Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

earroyophoto

Nikon D3s rota y aún funciona...

Publicaciones recomendadas

Mirad, hoy al descolgar la mochila de mi hombro, el cuerpo de mi d3s ha salido disparado con el 50 mm incluído. Se ha roto la pieza que veis. La cámara sigue funcionando perfectamente, es tremendo ese cuerpo. No obstante voy a repararla porque como llueva un poco se me va a mojar por dentro.

¿A alguien le ha pasado algo similar? 
Voy a hablar con nikon a ver por cuanto sale la reparación.

Gracias de antemano, se que os va a doler :)

post-32641-0-55357600-1389626417_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aiiis... la verdad es que duele... yo hace unos meses tuve un pequeño disgusto con la D90 y tiene una pequeña fractura, bastante más leve que lo tuyo... así que supongo que la dejaré con la marca de guerra.

En tu caso sí que veo necesario repararla, y más siendo la cámara que es. Espero que la broma no sea demasiado cara.

Un saludo y suerte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder que dolor de barriga, ánimo y que el susto no sea mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya mala pasada, qué dolor....  si al menos sólo se hubiera desprendido la pieza del visor... pero al estar rota la carcasa diría que la reparación de eso va a subir bastante... en fin, suerte.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues solucionado!!!! Reparada en Fokus de Madrid. Rápidos, fiables y sobre todo REPARAN... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si acaso.............cuanto ha sido la multa?

120 euros más gastos de envío. Repararon la pieza muy correctamente e incluso pegaron algunas gomas que tenía sueltas... y limpiaron el sensor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues solucionado!!!! Reparada en Fokus de Madrid. Rápidos, fiables y sobre todo REPARAN... :)

He oído hablar bien de ese lugar y tengo una cámara que probablemente envíe allí.

Muchas gracias por compartir la experiencia.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fotos, fotos, fotos, quiero fotos.....................perdon por la broma, pero viendo tu D3s y ver que te a costado !!!!!!!!120 euros!!!!!!!!!!! y a mi por un helicoidal, que no se ni que c**o es,.......... me soplaron 784 euros, vamos que me pongo a este taller en favoritos de mi navegador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecnifoto, de Pontevedra, es otro que funciona muy bien y son honrados.

A mí me pide Canon casi 900 euros por arreglar el LCD de una Canon XF300 y creo que probaré en Fokus. Los servicios técnicos oficiales no reparan, cambian directamente y que el usuario pague. Es lamentable.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, me alegro que la broma al final no haya sido un ojo de la cara.

Respecto a Tecnifoto por mi experiencia sólo puedo decir que son 100% competentes y el dueño por teléfono una persona encantadora.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

120 euros más gastos de envío. Repararon la pieza muy correctamente e incluso pegaron algunas gomas que tenía sueltas... y limpiaron el sensor

Ya está bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interesante, de momento he tratado con Finicon y es una relación de amor odio. No obstante no estoy tan contento como vosotros con la dureza de la Nikon D3S. La humedad relativa pudo con ella en las selvas de Costa Rica, echo q no me hubiera disgustado demasiado si el otro fotógrafo con el q compartí reportaje llevaba una Canon 5D y la cual ni se inmutó. Casi 500 euros costó reparar las placas q petaron. 3 meses después viajé a Alaska, temperaturas por debajo de 30 grados bajo 0, Nikon dice q por debajo de 10 puede fallar (manda pelotas para un cuerpo como este), la mimé con todo el calor de mi pecho hasta q un día no quiso despertar. Trabajé durante un rato con otra 5D q llevaba toda la noche haciendo un time lap... finalmente se despertó pero el cabreo q me entró fue morrocotudo.

En fin, me huelo q el nuevo buque insignia D4S, peque de los mismo problemas. Deseando estoy q Nikon y Canon saquen una cámara profesional sin pentaprisma y podamos disponer, los fotógrafos q a veces visitamos lugares extremos, de autenticas cámaras todo terreno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.