Jump to content
MYC

Galerias de fotos realizadas con la D3

Publicaciones recomendadas

Las fotos de las niñas me parecen fantásticas, pero una pregunta?, la de la niña de la comunión no le falta un poco de aire hacia el lado que esta mirando la niña?, perdona por mi intromisión, mi profesor de pintura siempre me decía que le diese un poco de aire al lado que mira la figura, tampoco se si rige lo mismo en fotografía por lo que pido disculpas de nuevo. saludos Nikonistas.     P.D. Alguien me puede decir si me lee. 

Hola, se te lee, jejeje. Lo del aire, pues lo normal es lo que tu dices, pero la foto salío así, y como no me disgustaba así se quedo, tengo otras con el aire hacia donde mira, pero me gustan menos la luz y otras cosas.....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Reiterar que me encantan las fotos que haces, son una pasada.    Al final me he comprado una D700 con 25000 disparos y un objetivo Carl Zeiss de 50mm 1.4 no se si he hecho lo correcto, que alguien me diga algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues una de las opciones, es que la cámara no tenga garantía Finicon. Has mirado en el papel de la garantía?

Editado por Aru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra opción es que el anterior propietario esté registrado,aún,con el nº de tu cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si conseguimos animar un poco esto, que esta algo parado.

Un atardecer en Pétrola, Albacete

con nd inverso 0.9 hitech

16200887210_590e7ddef8_c.jpgEnraizado a la deriva del tiempo by Fernando López Cabañero, on Flickr

Editado por Fer_sober

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una con la D3s y el 24-70

15959833008_572db2e074_c.jpgo

Editado por Zis_Zas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias. La primera es a pulso, hice alguna mas pero por la luz y las sombras me quedo con esta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estreno en este hilo. Hace poco compre una d3 a un compañero del foro. No he tenido mucho tiempo de probarla pero ayer pude comprobar como enfocaba a contra luz y objetos en movimiento. Y es mucha camara...post-93764-1425306811,9017_thumb.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUY BUENA!!!

Algo quemadillo el sol, y personalmente preferiría algo más de "paisaje" a lo ancho (mas panorama), pero ya ves lo que hacen estos masquinones!!! :D

slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por comentar. Quería pillar la gaviota y por eso tire de zoom. Comparto contigo lo del sol, me hubiera gustado ver su forma.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estreno en este hilo. Hace poco compre una d3 a un compañero del foro. No he tenido mucho tiempo de probarla pero ayer pude comprobar como enfocaba a contra luz y objetos en movimiento. Y es mucha camara...attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1425306778.665207.jpg

Es muy buena cámara y bonita foto

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí les dejo los dos procesados diferentes de la imagen, la fotografía no la tome con mas aspiraciones que captar la luz ambiente y exprimir su rendimiento a isos altos.  

Exif   1/25  f2.8  iso 6400  con esta configuración de disparo la luz es tan escasa que incluso tuve que subirle a la exposición en el procesado y con ello aumento algo el ruido de la imagen, que es un ruido que me encanta, por que no estropea del todo la foto como otras cámaras que he probado.

16040462993_eee843544f_b.jpgDuo by Fernando López Cabañero, on Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo otra a iso 6400. Exprimiendo en la medida que padía la luz de la escena para exponer bien, quedo subexpuesta y tuve que levantara dándole mas de un paso de exposición y teniendo en cuenta que no había nada mas que la luz de la farola que tapa ella con sus piernas. Para estar en completa oscuridad y teniendo en cuenta que se ha subido la exposición el ruido que se ha generado es incluso bonito para la escena. 

16484810307_9766858bec_b.jpgMusa by Fernando López Cabañero, on Flickr

Editado por Fer_sober

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas a todos, yo acabo de dar el salto de una D7000 a la D3, y no puedo estar más contento. Apenas he tenido ocasión de probarla, pero el primer día que la saqué a pasear con el 70-300 VR volví con una sonrisa de oreja a oreja.

Os dejo una de la primera salida, espero que os guste.

16163628744_61ede98027_c.jpgHacia tierras heladas by Álvaro Marcos Rubio, on Flickr

Un saludo

Editado por alvaro_74
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita la foto Alvaro! La D3 es un MAQUINÓN intemporal. La que más satisfacciones me dió.

Os dejo una de la D3x que recibí hoy (ex-Gecko), fue la primer foto que hice con el primer objetivo que tenía a mano, sin configurar la cámara "a mi gusto":

16580740397_14a33d33f7_h.jpgD3X_7163 by Obsies, on Flickr

A que aún chuta a pesar de estar descatalogada? :D

slds, Marcelo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo una toma de hoy. No suelo practicar mucho este tipo de fotografía y quizás me anime un poco a realizar más nocturnas y mejorar la técnica.

Decir que la d3 con el 14-24 que acabo de adquirir, hacen una pareja excelente. Gracias al ahorro que me ha supuesto la compra de la d3 respecto sus hermanas más modernas, he podido hacerme con esta lente... Y quien diría que ya tiene tres modelos por delante!

post-93764-1426547836,2643_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje