Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

orlando44

Android para Nikon

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace poco utilizo el ruter portable Tp- link con el cual conecto mi cámara por Wifi al  teléfono o Tablet (Android)

Si alguien tiene interés en saber el funcionamiento cuelgo los link.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que modelo es tu camara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y a que esperas para colgar los links?  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante, Orlando,

Gracias por compartir.

Desgraciadamente, el sistema no es compatible con mi smartphone ni con mi tablet (lista de dispositivos compatibles)

Y además, por el momento parece que  tampoco reconoce las cámaras D800, D7000 y D300.

Habrá que esperar a que la cosa evolucione un poco.

Saludos,

Pap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, desde hace poco utilizo el ruter portable Tp- link con el cual conecto mi cámara por Wifi al  teléfono o Tablet (Android)

Si alguien tiene interés en saber el funcionamiento cuelgo los link.

Un Saludo

Pero tienes aaps que te permiten conectar la cámara a una tablet o a un móvil siemrpe que tengas la función USB HOST por medio deun cable USB adecuado.. No necesitas elementos intermedios y funcionan perfectametne. Busca en playstore HELICON y/o DSLRDASHBOARD. Hay versiones gratuítas aunque tienen alguna limitación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wow increible. muy interesante!...

la solución con cable usb es muy muy corta...con wifi tienes más alcance y sin cables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante, Orlando,

Gracias por compartir.

Desgraciadamente, el sistema no es compatible con mi smartphone ni con mi tablet (lista de dispositivos compatibles)

Y además, por el momento parece que  tampoco reconoce las cámaras D800, D7000 y D300.

Habrá que esperar a que la cosa evolucione un poco.

Saludos,

Pap

Hola, lo lamento. A mí con la D300s me funciona estupendamente.

Pero yo utilizo el App DslrDashboard

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dslr.dashboard

y no el Dslr Controller que esta última cuesta dinero.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tienes aaps que te permiten conectar la cámara a una tablet o a un móvil siemrpe que tengas la función USB HOST por medio deun cable USB adecuado.. No necesitas elementos intermedios y funcionan perfectametne. Busca en playstore HELICON y/o DSLRDASHBOARD. Hay versiones gratuítas aunque tienen alguna limitación

Hola, si es correcto.

Pero para mí era importante la libertad de movimiento sin cables por en medio.

Y el ahorro de dinero.

Camranger es mucho más caro (250€) y el Ruter que aquí de TP cuesta sobre los 49€

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy interesante, vamos que consigues hacer con ese router lo mismo que con en wu-1a/wu-1b de nikon, una vez configurado el router lo conectas directamente a la camara y con la aplicación dslrdashboard, a traves del wifi, manejas la camara desde un smartphone o tablet.

Sobre todo muy interesante para todos aquellos que no tenemos una camara compatible con el wu-1a/wu-1b (d300,d700,d800,d7000...) hace lo mismo y cuesta lo mismo, aunque un poco más grande.

Aqui más información

http://lrtimelapse.com/gear/dslrdashboard/

Gracias por la información :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo cierto es que es una prestación fantástica por menos de 50 €.

Eso sí, conviene mirar muy bien las versiones de Android compatibles y las cámaras soportadas para evitar disgustos.

Saludos,

Pap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Es curioso que se hable de un router inalambrico, cuando en la d300s a parte del tarjetero de las CF, tambien lleva un tarjetero para SD.

Dicho lo anterior, y con las tarjetas WIFI

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297930&hl=%2Btarjetas+%2Bwifi&do=findComment&comment=3097200

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297687&hl=%2Btarjetas+%2Bwifi&do=findComment&comment=3081961

Se puede pasar la foto a una tablet para su mejor visionado que en la pantalla de la cámara.

Ojo, que yo no lo he probado, pero es por poner la otra cara de la moneda, además, que desconozco si entre el ruter inalambrico y la d300s habría que poner un conector especial como quizas pueda pasar en el caso de otras gamas nikon, como el caso de la 3XXX y 5XXX

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Es curioso que se hable de un router inalambrico, cuando en la d300s a parte del tarjetero de las CF, tambien lleva un tarjetero para SD.

Dicho lo anterior, y con las tarjetas WIFI

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297930&hl=%2Btarjetas+%2Bwifi&do=findComment&comment=3097200

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297687&hl=%2Btarjetas+%2Bwifi&do=findComment&comment=3081961

Se puede pasar la foto a una tablet para su mejor visionado que en la pantalla de la cámara.

Ojo, que yo no lo he probado, pero es por poner la otra cara de la moneda, además, que desconozco si entre el ruter inalambrico y la d300s habría que poner un conector especial como quizas pueda pasar en el caso de otras gamas nikon, como el caso de la 3XXX y 5XXX

Un saludo

Son dos cosas distintas, con las tarjetas wifi solo puedes pasar las fotos a una tablet/smartphone/pc, con el router, ademas, puedes controlar la camara inalambricamente desde una tablet o smartphone.

Solo necesitas el cable que viene con la camara para conectar al pc.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son dos cosas distintas, con las tarjetas wifi solo puedes pasar las fotos a una tablet/smartphone/pc, con el router, ademas, puedes controlar la camara inalambricamente desde una tablet o smartphone.

Solo necesitas el cable que viene con la camara para conectar al pc.

Un saludo

Entiendo,

Gracias por la aclaración

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta a ver si alguien me ayuda ya que no manejo mucho el tema.....yo instale en la tablet DslrDashboard y al conectar mi nikon D90 no consigo que se vea en la pantalla la imagen cual puede ser el problema ? la verdad que no quiero tanto lo de poder manejar desde table sino poder ver las tomas en la tablet  al realizarlas.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta a ver si alguien me ayuda ya que no manejo mucho el tema.....yo instale en la tablet DslrDashboard y al conectar mi nikon D90 no consigo que se vea en la pantalla la imagen cual puede ser el problema ? la verdad que no quiero tanto lo de poder manejar desde table sino poder ver las tomas en la tablet  al realizarlas.

Un saludo y gracias.

Para eso, quizá te salga más a cuenta usar una SD wifi

Saludos,

Pap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo y gracias.

Hola, como lo tienes conectado.

Por cable a la camara? o Wifi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno creo que no lei bien la pregunta. :o  Lo ciento.

Creo que para eso tiene que estar en Lv.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para eso, quizá te salga más a cuenta usar una SD wifi

Saludos,

Pap

Hola Papafruni, pues gracias por la respuesta podría ser una opción también...mi duda es sabes si se visualizan en el momento de hacer la foto aunque sean raw?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno creo que no lei bien la pregunta. :o  Lo ciento.

Creo que para eso tiene que estar en Lv.

Un saludo

Hola orlando44,pues lo conecte por cable....y trasteando ya que mi ingles es poco ahora lo veo en hable como si fuera visor....lo que no veo imagen tomada porque creo no lee raw....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola orlando44,pues lo conecte por cable....y trasteando ya que mi ingles es poco ahora lo veo en hable como si fuera visor....lo que no veo imagen tomada porque creo no lee raw....

Hola,

En Opciones (simbolo con tres rayitas, el último a la derecha) agregar la opción:

Review Raw image after capture

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

En Opciones (simbolo con tres rayitas, el último a la derecha) agregar la opción:

Review Raw image after capture

Un saludo

Hola orlando44,eres un máquina jajajaja.... encontré las tres rayitas!!!

Y funciona ahora si disparo y sale en pantalla. :-) muchas gracias..

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.