Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sergiosanz95

¡Vive en mundo de objetos!

Recommended Posts

Creo que a nadie le gusta, jejeje.

a mi si me gusta...lastima que el movimiento no sea suave...me ha recordado un poco al comienzo de matar a un ruiseñor...los creditos que son una obra maestra...

Los objetos pueden contar mucha historias

http://www.artofthetitle.com/title/to-kill-a-mockingbird/

Hola,

Gracias por el comentario, que increible el vídeo de un intro o sea los créditos. Pedazo de increible, bueno este ha sido mi primer video en toda mi vida y tengo tantos nervios en las manos que se mueven tanto la cámara y da un resultado mala. Pero algo es algo, jejeje.

Salu2.

Hola,

Gracias por el comentario, que increible el vídeo de un intro o sea los créditos. Pedazo de increible, bueno este ha sido mi primer video en toda mi vida y tengo tantos nervios en las manos que se mueven tanto la cámara y da un resultado mala. Pero algo es algo, jejeje.

Salu2.

se mueve porq se tiene que mover, me imagino q lo hayas hecho sin nada para estabilizar mas que quizás un trípode, no? La idea es maja, q es lo q casi mas importa con las ganas, la técnica ya con tiempo! yo no he tenido huevos de hacer algo del estilo a esto..

animo y sigue puliendo.

se mueve porq se tiene que mover, me imagino q lo hayas hecho sin nada para estabilizar mas que quizás un trípode, no? La idea es maja, q es lo q casi mas importa con las ganas, la técnica ya con tiempo! yo no he tenido huevos de hacer algo del estilo a esto..

animo y sigue puliendo.

Hola,

Asi es, quizás deberia haberlo puesto tripode.... pero esque el tripode no tiene ruedas para mover. Jejejeje.

Salu2.

Hola,

Asi es, quizás deberia haberlo puesto tripode.... pero esque el tripode no tiene ruedas para mover. Jejejeje.

Salu2.

Igual puede ir en la técnica de como tomar la cámara para que no se mueva tanto, hasta donde yo sé, imitar a un robot con los brazos me funciona xD, pero igual puedes comprar un estabilizador o ponerle ruedas al trípode, Saludos y suerte en tus próximos videos!

Ponte esto.

/ \

Hola chicos,

Gracias por el consejo, respecto al vídeo la barra esa es muy cara creo.

Salu2

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.