Jump to content
Oben

Páginas serias para intercambios TFCD?

Recommended Posts

TFCD y serio no pueden ir en la misma frase

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yo estoy en limtd, modelmayhem, modelmanagement. De los grupos de facebook me fui por que me fueron mas veces mal que bien, por lo que decía el compañero mas arriba. Falta de seriedad, impuntualidad etc... De los 3 portales que os he comentado anteriormente pues cada uno me sirve para una cosa aunque casi si siempre es remunerado. Aunque como también comentada otro compañero últimamente están muy paradas y no tienen los perfiles actualizados sobre todo de ubicación que ya que estoy en una isla es bastante importante ahahaha. Que luego me sale todo por un pico!. De fotoplatino os he oido hablar por aquí pero todavía no la he probado, si alguien tiene un momento y ganas que agradeciería que me pasara una invitación.

Saludos

TFCD y serio no pueden ir en la misma frase

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Claro que si, perfectamente.

Exacto, yo solo hago TFCD y pocas veces sale rana, pero conozco gente que pagando también les ha salido rana. Así que supongo que todo depende de la persona con la que trates. Yo por ahora mucho más encantado que decepcionado.

Edited by La luna me sabe a poco

Buenos dias compis!  Alguien podria pasarme invitacion para fotoplatino por favor?
Mi correo es  havier84@gmail.com

Gracias!!

Buenas. Hace ya mucho tiempo me dediqué a hacer intercambios fotográficos y ahora quiero volver a hacerlo pero de manera más seria con gente que valga la pena y que sepa lo que hace. Por eso sí buenamente queréis estaré encantado de recibir una invitación de fotoplatino. Os dejo mi dirección de correo electrónico qué es eventiaradio@hotmail.com. muchas gracias

Osea, que entrais, sin presentaciones y sin saber quienes sois solicitando que os agremeos a choniplatino?  Al menos una web, un instagram...., no se algo.

• Like 2

Osea, que entrais, sin presentaciones y sin saber quienes sois solicitando que os agremeos a choniplatino?  Al menos una web, un instagram...., no se algo.

A mi este hilo cada vez me hace mas gracia  :lol: , como dices, estaría bien que aportasen algo para no pedir sin mas, pero como por probar no pierden nada....

A mi este hilo cada vez me hace mas gracia  :lol: , como dices, estaría bien que aportasen algo para no pedir sin mas, pero como por probar no pierden nada....

y hasta por privado me lo han pedido, no recuerdo cual.

acabo de enterarme por este hilo de la existencia de TFCD. La verdad es que me parece una idea fantástica, seguro que hay mucho fotógrafo buscando modelos para retratar y viceversa. Agradecería mucho que alguien me envíe una invitación para registrarme en Fotoplatino u otra página similar. 

Os recomiendo probar en instagram, hoy x hoy es el mejor mercado para encontrar intercambio

Salu2

Buenas, yo llevo tiempo haciendo TFCD, pero la verdad que básicamente me dedico a buscar a través de las distintas redes sociales, estoy en varios grupos de intercambio de facebook, pero si es verdad que ya he tenido también un par de malas experiencias, respecto a modelos que no se presentan, etc... Me gustaría probar en fotoplatino, estoy en nosolotop (falla más que una escopetilla de feria) y en mi presentación en el foro podéis ver trabajos míos, ya que allí he puesto los enlaces a mi perfil de instagram y 500px.

Buenas a todos nikonistas, llevo años por aquí, y ahora necesito un favor, me puede alguien enviar una Invitación a Fotoplatino?.

Muchas gracias al que me haga el favor, Un saludo compañeros.

Buenas,

Aceptan a novatos? me da hasta verguenza hacer la pregunta con mi edad :copa:

No tengo experiencia pero si hay posibilidad de recibir una invitacion... mi instagram con lo que hago https://www.instagram.com/cintiobravo/ 

Mi correo aigarpa arroba hotmail punto com

hola

alguien podria enviarme una invitacion para fotoplatino por favor? estoy muy interesada en formar parte de la comunidad

muchisimas gracias

besos

hola muy buenas noches a todos/das

alguien me podria invitar a fotoplatino? mi correo es ositopandabcn@hotmail.com

quiero iniciarme como fotografo, mas en serio, y dedicarle mas tiempo y esfuerzo, me apasiona la fotografia desde niño y quisiera probar suerte y conocer gente del mundillo, creo que tengo talento sobretodo paisajes pero quisiera experimentar

muchisimas gracias

saludos

No perdais mas el tiempo !! En instagram esta lleno de voluntarias y voluntarios, a mi es lo k mas me funciona  la parte mala es que te pueden dejar plantado ( al igual k fotoplatino  , litmind .... etc ... ) además para iniciarse es lo mejor  conforme subais el nivel hay modelos que tambien hacen intercambios !!

Saludos

Buenas

yo también busco invitación para Fotoplatino, o algún consejo para buscar en intagram... no tengo claro como empezar...

un saludo

hace 1 hora, Zitro dijo:

Buenas

yo también busco invitación para Fotoplatino, o algún consejo para buscar en intagram... no tengo claro como empezar...

un saludo

Creo que es mucho más sencillo, para ir empezando, unirse a grupos de Facebook y poner un anuncio en plan 'Quiero hacer esto y esto y busco modelo para intercambio'. Importante siempre tener la idea clara y concisa, que si vas con vaguedades en plan 'Quiero hacer fotos, quedamos y vamos viendo...' te van a marear y es posible que te dejen tirado.

Por instagram es un poco más 'agresivo', desde mi punto de vista. Tienes que ir mandando DM a cada uno al que le quieras hacer fotos. Si conoces al/la modelo, genial. Si no, es un poco brusco.

En Fotoplatino, Litmind y  páginas así, parecido a Instagram pero con mucho más ego.

Te dejo los nombres de algunos grupos de TFCD de Madrid.

TFCD Sesiones Madrid
TFCD SERIO MADRID
TFCD Madrid Modelos Makeup Fotografos
INTERCAMBIOS DE TFCD- MAQUILLADORES-MODELOS-FOTOGRAFOS-ETC
Fotógraf@s Madrid
Intercambios fotográficos MADRID
TFCD AMANTES DE LA FOTOGRAFIA
TFCD Modelos y fotógrafos de Madrid y Extremadura
TFCD Madrid (fotógrafos, maquilladores, estilistas, peluqueros y modelos)

• Like 1

hace 14 minutos, fernandoznas dijo:

Creo que es mucho más sencillo, para ir empezando, unirse a grupos de Facebook y poner un anuncio en plan 'Quiero hacer esto y esto y busco modelo para intercambio'. Importante siempre tener la idea clara y concisa, que si vas con vaguedades en plan 'Quiero hacer fotos, quedamos y vamos viendo...' te van a marear y es posible que te dejen tirado.

Por instagram es un poco más 'agresivo', desde mi punto de vista. Tienes que ir mandando DM a cada uno al que le quieras hacer fotos. Si conoces al/la modelo, genial. Si no, es un poco brusco.

En Fotoplatino, Litmind y  páginas así, parecido a Instagram pero con mucho más ego.

Te dejo los nombres de algunos grupos de TFCD de Madrid.

TFCD Sesiones Madrid
TFCD SERIO MADRID
TFCD Madrid Modelos Makeup Fotografos
INTERCAMBIOS DE TFCD- MAQUILLADORES-MODELOS-FOTOGRAFOS-ETC
Fotógraf@s Madrid
Intercambios fotográficos MADRID
TFCD AMANTES DE LA FOTOGRAFIA
TFCD Modelos y fotógrafos de Madrid y Extremadura
TFCD Madrid (fotógrafos, maquilladores, estilistas, peluqueros y modelos)

Gracias, voy a empezar por esos grupos de Facebook.

Un saludo