Jump to content
Oben

Páginas serias para intercambios TFCD?

Publicaciones recomendadas

Litmind tiene muchísima más calidad que fotoplatino.

Fotoplatino no hace filtros a fotógrafos, litmind sí, pide 20 fotos, te evalúan y, si consideran que tienes un mínimo de calidad, entras y, con ello algo, se mejora la calidad final.

Yo cuando quiero ver algo bueno, de las dos, me voy a litmind. En fotoplatino el 75% (y me quedo corto) de las fotos son de malas a muy malas y rozando el mal gusto más absoluto. Además en FP funciona mucho el peloteo para subir puestos.

+1

Aunque a veces es divertido ver fotos en fotoplatino... eso si, donde realmente te descojonas vivo es en nosolotop xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He visitado nosolotop, :blink: (no la conocía); la verdad, la primera impresión no puede ser peor (como mínimo cutre) a lo mejor es útil para fotógrafos y modelos, no se, pero el aspecto de la web no es muy "top" aunque ya lo advierten. :lol:

Tú que eres informático, ¿también diseñas páginas web? que te parece el look <_< ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visitado nosolotop, :blink: (no la conocía); la verdad, la primera impresión no puede ser peor (como mínimo cutre) a lo mejor es útil para fotógrafos y modelos, no se, pero el aspecto de la web no es muy "top" aunque ya lo advierten. :lol:

Tú que eres informático, ¿también diseñas páginas web? que te parece el look <_< ?

No hace falta ser informático para ver que el look deja mucho que desear :lol:

Pero vamos... que va en consonancia con algunas de las fotos que suelen estar como "destacadas"  :ph34r:

Pero a parte de eso... yo he conocido a personas muy muy profesionales allí en nosolotop, solo que hay que rebuscar un poquito ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de profesionalidad de los participantes no dudo en absoluto, solo dudaba del buen gusto del diseñador de la pagina, porque estoy segura que los mismos trabajos con otra presentación serían otra historia. No todos, claro. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wow! acabo de tener mis 15 segundos de gloria:copa: (Cuando lo dijo Andy Warhol eran 15 minutos, pero el no sabía lo rápido que pasan las cosas en el futuro :lol: )

Ya se me ha pasado el subidón.

Editado por nikkione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me esta picando la curiosidad este mundillo...creo que voy a probar a inscribirme a estas webs a ver que tal se me da esto de fotografia de modelo. Si os quedan invitaciones para FP decidme y os envio privado! 

nikkione, cuentanoss esos 15 seg de gloria!! que fue?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mandame privado con tu mail y Mñn x lq Mñn t envío la invitación cuando este en el pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me esta picando la curiosidad este mundillo...creo que voy a probar a inscribirme a estas webs a ver que tal se me da esto de fotografia de modelo. Si os quedan invitaciones para FP decidme y os envio privado!

Mandame privado con tu mail y Mñn x lq Mñn t envío la invitación cuando este en el pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: Fue que era la primera vez que subo una foto a 500px y en muy pocas (3 ó 4) horas subió al top como se llame, me sorprendí porque te envían un email para felicitarte, y se me fue la olla...la gloria desquicia, :lol: :lol: :lol: menos mal, que se me pasó como cuando descorchas una botella de cava.

Es que una no está acostumbrada a tanto éxito. B):lol: Vuelvo a tener los pies en el suelo.

Veo que ya has recibido tu invitación, ya nos vemos por allí. Si alguien necesita una que me lo pida, no tengo ningún inconveniente en enviársela.

Saludos

Editado por nikkione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo mi cuenta en FP :) ahora a investigar un poquito la web y ver que podemos hacer. Gracias!

Nikki, nada, eso se pasa rapido, veras como al final te acostumbras a la fama y el exito  :copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más enviadas! Victor yo no se inglés!! Ajja

Hola!!! Te mando este mensaje para pedirte si es posible que me envíes una invitacion para registrarme en fotoplatino. No se si este será el medio mas adecuado pero como comprobé en algun hilo que podias hacerlo, pues eso, te lo agradecería un monton. Estoy tratando de ampliar mi portfolio con el fin de ponerme en marcha definitivamente con los reportajes y aunque ya he realizado algun Tfcd creo que me resultaría mas sencillo contactar con modelos mediante esta via puesto que vivo en un lugar relativamente pequeño y este tipo de contactos en persona se me complican. Lo dicho, muchisimas gracias por tu tiempo!!!!

Un abrazo, Andrea.

Edito: El hilo era éste vaya, jajaja, y la intención era mandarte un privado, peeeero, la tablet a veces no es mi amiga y me las juega....

Gracias de nuevo!!!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Editado por AndreaJimenez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!! Te mando este mensaje para pedirte si es posible que me envíes una invitacion para registrarme en fotoplatino. No se si este será el medio mas adecuado pero como comprobé en algun hilo que podias hacerlo, pues eso, te lo agradecería un monton. Estoy tratando de ampliar mi portfolio con el fin de ponerme en marcha definitivamente con los reportajes y aunque ya he realizado algun Tfcd creo que me resultaría mas sencillo contactar con modelos mediante esta via puesto que vivo en un lugar relativamente pequeño y este tipo de contactos en persona se me complican. Lo dicho, muchisimas gracias por tu tiempo!!!!

Un abrazo, Andrea.

Edito: El hilo era éste vaya, jajaja, y la intención era mandarte un privado, peeeero, la tablet a veces no es mi amiga y me las juega....

Gracias de nuevo!!!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Claro, dame tu mail por privado. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola! 

Me pongo en contacto con ustedes por si me podrían mandar una invitación para fotoplatino.com 

Gracias espero su respuesta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas agradecería q alguien me pudiera invitar a foto platino.

A la misma vez aprovechó para plantearos una serie de dudas q me surgen en cuanto al tema este de los intercambios. Ya me ha surgido el realizar uno. Y yo hasta ahora los retratos o bien se lo hacia a familiares o bien en cursos con lo q no me he preocupado en ver como funciona esto.

Mis dudas son respecto a que material entragais en el intercambio, todas las fotos, en raw o jpg, todas firmadas o sin firma, solo unas cuantas procesadas (cuantas mas o menos), firmais contrato.

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis dudas son respecto a que material entragais en el intercambio, todas las fotos, en raw o jpg, todas firmadas o sin firma, solo unas cuantas procesadas (cuantas mas o menos), firmais contrato.

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Te digo mi opinion porque cada cual hace de su capa un sayo, es decir adapta a su gusto la experiencia. :lol:

•   Siempre, siempre con contrato; aunque sea alguien muy conocido y aparentemente fiable, ya que las vas a publicar (si no, puede darse el caso de cambiar de opinión y ponerte en un brete)
  •  Yo te recomiendo con firma, aunque a mí se olvida la mitad de las veces <_< , en jpg, si alguien te pide un raw por alguna razón y te parece bien, una copia, (no te quedes sin el original).
  •  El número a entregar defínelo en el contrato (a mi ya me ha pasado que no lo hice y no va bien...)
  •  El número de copias procesadas a concertar o según tu criterio (yo no doy ni una sin procesar; piénsalo bien, estas colaboraciones son para promocionarte, deben ser una representación de lo mejor que tu haces incluyendo la edición. y en la edición haces las correcciones que tu crees oportunas. Las modelos (sobre todo sin experiencia) no tienen el mismo criterio que los fotógrafos y pueden colgar en su página algo que a ti no te convenga. Aunque a ella le guste.

Seguro que nuestros compañeros te pueden asesorar mejor o mas variado, pero como he dicho, esto es según mi experiencia que no es

mucha. Espero haberte sido útil :lol:

Un saludo

Editado por nikkione
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, me he decidido y ya he quedado con una modelo de fotoplatino para hacer este domingo una sesión nocturna en la Gran Via de Madrid. A ver que tal sale mi primera sesión, me tiene un poco preocupado el material ya que con los objetivos que dispongo no se que saldrá.

Mi idea es hacer algo como lo que vi anoche en Callao en una sesión que estaban haciendo a unas modelos y a las que les robe algunas fotos, aquí tenéis lo que pude sacar

https://www.flickr.com/photos/chitohut/sets/72157644062257428/

Creéis que con el 17-50 f/2.8 me podré defender bien? Estas salieron mas o menos porque estaba con el trípode montado, pero mi idea para la sesion es ir sin el, no me veo haciendo las fotos con trípode...consejos por favor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo creo que te quedarán genial. No me parece que tengas dificultades con ese o cualquier otro objetivo si lo sabes utilizar.

Las fotos de la novia en Gran Vía son robadas? me encanta la V es diferente.

Ya te pondré estrellitas, seguro que las merecen, (aunque mis estrellas tienen poco valor, de momento ;) )

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, son unos robados de una sesión que estaban haciendo en callao, habia mucho nivel ahi, muy buen estilismo, maquillaje y modelos. 

Mi sesión anoche fue un poco más regulera :D, a quien se le ocurre hacer la primera sesión de noche y sin haber manejado nunca el flash...hay margen de mejora, seguro que a la proxima vez sale mejor, eso si, de dia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡La gracia que le haría a la empresa que contrató la sesión y a la modelo más todo el equipo que participó, que un extraño se aproveche de su trabajo y lo publique en Flickr!!… y con ©  :smile:

Bueno eso de aprovecharme...no hago negocio con las fotos, solo es una afición y nadie dice que no pueda hacer fotos en la calle. Y eso de la © no se donde te lo has sacado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No voy a entrar en discusión la verdad, no moleste en absoluto a las modelos ni las distraje para nada, solo tienes que fijarte en la focal empleada para hacerte una idea de la distancia a la que estaba, respete en todo momento su trabajo. 

Y ya veo a lo que te refieres con la licencia, es la que pone por defecto flickr y si nos ponemos tikismikis con ese tema tu también tienes fotos con todos los derechos reservados en tu flickr de personas y marcas de las que no creo que tengas los derechos de imagen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para la foto del avioncito de emirates les pediste permiso para publicar una foto con su imagen y con todos los derechos reservados, verdad? Y la gente paseando por la calle tambien les paraste y pediste permiso, verdad? 

Cada cual que haga fotos a lo que quiera y haga lo que quiera con ellas siempre que esté dentro de la legalidad y no molesten a nadie. Doy por finalizado el offtopic por mi parte, no nos lleva a nada.

Editado por Chitohut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal llevais vuestras sesiones TFCD? Yo quitando la primera la verdad es que me está costando encontrar a otra modelo para hacer otra sesión, que tal en las otras paginas que comentais? Encontrais modelos con facilidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje