Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

orlando44

Android para Nikon

Publicaciones recomendadas

En la web de DSLRDashboard se comentaba que las D700 habían dado problemas a la hora de conectarla por cable.

Ayer me llegó el cable mini USB-hembra USB por ebay (1,5€), conecté el móvil y la cámara y funcionó a la primera.

Una pena que no se pueda hacer esto con el iPad. Investigaré a ver hasta dónde es posible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola:

Tengo instalado en la tablet dslrdashboard y seguí los pasos para actualizar el router tp-link mr-3040.

Y tengo que decir que funcionó bien.

Hacía tiempo que no lo usaba y tras varias actualizaciones de la aplicación ya no funciona.

He actualizado también el router por si acaso, pero tampoco me va.

Me conecto al router por ssh y veo que la aplicacion ddserver está corriendo y el puerto a la escucha, sin embargo, sigue sin conectar.

Si lanzo un telnet a dicho puerto veo que contesta y permanece conectado pero la aplicación no logra la conexión. He llegado a ver el intento con "netstat -an" pero luego veo que se queda esperando para cerrar.

Me falta tracear con el wireshark porque no es capaz de poner mi tarjeta inalámbrica en modo promiscuo.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Me respondo a mi mismo.

Al final logré tracear el wifi y cual fué mi sorpresa cuando vi que las peticiones al servidor iban dirigidas por UDP al la dirección 224.1.2.3 puerto 4757.

Lo que no se es como cambiar esto, ya que el la configuración figura como ip del servidor la 192.168.1.1

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches os cuento tengo una Nikon D7000 y un compañero me comentó que con mi móvil bajándome la aplicación Helicon Remote puedo controlar la cámara a través del móvil, algo que me sería muy cómodo para hacer ciertas fotos debido a los problemas de espalda, el tema del cable OTG no es problema, el problema me surge cuando en el móvil me quiero descargar la aplicación y me dice lo siguiente: tu dispositivo no es compatible con esta versión. Que puedo hacer?. Hay otra aplicación llamada DslrDashboard pero es de pago cuesta  9,63 euros para descargarla, pero según veo la otra es mucho más completa ( Helicon Remote ). Saludos

p.d. Solucionado. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.