Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nikon2013

Micrófono inalámbrico corbata para d300s

Recommended Posts

Hola, tras comprar un micrófono chino y tirarlo a la basura de lo «guay» que era, acudo a vosotros a pedir consejo para comprar uno decente.

De dinero no voy sobrado así que busco algo con relación calidad precio buena.

http://www.amazon.es/Genius-MIC-01C-Micr%C3%B3fono-Cuaderno-Al%C3%A1mbrico/dp/B005E08B0C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388165824&sr=8-2&keywords=microfono+corbata

Yo tengo ese y va muy bien. Lo enchufo al teléfono, lo pongo a grabar, y se lo meto en el bolsillo al entrevistado.

/ \

http://www.amazon.es/Genius-MIC-01C-Micr%C3%B3fono-Cuaderno-Al%C3%A1mbrico/dp/B005E08B0C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388165824&sr=8-2&keywords=microfono+corbata

Yo tengo ese y va muy bien. Lo enchufo al teléfono, lo pongo a grabar, y se lo meto en el bolsillo al entrevistado.

/ \

al telefono?

5€?

creo que si el de china lo ha tirado es que busca algo de más fiabilidad. y muy probablemente que venga con su petaca emisora y receptor...

Yo creo que con mirar cualquier marca fiable aseguras que va a ir bien...no se Shure quizas?

5€ contra 600€ de un seinsheser de esos. Si no es el teléfono, es la H1, pero no me fío de los inalámbricos, a mi dame micros con cable.

/ \

Que es la H1¿?

Y ese micro Genius te funciona con un móvil Android?

@

ZOOM H1, una grabadora.

Funcionaperfectamente, con una grabadora del market gratuita

/ \

/ \

Unas preguntas: Que teléfono es? en que formato graba?

Gracias y saludos

Wav 16Khz y 16 bit. Es un S3, pero con una aplicación del market. En la versión de pago puedes cambiar los ajustes y poner un muestreo mayor.

/ \

Este tiene buenas críticas por internet:  http://www.amazon.es/IK-Multimedia-Irig-Mic-Castt/dp/B007517AKK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388225295&sr=8-2&keywords=IRIG+MIC

y de precio no se dispara mucho, lo único que del tema clip de corbata nos olvidamos al comprarlo ya que veo difícil engancharlo

Ese parece sólo para apple, ¿no?

/ \

Wav 16Khz y 16 bit. Es un S3, pero con una aplicación del market. En la versión de pago puedes cambiar los ajustes y poner un muestreo mayor.

/ \

Yildori un wav de 16khz es poquisima calidad...seguro que es tan bajo? lo normal es de 44khz para arriba. 

ademas no lo veo nada cómodo, quedarte sin telefono para usarlo de grabadora y darle al rec cda vez.en la pantalla ...que no se pare solo...lo veo más como solución de emergencia, la verdad.

Ese parece sólo para apple, ¿no?

/ \

No no, el conector no es ni de 30 pinas ni lightning, es un jack típico de cascos de movil.

He leído que funciona tanto en iOs como en Android

Salu2 

/ \

Gracias por la informacion, coincido con Santi que es algo pobre un sonido de esa calidad, hay que ver que se puede hacer con el App de pago

Saludos y Feliz 2014

Yildori un wav de 16khz es poquisima calidad...seguro que es tan bajo? lo normal es de 44khz para arriba. 

ademas no lo veo nada cómodo, quedarte sin telefono para usarlo de grabadora y darle al rec cda vez.en la pantalla ...que no se pare solo...lo veo más como solución de emergencia, la verdad.

A ver, le doy al rec y yastá, ya lo editaré después. La H1 abulta en el bolsillo, el teléfono es más aceptable. Si es una entrevista a plano fijo no hay problema, con la H1. Con la aplicación de pago podrás subir el muestreo.

Y en las bodas se lo pongo al novio, una H1 con otro micro de corbata en el atril, y otra H1 en el coro (si no hay coro, a un altavoz)

/ \

La he comprado, por 0,68€. Sube hasta 44Khz, unos 10.6 MB por minuto, y  graba también en AAC.

/ \

Aprovecho para preguntar: ¿Con qué software sincronizais el audio y el vídeo,? (Ambos se han grabado en dispositivos distintos)

@

Yo creo que con un aplauso basta para sincronizar, en todo caso en MAC con el Final cut se sincroniza automático con unos pasos, pero ni idea en otros programas, en sony vegas yo lo hacía manual, Saludos!

La he comprado, por 0,68€. Sube hasta 44Khz, unos 10.6 MB por minuto, y graba también en AAC.

/ \

Yildori

He comprado el micrófono Genius de amazon que dices y NO me funciona en el Samsung galaxy s2, por favor dime exactamente cuál es la aplicación de Android con la que grabas con ese micrófono, por que no hay manera de grabar nada, he probado dos aplicaciones distintas y nada de nada.

Y si ya de paso me dices como hay que configurar el programa ya sería genial.

Saludos

Easy Voice Recorder Pro.

Yo lo uso en un S3 con Android 4.4.2

Sound Quality

- Sound Encoding = PCM

- Stereo On

- PCM settings = CD quality, 16 bit

Y lo demás, vas probando.

/ \

muchas gracias por la información, he hecho todas las pruebas posibles con ese software y con otros pero no hay manera.

Lo gracioso es que conectando el micrófono genius al MacBook Pro  tampoco graba nada.... me da a mi que otros cuantos euros tirados a la basura

saludos

¿Y si lo conectas a otro sitio?

/ \

muchas gracias por la información, he hecho todas las pruebas posibles con ese software y con otros pero no hay manera.

Lo gracioso es que conectando el micrófono genius al MacBook Pro  tampoco graba nada.... me da a mi que otros cuantos euros tirados a la basura

saludos

No entiendo como lo conectas a la Mac Book  pro, que tipo de ficha tiene el mic??

En el Mac se puede configurar el conector de los altavoces tanto como para salida de sonido como para puerto de entrada de micrófono u otro aparato.

Eso parece ya un fenómeno para normal...

@

¿Y si lo conectas a otro sitio?

/ \

Pues eso,ya lo he puesto arriba, no funciona en el MacBook Pro ni en el galaxy s2....

Una cosa yildori, tu lo conectas directamente o le pones un adaptador para pasarlo a mono??  un adaptador de 3,5mm stereo a 3,5mm mono,   supongo que sabes a que me refiero

Salu2 

No le pongo nada. ¿Has probado en alguno que sea sólo entrada?

/ \

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.