Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

chatnoir

Reformas en la Df

Recommended Posts

te dejo una imagen del pibe que lo tiene asi ves como quedaria

1526872_601910833198232_1381354515_n.jpg

1545656_603565043032811_768350485_n.jpg

saludos.

¿Qué objetivó le has puesto? ¿Es pre-AI? ¿Qué tal con él?

¿Qué objetivó le has puesto? ¿Es pre-AI? ¿Qué tal con él?

no es mía Javier, creo es un 20mm f3.5 le dejo el grupo de facebook donde esta el dueño, siempre suben imágenes  https://www.facebook.com/groups/NikonDf/, saludos

Ponerle un filtro a una lente, es un crimen, las lentes están para usarse sin filtros uv, solo hay que colocarle filtro para ND o polarizados o algún efecto especial, pero para proteger..... Pero produce una "grima" ver ese pedazo parasol y con filtro uv. El parasol a parte de proteger de los rayos solares, sirve para proteger la lente frontal.

Ese botón me encanta, que referencia es??

El unico problema de los soft release es que hay que apagar la cámara pues al guardarla en la bolsa se pueden producir disparos involuntarios 

Bueno, no puedo con mi genio  ^_^

DK-19 ... Al principio pensé, es una gomita flácida,por que es realmente débil, pero al instalarlo lleva un aro plastico que le da la consistencia y se puede plegar hacia atrás. Es otro mundo el visor.

669g5c.jpg

Bueno, no puedo con mi genio ^_^

DK-19 ... Al principio pensé, es una gomita flácida,por que es realmente débil, pero al instalarlo lleva un aro plastico que le da la consistencia y se puede plegar hacia atrás. Es otro mundo el visor.

669g5c.jpg

Jajaja, la vas a dejar irreconocible. ¿Cómo afecta la gomita al visor? ¿Por qué es otro mundo? ¿Se ve mejor?

Jajaja, la vas a dejar irreconocible. ¿Cómo afecta la gomita al visor? ¿Por qué es otro mundo? ¿Se ve mejor?

jajajaa...

Si es diferente, como te diría.. como mirar la TV con la luz prendida y la persiana levantada a pasar a mirarla con luz apagada y persiana baja. te aísla y concentra mas en lo que ves por el visor, vale la pena y es muy barata la original de nikon, saludos

Bueno de accesorios viene, no es nueva pero hace unas semanitas que salio a la venta oficialmente...

1512827_651940198182222_1290100250_n.jpg

577813_658210824221826_1798185695_n.jpg

Dejo el link al face.. aparentemente es la parte baja no mas, pero se la ve muy buena

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.651940054848903.1073741839.446537405389170&type=1

Este ha caído en mis manos  :wub:

Saludos

Nikon-CF-DC6-case.jpg

Nikon-CF-DC6-case-for-Nikon-Df.jpg

La original no me acaba de convencer  :(

Saludos

Este ha caído en mis manos  :wub:

Saludos

que bien! felicitaciones

es de buena calidad y terminación como se ve en las imágenes?

que bien! felicitaciones

es de buena calidad y terminación como se ve en las imágenes?

Comprado en Korea, y por suerte sin pago extra de aduana... la verdad que la piel se ve ( y se huele ) de buena calidad, esta rematada en los finales tanto con costura como con un plástico en todo el perimetral de la piel, para mi el único "defecto" que podrían haber añadido el trozo que NO tiene para el pulgar, la parte trasera metálica la hace casi un centímetro mas alta ... ya te pondré fotos para que veas con mas detalle de que hablo

Saludos

Esta cámara me recuerda mucho a mi FM3A en panda no me agrada pero sí en negro, interesante

Sabéis si la funda nikon para la Df ya la venden y si es así donde la puedo encontrar.

No es me gusten mucho este tipo de fundas, pero tengo un viaje y pienso meterla en una mochila que no es especial de fotografía. Es lo bueno de estas fundas individuales.

Sabéis si la funda nikon para la Df ya la venden y si es así donde la puedo encontrar.

No es me gusten mucho este tipo de fundas, pero tengo un viaje y pienso meterla en una mochila que no es especial de fotografía. Es lo bueno de estas fundas individuales.

La original es la CF-DC6 en eBay las tienes, aunque las veo un poco pasadas de precio...

Saludos

Joerrr... Si que están pasadas de precio.

Gracias Pakar.

Y conocéis alguna alternativa de ese estilo que cubra la cámara completa?

De ese estilo, que para ser sincero me gusta mucho, no conozco.... yo lo que utilizo es la toploader pro65 aw 

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.