Jump to content
Oben

Páginas serias para intercambios TFCD?

Publicaciones recomendadas

Rescato el tema para pedir info adicional.

A ver, Hoy se me ha ocurrido colgar tres fotos para ver como funciona, pero no me aclaro; por ejemplo: en mi ficha hay una barra de color rojo que no se que indica (?), si entro en "donde me encuentro en el ranking" no me encuentro, ni siquiera en los que no tienen ranking. ¿Estaré de incógnito? tampoco se como funciona eso ni quien lo otorga, ni para que sirve.

Alguien que me cuente algo que estoy intrigada parezco un pardillo ignorante, jeje.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
La verdad es que dicha página funciona un poco. ..interesadamente..todo va a través de aplausos y estrellita así subes ranking que no es que seas mejor, sino más popular..si eres bueno y tienes amigos....pues más ranking tienes. Saludos Editado por templario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo es que puse en Facebook un anuncio para tfcd en Barcelona y me escribieron lo menos 10 jajajaja, de las demás páginas, nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que dicha página funciona un poco. ..interesadamente..todo va a través de aplausos y estrellita así subes ranking que no es que seas mejor, sino más popular..si eres bueno y tienes amigos....pues más ranking tienes. Saludos

Pues lo tengo "crudo" por yo no soy muy popular que digamos... :blush:

Yo es que puse en Facebook un anuncio para tfcd en Barcelona y me escribieron lo menos 10 jajajaja, de las demás páginas, nada de nada.

Yo facebook no tengo, porque me gusta tener el control sobre lo que es mío, ¿comprendeis?

Gracias por la info.

Saludos

PD: voy a visitaros y aplaudir  :lol:

Editado por nikkione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo aprovechando este hilo, le acabo de mandar un privado a Manmun para que me envíe una invitación para ver si, de una vez por todas, dejo ya que abusar de mis amig@s para hacerles reportajes, que ya les tengo un poco hartos a los pobres jajajaja!! :lol:  :lol:

Un saludo a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debes haber batido el record de generosidad :lol:

Jajaj ya ves, todo sea por mejorar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cteo que te da opcion a mas invitaciones en funcion del ranquing de los que hayas invitado antes :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si queréis otra página: Litmind

Las modelos y estilistas la consideran más seria que Fotoplatino (menos enfocada al erotismo y más moda y publicidad), es una herramienta de trabajo dirigida específicamente a la fotografía profesional publicitaria. Está muy valorada en los círculos moda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que estoy de acuerdo con lo que dices del erotismo en fotoplatino,(si te fijas yo aludo a ello en la primera página del post ); sin embargo, leyendo las normas dice que es una página dedicada principalmente a la fotografía de moda, lo cual indica que o bien los usuarios no han leído las normas y recomendaciones, o no saben que significa "fotografía de moda", o a los directivos se les ha ido de las manos.

Por otro lado, creo haber entendido que Litmind está enfocada a profesionales, cosa que no ocurre en la otra, en la que pueden participar profesionales y amateurs.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si queréis otra página: Litmind

Las modelos y estilistas la consideran más seria que Fotoplatino (menos enfocada al erotismo y más moda y publicidad), es una herramienta de trabajo dirigida específicamente a la fotografía profesional publicitaria. Está muy valorada en los círculos moda.

Pues yo veo Litmind mucho más enfocada al erostismo que fotoplatino, de echo no hay más que ver las fotos de la página principal jajaja. Eso si, no se si es más serio o no comparada con fotoplatino.

Yo por lo que e visto, la web de agenciasymodelos está mucho más activa en cuanto a clientes se refiere, supongo que es por un sistema distinto, más enfocado a anuncios que a aplausos o reconocimiento, no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que estoy de acuerdo con lo que dices del erotismo en fotoplatino,(si te fijas yo aludo a ello en la primera página del post ); sin embargo, leyendo las normas dice que es una página dedicada principalmente a la fotografía de moda, lo cual indica que o bien los usuarios no han leído las normas y recomendaciones, o no saben que significa "fotografía de moda", o a los directivos se les ha ido de las manos.

Por otro lado, creo haber entendido que Litmind está enfocada a profesionales, cosa que no ocurre en la otra, en la que pueden participar profesionales y amateurs.

Un saludo

Yo veo Fotoplatino como una página en la que, por mucho que las modelos salgan con ropa, un alto porcentaje de fotos no tiene el componente moda… con ropa sí, pero no Moda (falla el estilismo). 

Por otra parte, el objetivo principal de algunos participantes tal vez no sea precisamente practicar “fotografía de moda” sino más bien “fotografía de chicas/os” en poses sugerentes… o lo que se tercie (pero sólo algunos ¿vale?, que nadie se me ofenda).

Conozco a muchos estilistas, diseñadores y alguna agencia que están en Litmind, te aseguro que puedes encontrar tanto a profesionales como a quien da sus primeros pasos para practicar y darse a conocer, pero eso sí, el objetivo siempre es llegar a convertirse en un profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo veo Litmind mucho más enfocada al erostismo que fotoplatino, de echo no hay más que ver las fotos de la página principal jajaja. Eso si, no se si es más serio o no comparada con fotoplatino.

Yo por lo que e visto, la web de agenciasymodelos está mucho más activa en cuanto a clientes se refiere, supongo que es por un sistema distinto, más enfocado a anuncios que a aplausos o reconocimiento, no se.

La página principal de Litmind tiene fotos eróticas, pero con estilo. Es como comparar la foto erótica que podría llegar a aparecer en alguna revista anunciando un producto, con la foto para el disfrute personal del fotógrafo donde el estilismo es lo de menos. 
Aunque la gran mayoría de quienes fotografían chicas en poses sugerentes seguro que lo hacen simplemente porque les gusta la foto de estudio o el strobist y es una forma practicar.

Por otra parte, lo de los aplausos y estrellas en Fotoplatino no tienen el objetivo de premiar el mejor trabajo, el sistema es “tú rascas mi espalda y yo la tuya”, algunos en plan amigos y otros por un afán desmedido de acumular estrellas (hay gente muy competitiva que parece que le va la vida en ello :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante tema...

No va esta página, la han quitado?

acabo de probar el enlace y a mi si me va ;)

de todas formas, en fb puedes buscar el grupo, se llama TFCD Interambios entre fotógrafos y modelos (y hay algunas mas, alguna precisamente de BCN) :lol:

Editado por manmun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos y chicas :wub:  tengo otra pregunta, (si es que...)

Bueno la pregunta es: ¿Cuantas fotos creéis que es adecuado entregar al resto del equipo? -la peluquera, maquilladora etc-; lo digo porque yo le envié copias de donde se ve bien su trabajo (no muchas, la verdad) ella me pide más y tengo la impresión de que espera toda la sesión...y eso no se lo entrego ni a las modelos.

Que me decís, por tener una idea de lo que es habitual.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos y chicas :wub:  tengo otra pregunta, (si es que...)

Bueno la pregunta es: ¿Cuantas fotos creéis que es adecuado entregar al resto del equipo? -la peluquera, maquilladora etc-; lo digo porque yo le envié copias de donde se ve bien su trabajo (no muchas, la verdad) ella me pide más y tengo la impresión de que espera toda la sesión...y eso no se lo entrego ni a las modelos.

Que me decís, por tener una idea de lo que es habitual.

Saludos

Pues tan sencillo como aclarar todo en el contrato.

A las sesiones que he ido tanto como fotógrafo, como ayudante, como acompañante de la modelo, en todas el fotógrafo indica el número de fotos a entregar, incluso el plazo aproximado de entrega. Así no habrá mal entendidos y mosqueos ^_^

Pero si no lo has indicado pues... ahí ya va un poco en ti, en si quieres calmar el mosqueo de los participantes de la sesión o no jajajajajaja Pero te entiendo, lo que te ha pasado es normal, a todos nos pasa.

Ya has aprendido para la siguiente sesión ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, Victor Siempre se aprende algo, y eso que yo lo creí dejar claro antes de empezar. A todos los participantes.

Pero de todos modos es que no encuentro sentido enviar fotos donde no se ve el trabajo de un maquillador o un peluquero, porque son fotos previas o posteriores donde, (por ejemplo) el maquillaje no se ve y el peinado era el que llevaba la modelo.

Estas fotos no veo en que le pueden servir para su dossier personal; como no sea para decir "yo estuve allí"...

Por eso pregunto que es lo habitual. De momento le he enviado lo pedido, pero que conste que la mosqueada soy yo.   :wacko:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno... tampoco pasa nada, hay maquilladores que les gusta enseñar toda la sesión y como dices decir eso de "yo participé aquí"... así que tampoco creo que sea nada malo. Quizás no sea nada mas que para eso ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Víctor eres un crack! que rápido, es como un chat, en vivo y en directo :lol: este foro me encanta.

jajajajaja

Eso es porque tengo la suerte de trabajar (eso si que es una suerte) entre ordenadores :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Victor es que tú al vivir en Matrix tienes ventaja. Dale recuerdos a Triniti. Jajaja Editado por templario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor es que tú al vivir en Matrix tienes ventaja. Dale recuerdos a Triniti. Jajaja

Trinity también hace TFCD, si quieres te organizo una sesión con ella xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje