Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sara Vill

Duda con objetivos (35mm o 50mm)

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Bueno, este es mi primer mensaje en el foro y es porque tengo un gran dilema. Yo soy aficionada a la fotografía, concretamente a la fotografía de moda. Tengo una Nikon D3000 y dos objetivos, de los cuales únicamente utilizo el básico, 18-55. 

Ahora tengo un dinero extra y quiero pillarme un objetivo nuevo, pero tras los consejos de los fotógrafos conocidos y demás sigo teniendo dos dudas:

1. Me pillo el 35 mm f/1.8 o el 50mm?

2. Si fuera el 50mm, el f/1.4 o el 1.8?

Me gustaría saber vuestras opiniones :)

Os dejo ejemplo del tipo de fotografía que hago, para que os hagáis una idea:

def8dbef90f8ece9987d9179cc511d5bo.jpg

c09cdbce3abfa2f00dbe8e7c9b451893o.jpg

b3da0d8fe47e336d0a00793f2708e1bbo.jpg

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Que focal usas mas?

A priori te diría que el 50, y que con el 1.8 ya te va a ir bien.... pero al menos una de las fotos colgadas está tirada con angular... así que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todas están tiradas con el 18-55, es el único que uso por desgracia XD

Normalmente uso más la focal 50, por eso mi dilema se centra más si en el 1.4 o en el 1.8, porque son 200 euros de diferencia..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuerpo entero el 35,  de la cintura para arriba el 50

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañera.

Y por que no los dos 1.8 de segunda mano? te costarían lo mismo que el 50 1.4...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje