Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

monty

Tabla de compatibilidad Teleconvertidores con Objetivos

Recommended Posts

Hola,

Los colegas de www.Nikonians.org han puesto una tabla para saber que teleconvertidor (Nikon, Kenko, Sigma, Tamron, Tokina...) es compatible con cada tipo de objetivo Nikon y que funcionalidades mantiene o como se ven reducidas (luminosidad, enfoque, Exif..)

Es esta: Nikonians_Teleconverter_Table.pdf

Salu2 y espero que os sirva,

Gracias por molestarte , siempre estas trabajando en favor de la comunidad, se agradece.

<Saludos.

Gracias, últimamente han salido varios topics de teleconvertidores en en éste foro, y la información seguro que clarifica bastante, es clara y concisa. Se agradecen mucho estas aportaciones.

Un saludo

...y añadir que con una pequeña modificacion que se hace con una lima (y que yo hice al mio), toda la Serie "E" es utilizable en las opticas manuales que lo permitan, (es decir aquellas que permitan teleconvertidores manuales) sin perder ninguna de sus funcionalidades en la AF-S. Por si a alguien le interesa...:blink:

Buen trabajo.

Lástima que la gente lance las preguntas sin utilizar demasiado el buscador.

Un saludo.

Tengo una D200 y me acabo de empeñar con el Corte Ingles :wub: para la adquisición del Nikon 70-200 2.8 VR :huh: . Cuando me recupere un poco quisiera añadirle un convertidor. Me podriais indicar cual es el mas adecuado. Gracias

Hola por lo que he podido leer por alli el 1.7 o el 1.4 ban muy bien, con poca perdida de nitidez y elocidad de enfoque, pero ya te digo no lo he podido comprobar por mi mismo.

Saludos!!!

Gracias a todos por la información. Perdonar mi tardanza en responder, pero soy nuevo y me atasco mucho en el uso del foro.

El TC14 es lo mejor para ese objetivo, y que sea el original de Nikon.

si le meto a mi sigma 70-300 /5.6 un kenko x1.4 pierde un pto. de luz.......pero yo lo utilizo para surf, entonces casi no me influye la perdida de ese punto no???????

necesito consejo

Como indique al inicio me compré el 70-200 VR de nikon. Aun no llegó a mis manos. Yo antes trabajaba con el 100-300 f4 de Sigma y con su convertidor 1.4 de sigma. Alguien ha probado este convertidor con el Nikon. Es que si me vale, pues me ahorro unos eurillos.

Gracias.

Aclaradas todas mis dudas :(. Sr. Moderador, pude cerrar el tema.

Muchas gracias a todos.

Un saludo y hasta la proxima duda.

Muy buenas, ¿alguien ha montado el tc17 en un sigma 120-300 2.8 ? doy por supuesto que hay que limar el teton, por lo que no se puede ir a una tienda y probarlo, pero mi duda esta en si chocan las lentes.

En distintos foros he leido distintas respuestas, conque lo mejor es que quien lo use me lo cuente.

Agradecido de antemano, un saludo Juan E.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.