Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Navard

Nikonistas Premiados en el FOTOMERCÈ 2008

Recommended Posts

Dos de nuestros nikonistas han sido premiados en el concurso FOTOMERCÈ 2008, que se celebra anualmente durante la fiesta mayor de Barcelona.

Sus fotos junto al resto de premiadas y una selección de cien mas elegidas por el jurado, estarán expuestas en el Palacio de la Virreina durante la Mercè 2009 y serán publicadas en el catálogo que edita el ayuntamiento y que es puesto a la venta en los establecimientos de promoción turística. Este catálogo es obsequiado a todas las personalidades que realizan visita oficial en la ciudad.

Los premiados han sido:

Luison, en la categoría de fotografía presentada en formato de papel: Premio Caja Madrid - Caja Madrid colabora en el FotoMercè de este año con el premio que lleva por título “La família i la festa”. Dotado con XXX,XX € este premio es otorgado directamente por Caja Madrid al ganador.

3046345305_d87f8e72d7.jpg

JuanMa MeRch, en la categoría de fotografía presentadas en formato de archivo digital: Accéssit de 1 cámara digital Canon

3046338853_11481dd09f.jpg

Los dos premiados posando para la posteridad

3047168550_379ee38c2f.jpg

Vaya desde aquí mi felicitación para ambos.

Dos de nuestros nikonistas han sido premiados en el concurso FOTOMERCÈ 2008, que se celebra anualmente durante la fiesta mayor de Barcelona.

Sus fotos junto al resto de premiadas y una selección de cien mas elegidas por el jurado, estarán expuestas en el Palacio de la Virreina durante la Mercè 2009 y serán publicadas en el catálogo que edita el ayuntamiento y que es puesto a la venta en los establecimientos de promoción turística. Este catálogo es obsequiado a todas las personalidades que realizan visita oficial en la ciudad.

Los premiados han sido:

Luison, en la categoría de fotografía presentada en formato de papel: Premio Caja Madrid - Caja Madrid colabora en el FotoMercè de este año con el premio que lleva por título “La família i la festa”. Dotado con XXX,XX € este premio es otorgado directamente por Caja Madrid al ganador.

3046345305_d87f8e72d7.jpg

JuanMa MeRch, en la categoría de fotografía presentadas en formato de archivo digital: Accéssit de 1 cámara digital Canon

3046338853_11481dd09f.jpg

Los dos premiados posando para la posteridad

3047168550_379ee38c2f.jpg

Vaya desde aquí mi felicitación para ambos.

Gracias Salva, pero no me seas humilde que tú te has llevado un pedazo de Diploma Honorífico con tu foto tambien... jeejjeejejjeejje

Por cierto ya estoy registrado en canonistas... jejejejeejjeej

Felicidades a Luison, que tuvo el detalle de invitarnos a todos y en mi caso y porque no llevan una buena semana, quiero dedicar este premio a Toni y a ÁNgel que me prestaron la D700 para realizar el reportaje de las fiestas y hacerle un test personal, creo que ser premiado es la mejor muestra de que la D700 es una muy buena cámara y yo... un muy buen.... ejem.---- jajajaja vamos a dejarlo.... tenías unas emotivas palabras para citaros, pero como es tarde y estareis chicnchosillos de envidia me voy a callar y a descubrir el mundo Canon... jajajajajajajaa Por cierto, que me viene muy bien ahora que me quedo sin mi equipo... jejejejejejej

Enhorabuena a los dos ;):P :P ^_^

Juanma. Ahora que tienes todo tu equipo Nikon en venta en el Mercadillo y has conseguido una Canon habrá que buscarte por Canonistas ¿no?

sois unos figuras...Enhorabuena a los tres ya nos tomaremos unos Albariños con la pasta del premio en la proxima KDD

doy por hecho que JuanMa nunca sera cañonero je¡¡¡je¡¡¡je¡¡¡ :P^_^;)

Enhorabuena a Luison, Juanma y Navard por esos premios.

Pero tengo que decir que Juanma me ha desilusionado, tenemos una foto suya con "el lado oscuro" jajajajjajajajajajjjajajjajajaja

Felicidades guapos!!!!!

Esto solo es vuestro inicio a una carrera meteorica en el mundo de la fotografia.

Un abrazo!!!

PD. tuvisteis suerte de que no participe jejejejejejej

ENHORABUENA

ENHORABUENA

ENHORABUENA

ENHORABUENA

ENHORABUENA

y todas las veces que haga falta

me alegro un montón por los tres...!!!

os diré que lo resolví todo en mi visita a barna...jajajajaja

besos y abrazos.

h

ENHORABUENA, os lo mereceis claro que si. Esto demuestra vuestra profesionalidad, y vuestro empeño en hacer las cosas bien.

Intentaré que me hagan caso en la redacción y publiquen la noticia en portada.

Felicidades. Y agradecer tambien a Navard por el comunicado.

Toni

P.D. (Juanma, te dejamos poner la camara del premio en el foro del mercadillo... que haces aún con ella?) ^_^

Felicidades a los tres!!!! Por cierto Luison tu foto preciosa me encanta, te merecías y mucho ese premio (me llamo la atencion de entre todas incluso antes de saber que era tuya ), las de los demás no consigo encontrarlas, pero seguro que también son geniales.

Juanma pillin, seguro que tener una D700 ayuda, pero para ganar un premio hace falta mucho mas y tu lo tienes :wub:

Un saludo a todos.

¡¡¡SOIS LOS MEJORES!!!

Felicidades y mucha envidia (pero de la sana sanísima, ein?)

Muchas gracias a todos !!!

me he hecho mucha ilusion y estoy muy contento...

Ay tirititrin ay tirititrooooooooon...... :lol::wub::lol:

Juanma, canonista, cielos ! :lol: vaderetro

Enhorabuena, compis. :wub:

Me alegro un montón, sois unos cracks.

Las fotos, ¿se pueden ver?

Abrazos. :lol:

FM2

FELICIDADES A LOS DOS ,OS LO MERECEIS SIN DUDA

SALUDOS DESDE CANTABRIA

Enorabuena por la parte que s toca a los tres!!! JuanMa, vuelve del lado oscuro... regresa!!!

Juanma cual es tu nombre para ver la foto?

Felicidades a ambos y vuelve del lado blanco al que nunca tuviste que ir ejejej

Juanma cual es tu nombre para ver la foto?

Felicidades a ambos y vuelve del lado blanco al que nunca tuviste que ir ejejej

Gracias a todos... mi foto no está ahí porque esas son las que se enviaron en formato papel, yo no envié ninguna (tenía una KDD que organizar... jejejejej) y no me dio tiempo, ahora me arrepiento...

Yo participé en la de formato digital, que era enviarla y yastá... Yo os la subo, no he firmado ningún tipo de derechos y si me quitan la canon... ejejejejejej mejor me callo.... ;-)

Os subo la mía: La mirada del diablo pues os la subo en el cajon de zapatos porqur aqui no se puede... Ya explicaré lo del viñeteado, el recorte... los exif y las condiciones.... jjrjejejeje

La Foto

Vaya, ahora veo que si han subido las fotos en la galería, antes no estaban... yo soy Juan MAnuel Mercado (Cachis ahora todos sabéis mi apellido)

Felicidades!!!! Jolín, ponéis bien alto el listón bien alto ehh!

Luison, aver si al final cae ese 50-500 no?? :lol::wub:

Una abraçada!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.