Jump to content
MYC

Galerias de fotos realizadas con la D3

Recommended Posts

Me esta sorprendiendo el detalle de los RAWs y su ISO. Esta a 1.100. No salgo de mi asombro! Me quedan 600 fotos del dia de lluvia por editar...

[/url]Sin título by Cintio Bravo, en Flickr">http://26447215203_da70fb6847_b.jpgSin título by Cintio Bravo, en Flickr

Puffff!!! Me encanta!!! Estoy a ver si me puedo coger a mi chica con la moto e ir a hacer unas fotillos para sacarle un poco de partido a este maquinon! 

Una preguntilla... Para este tipo de fotos supongo que usas el enfoque contínuo, pero que zona de los puntos utilizas? No creo que sea punto único, no? Si es así aún me queda practicar muuuucho!!!  :lol:  :lol:

Puffff!!! Me encanta!!! Estoy a ver si me puedo coger a mi chica con la moto e ir a hacer unas fotillos para sacarle un poco de partido a este maquinon! 

Una preguntilla... Para este tipo de fotos supongo que usas el enfoque contínuo, pero que zona de los puntos utilizas? No creo que sea punto único, no? Si es así aún me queda practicar muuuucho!!!  :lol:  :lol:

Gracias!

He sido siempre de ''punto unico'', mas que nada porque soy Canonista (siempre lo sere aun sin camara ja ja) eso, con Canon salirte del punto unico es perder muchas fotos, en mi caso.

Cuando llegue a Nikon con la D750 probe todas las configuraciones y la que mejor me funciona es 3D. Por supuesto que probe el punto unico y es excelente pero si 51 puntos funcionan igual de bien que un solo punto, mejor 51 puntos y perder menos fotos.

Con la D3 lo primero que me di cuenta es que las fotos que elimino es porque no me gusta su encuadre ja ja esta camara es la leche. Le da un repaso a la D750 y mira que la pequeña es buena. 

No todas esta el foco donde me gustaria pero es que estan enfocadas. Fotografia de motociclismo en circuito y motocross. 

La semana pasada hice toda una sesion de motocross con 9 puntos y me gusto mucho.

Gracias!

He sido siempre de ''punto unico'', mas que nada porque soy Canonista (siempre lo sere aun sin camara ja ja) eso, con Canon salirte del punto unico es perder muchas fotos, en mi caso.

Cuando llegue a Nikon con la D750 probe todas las configuraciones y la que mejor me funciona es 3D. Por supuesto que probe el punto unico y es excelente pero si 51 puntos funcionan igual de bien que un solo punto, mejor 51 puntos y perder menos fotos.

Con la D3 lo primero que me di cuenta es que las fotos que elimino es porque no me gusta su encuadre ja ja esta camara es la leche. Le da un repaso a la D750 y mira que la pequeña es buena. 

No todas esta el foco donde me gustaria pero es que estan enfocadas. Fotografia de motociclismo en circuito y motocross. 

La semana pasada hice toda una sesion de motocross con 9 puntos y me gusto mucho.

Buuffff.... Tengo que aprender mucho de vosotros... Qué lástima no estar por allí cerca para aprender de vosotros y poder quedar para pulir técnicas... Tendré que pasarme por aquí por el Jarama a ver si puedo hacer algunas fotillos decentes y sobre todo coger práctica!

• Like 1

27128975921_d586e1b868_h.jpgBARRIDO by ochoaander, en Flickr

Mis primeras tomas en circuito con la D3, acompañado del 70-200 2.8

Diafragma: f-16

Velocidad: 1/30s

Iso: 100

27128975921_d586e1b868_h.jpgBARRIDO by ochoaander, en Flickr

Mis primeras tomas en circuito con la D3, acompañado del 70-200 2.8

Diafragma: f-16

Velocidad: 1/30s

Iso: 100

Que buena! 

Y ese Sigma es una maravilla.

La última la que que más me gusta

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Una con la D3...

Toni Bou en el Cto Mundo X-Trial 2016 de Barcelona.

dsc_2094.jpg?w=591

• Like 1

aisss mi ex-D3. ;):1ok:  Me alegro de que le sigas dando candela :copa: .

aisss mi ex-D3. ;):1ok:  Me alegro de que le sigas dando candela :copa: .

Y ahora tiene una nueva compañera de baile, ha abandonado a la D300S y se ha "ligado" a una D3s... 

Je je ej ej je

Esa pareja tuve yo temporalmente.... que gustazo daba verlas juntas :D disfruta tú que puedes ;-)

Y la última que pondré con la D3.

Cody Webb. Mundial SuperEnduro 2016 Las Rozas, Madrid

12719608_1048394711865405_26786185032167

Aquí un pequeño aporte de la D3 y mi motillo!

27548073815_49bc95c5f7_c.jpg_DSC0848 by javiedd, en Flickr

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/3.2
  • 50.0 mm
  • 1/160
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Os traigo una nocturna con nuestra querida D3, que sigue dando guerra a pesar de sus años.

28181188862_d56d814f91_b.jpgAbove by Álvaro Marcos, en Flickr

Saludos y a seguir disfrutando del tanque :wub:

Os traigo una nocturna con nuestra querida D3, que sigue dando guerra a pesar de sus años.

28181188862_d56d814f91_b.jpgAbove by Álvaro Marcos, en Flickr

Saludos y a seguir disfrutando del tanqFa

Facininte  hasta el sabado probare la D3 en nocturna con el 18-35 3.5-4 fx,  talvez me puede dar unos tip para el uso  de noche :D saludos.

Pues depende un poco del sitio donde estés y la calidad del cielo, pero yo por norma general pongo ISO 6400 y abro el diafragma a tope, y dependiendo de la longitud focal, la velocidad. Puedes usar la regla del 500, es decir divides la focal por 500 y con eso tienes los segundos que puedes usar sin que salgan trazas.

Con eso vas probando y ajustando.

Saludos y esperamos fotos