Jump to content
Oben

Páginas serias para intercambios TFCD?

Publicaciones recomendadas

cuando vi el titular en el foro "offtopic" esta mañana, pensaba que se trata de un intercambio de parejas :lol: :lol: :lol: - lo siento, la mia nunca intercambiaria y lo digo conociendo todos los altibajos de un matrimonio.... :lol:

Amigo Raí. ..yo te mando una modelo y tu a mí la d4...mola? Abrazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La cuestión es ponerse de acuerdo con cada uno, modelo, maquilladora/or...etc y entre los dos poneros de acuerdo. Si hay gastos a medias...vienes tu o voy yo? Cuanto cobran....si cobran...etc. Gracias a la sesión que le hice a un chaval de Tfcd, ha conseguido que le salgan algunas más
Con eso quedo satisfecho. Además de conocer gente y estar en mundillo aprendes a mirar con otro punto de vista la fotografía de moda aunque algunas fotos. ....incluidas las mías son....pues bueno..de todo hay en la viña del señor. Animaos.

Efectivamente, yo creo que es todo de sentido común... los modelos quieren fotos y nosotros queremos modelos... mientras las dos partes estén de acuerdo todo irá bien.

Y repito... CONTRATO SIEMPRE, a no ser que sea un caso de mucha confianza y en ese caso... más razón aún para hacer contrato!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo Raí. ..yo te mando una modelo y tu a mí la d4...mola? Abrazos

cuando vi el titular en el foro "offtopic" esta mañana, pensaba que se trata de un intercambio de parejas :lol: :lol: :lol: - lo siento, la mia nunca intercambiaria y lo digo conociendo todos los altibajos de un matrimonio.... :lol:

Te aconsejo que a Templario más que a ninguno... le hagas firmar un contrato que es muy pájaro jajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me buscare un "pajaro", luego hare una "paja", y al final (feliz) me dare de "baja" en el foro.... :blink:

sin "bajarme" los pantalones delante de la "pija", claro :lol: :lol: :lol: ....

(ya me dijo un amigo, en español todo suena igual....)

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parace una forma interesante de empezar para todos, tanto fotógrafos como modelos. Desconocía este tema.

Saludos

BUSCO modelo novata/o, soy fotografo sin experiencia..... y sin dinero..... exito garantizado! (the spanish way!) :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUSCO modelo novata/o, soy fotografo sin experiencia..... y sin dinero..... exito garantizado! (the spanish way!) :lol:

Spanish way lo dudo lens, me parece que el tema está bastante internacionalizado. Incluso in  "the German's way of life". 

El spanish way no suele ser gratuito!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spanish way lo dudo lens, me parece que el tema está bastante internacionalizado. Incluso in  "the German's way of life". 

El spanish way no suele ser gratuito!

hombre, ya se, soy muy bromista hoy! Acabo de vender mi negocio que iba de mal en peor y tengo fiesta (mental) - ahora soy un privatier, wowwww! :lol: ....o me dedico a las modelos.... rusas y ucrainas preferiblemente..... :lol:

y luego me conectare cada dia 24 horas al foro erotica/desnudos.... :lol:

Editado por lensreporter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja no veas como se a animado esto xD

Sobre el tema, hay que tener cuidado y nunca nunca entregar el trabajo sin marca de agua, de echo, hay fotógrafos que solo entregan en calidad web. Es que hay mucho modelo/fotógrafo aprovechado que se quiere montar su book gratis y si no ofreces diferencia entre pagado y TF, al final nos cargamos el negocio jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja no veas como se a animado esto xD

Sobre el tema, hay que tener cuidado y nunca nunca entregar el trabajo sin marca de agua, de echo, hay fotógrafos que solo entregan en calidad web. Es que hay mucho modelo/fotógrafo aprovechado que se quiere montar su book gratis y si no ofreces diferencia entre pagado y TF, al final nos cargamos el negocio jajaja.

Lo de la marca de agua me parece buena idea, lo otro me hace pensar ¿no es ese objetivo principal para el intercambio entre novatos no profesionales? despues de todo esas son las ventajas e inconvenientes del TFCD  que todos necesitan de algun modo promocionarse al tiempo que practican.

(no se que pasa que no salen los acentos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha "majeteria" pero nadie ha contestado al pobre Octavio... (A mi se me paso contestarle tambien :P)

TFCD, son las siglas de Time For CD, es decir, un intercambio entre modelo/fotografo (tambien maquilladora, estilista, etc) en el que el objetivo es obtener beneficio mutuo sin dinero de por medio.
El fotografo se lleva fotos para su portfolio y la modelo se lleva fotos para el suyo ;)

gracias Victor. algo había oído en los cursos de fotografia de Jose Benito Ruiz donde decía que siempre hacia copias en CD,s para dárselas a las modelo.  en Facebook también. he oido "busco maquilladora y modelo para TFCD" pero no tenia ni idea de lo significaba. y mira que tengo mas nivel de ingles que algun político. jejej. Saludos! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la marca de agua me parece buena idea, lo otro me hace pensar ¿no es ese objetivo principal para el intercambio entre novatos no profesionales? despues de todo esas son las ventajas e inconvenientes del TFCD  que todos necesitan de algun modo promocionarse al tiempo que practican.

(no se que pasa que no salen los acentos)

No necesariamente, de echo, hay muchas modelos que viven de eso que cuando necesitan un book buscan a un fotógrafo que esté proponiendo TFCD ya sea para probar nuevo equipo, para seguir promocionandose o simplemente para actualizar si portafolio en vacas flacas.

Con los fotógrafos pasa lo mismo, aún que vivas de esto, no siempre tienes a disposición una buena modelo para hacer lo que quieras con ella. Si tienes una idea y la queires llevar a cabo, o necesitas probar nuevo equipo, haces un Test Shoot, que es más o menos lo mismo pero todo el mundo llama TFCD a todo lo que engloba intercambios, creo yo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahí tengo que darte la razón, aunque con matices claro, porque si una buena modelo necesita actualizar su book, desde luego elegirá al mejor de los profesionales que oferten TFCD; pero estábamos hablando de novatillos de un lado y de otro que necesitan practicar y debe ser muy raro que se de la casualidad de que sean fantásticos, sobre todo porque haciendo fotografía de moda (si quieres hacer algo original y artístico) la producción es costosa.

Lo del test no se me había ocurrido, precisamente yo tengo cámara nueva y me cuesta decidirme a concertar un encuentro sin testearla/probarla antes :unsure:

Editado por nikkione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahí tengo que darte la razón, aunque con matices claro, porque si una buena modelo necesita actualizar su book, desde luego elegirá al mejor de los profesionales que oferten TFCD; pero estábamos hablando de novatillos de un lado y de otro que necesitan practicar y debe ser muy raro que se de la casualidad de que sean fantásticos, sobre todo porque haciendo fotografía de moda (si quieres hacer algo original y artístico) la producción es costosa.

Lo del test no se me había ocurrido, precisamente yo tengo cámara nueva y me cuesta decidirme a concertar un encuentro sin testearla/probarla antes :unsure:

Si, tendría que ser como dices, pero la crisis a echo estragos jajaja. De echo, hay fotógrafos muy muy buenos, pidiendo TF, luego en tema modelo, está claro que si es una modelo muy buena y necesita un book, seguramente pagará, pero el tema de las modelos principiantes, es que en vez de pagar, buscan intercambios y eso nos jode a todos pero bueno. 

Ten en cuenta que hablo en términos muy generales, no todo el mundo lo hace y también puedo estar equivocandome.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me he quedado sin invitaciones según fotoplatino. En cuanto averigüe como tener más os aviso...sorry. Editado por templario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay un grupo de tfcd en el caralibro:

https://www.facebook.com/groups/209338259091020/

de fotoplatino creo que puedo dar alguna invitacion, mandadme privado con nombre, apellido y mail.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje