Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Javier_Guijarro

Autojustificándome por la compra de la Df

Recommended Posts

Gracias por compartir vuestra opinión tras haber probado la cámara.

Y a Javier_Guijarro: ¡bienvenido al mundo de quienes tenemos más cámara de lo que nos merecemos!  ;)  Que la disfrutes mucho.

Gracias por compartir vuestra opinión tras haber probado la cámara.

Y a Javier_Guijarro: ¡bienvenido al mundo de quienes tenemos más cámara de lo que nos merecemos! ;) Que la disfrutes mucho.

Jajaja, yo ya pertenecía a ese mundo con la D90... pero no me salían los paisajes y me desesperaba.

La mayor pega que le encuentro es la tapa de plastico de la bateria/tarjeta, se me ha caido un monton de veces al sacar la tarjeta, tengo que ir con mucho cuidado o corro el riesgo de perderla.

No entiendo ese problema. Lo he leído en varios sitios, pero no lo entiendo. El cierre de la tapa está muy bien, desde luego mejor que el de otras baterías que he visto. Y, una vez abierta, ni la batería ni la tarjeta salen si no accionas sus respectivos cierres.

Parece que lo que se le cayo o se le cae, es la tapa.

Me arriesgaría a decir, tal deja vu, ya que están tocando el tema de la tapa de la batería y memoria...

que en algún tiempo vamos a tener un grip para la df, como el sistema que usa la D3200 seria, veremos  :P

Lo que he entendido de la pagina Nikon es que NO se puede cambiar la pantalla de enfoque? Pero ya han salido nuevas en nikonrumors. .. Entonces si es un CAMARON... Un cambio 360 por mi!!

No me cabe duda que con el uso su manejo se va normalizando. Pero de entrada me gusta casi todo. El resto es cuestión de cogerle la maña o la alternativa.

Aunque el botón de encendido se pueda accionar con un dedo, veo más fácil utilizar dos. Mi comentario sobre ese botón iba más sobre que le no veía problema porque al que le cueste accionarlo con un dedo, pues que use los dos, que no es tan complicado. Lo del dial de diafragma, pues igual es cuestión de acostumbrarse. Lo que pasa es que el dial de diafragma tradicional de las Nikon nunca me ha gustado demasiado y ahora que en los últimos modelos ha conseguido uno tremendamente cómodo, el de la Df no lo es comparado con el de las D4, D800 y D600. 

Tampoco entiendo lo de la tapa de la batería ya que tiene el mismo mecanismo de otras Nikon, pero encima tiene un cerrojo. Incluso quitando y poniendo muchas veces la tapa de mi antigua D200 para poner y quitar la empuñadura vertical, nunca se me ha caído. Igual es un defecto de esa unidad.

Javier, ya nos veremos. Ambos mantenemos pasión por la fotografía.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.