en todos los sites de Fujifilm como que estaba hecha con una Fuji, una Xpro-1. Además, el fotógrafo colabora con Fuji en algunas cosas, y en Televisión Española, sale hablando de la foto con una Fuji al lado.

Pues bien, la presenta a Foto Nikon 2013 como una foto realizada con la Nikon D3s y gana. (6.000 €)

Y claro, ha faltado tiempo para que por todos lados aparezca gente o hablando de tongo o de falsificación de datos. Y rajando a Nikon por aquí o por allá...

El caso es que tanto Nikon como el propio Pedro Armestre juran y perjuran que está hecha con la D3s, y en el mismo Facebook han puesto sus comunicados.

Lo que está claro es que en todos los sites de Fuji han retirado la foto. Y si lo han hecho será por algo.

Y digo yo, ¿por qué narices no dice nadie nada de Fuji? Dar caña a Nikon o a Canon es lo fácil ¿no? Aquí claramente, Fuji me quiere vender su cámara argumentando que los grandes fotógrafos ganan premios y hacen fotos increíbles con sus cámaras. ¿Cuántas fotos de las que publicitan han estado hechas realmente con SUS cámaras? Está claro que parece la táctica que ya hemos visto en Nokia, que para vender que su teléfono hace grandes fotos, en su publicidad te cuelan fotos hechas con cámaras réflex profesionales.

Publicidad engañosa, muy mal señores de Fujifilm, muy mal  :mad:  :1ko:

Lo que más me jode, es que me estaba mirando esta cámara para autoregalármela para Reyes. La verdad es que si Fuji tiene que recurrir a estos engaños para que me la compre, mintiendo sobre su calidad (si no no necesitarían coger fotos hechas con cámaras mejores que la suya) lo tienen claro, mi dinero se va a quedar conmigo y lo invertiré en engordar lo que ya tengo (que no es poco).

Enlace de Facebook: https://www.facebook.com/comunidadnikonistas?fref=ts

Entrevista TVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/dos-anos-para-conseguir-foto-portada/1932191/

Ví en facebook la nota aclaratoria sin saber todo lo que había por detrás. ¡Vaya lío!

yo creo que el propiom protaginista es el que lo tiene que aclarar publicamente para que no se tenga dudas

y por eso no te vas a comprar una Fiji Xpro1? jajaja. una mala escusa.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.